Kit distribución

Equipo conectado

DavidMR

Alfista Consagrado

Buenas compañeros! Mi Giulietta cumple cinco años y le toca el cambio de distribución. Tengo un amigo mecánico al que le puedo llevar yo las piezas y él me lo hace. He visto algún kit+bomba de agua por poco más de 100€ en Oscaro. Mi pregunta es si es de fiar esa página o si alguien me puede recomendar alguna marca en concreto. Un saludo y gracias
 

djsaez

Alfista Junior

Oscaro es barato pero es para no tener nada de prisa, ya que entre que te llega y que a veces la pieza no vale se puede demorar bastante.

De todas formas pregunta antes en unos recambios de tu barrio, que a veces no es mucho más caro y es más seguro.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Totalmente fiable y de lenta nada. Llevo más de 10 años comprando. Mucho más lenta es autodoc por ejemplo. Y no llevo comisión

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

oscaro es muy fiable pero te tardan en llegar las piezas una semana mas o menos. yo en temas de distribucion no te comiendo que escatimes. compra siempre de las mejores marcas. por que como se te vaya la distribucion nueva adios muy buenas. yo te recomiendo distribucion dayco, contitech, bosch o snr que son de las mejores marcas que hay y no son caras
 

djsaez

Alfista Junior

Totalmente fiable y de lenta nada. Llevo más de 10 años comprando. Mucho más lenta es autodoc por ejemplo. Y no llevo comisión

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Autodoc es la muerte a pellizco, lenta me refiero a que tarde una semana. A los recambios que suelo ir lo tienen como muy tarde para el día siguiente, siempre que sean piezas normales

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

DavidMR

Alfista Consagrado

Muchas gracias por las respuestas. Si tarda en llegar tampoco pasaría nada ya que con esto del confinamiento no sé cuando podré hacerlo
 

DavidMR

Alfista Consagrado

oscaro es muy fiable pero te tardan en llegar las piezas una semana mas o menos. yo en temas de distribucion no te comiendo que escatimes. compra siempre de las mejores marcas. por que como se te vaya la distribucion nueva adios muy buenas. yo te recomiendo distribucion dayco, contitech, bosch o snr que son de las mejores marcas que hay y no son caras
Gracias. De marcas no tengo ni idea, por lo que te agradezco que cites algunas de ellas. Lo tendré en cuenta
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo "mejor" de estas empresas es que pides un kit por ejm Contitech o Dayco y te mandan uno Spark xq le sale de las canicas y ya vete a reclamarles que todo son escusas y largas.
Busca en Endado q es española y son mas rapidos y fiables

 

DavidMR

Alfista Consagrado

Lo "mejor" de estas empresas es que pides un kit por ejm Contitech o Dayco y te mandan uno Spark xq le sale de las canicas y ya vete a reclamarles que todo son escusas y largas.
Busca en Endado q es española y son mas rapidos y fiables

Gracias. Desconocía esta web, le echaré un vistazo también
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi en autodoc y oscaro me ha pasado lo citado. Pido un filtro Mann y me andan un Spark y segun elllos como es alemana es mejor :nolikeit::(. Tambien con un Damper pedido Febi y mandarme un Corteco.
Con Endado tratas con gente española que te resuelven dudas casi en el acto y cualquier problema sabes que estan " cerca".
Yo no lo dudaba
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Gracias. De marcas no tengo ni idea, por lo que te agradezco que cites algunas de ellas. Lo tendré en cuenta
dayco es la que suelen montar los alfa romeo. bosch es marca mas que conocida. contitech es el mejor en correas. y snr o skf son lideres en rodamientos
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Buenas compañeros! Mi Giulietta cumple cinco años y le toca el cambio de distribución. Tengo un amigo mecánico al que le puedo llevar yo las piezas y él me lo hace. He visto algún kit+bomba de agua por poco más de 100€ en Oscaro. Mi pregunta es si es de fiar esa página o si alguien me puede recomendar alguna marca en concreto. Un saludo y gracias
Oscaro, autodoc, etc son totalmente fiables.
Me fijaría más en escoger la marca del recambio cuestión mirando primeras marcas (SKF, Brembo, SACHS, etc etc).

Además si pagas con Paypal y hacen algo incorrecto, reclamas via Paypal y ya se encargan ellos de ponerlos firmes.
Saludos.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Endado funciona genial, yo los recambios para los cambios de aceite, filtros, pastillas y discos de freno que hago a mi coche, y a los de la familia lo pido siempre ahí y 0 problemas. En Oscaro también alguna vez he comprado y sin problema pero reconozco que Endado me gusta más ;)
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo con autodoc contento. Siempre me han servido bien y en unos diez días en casa. Oscaro solo he comprado una vez y también positivo, algo más rápido y en cuanto a correas tanto de accesorios como distribución Dayco desde que cambié una correa de accesorios y no paraba de chillar sin encontrar el problema hasta que la deseché nueva y puse una Dayco y se acabaron los grillos, a partir de ahí busco esa marca.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo hace tiempo pedí un par de veces a endado y genial, pero hace poco hice un pedido y me dijeron que no tenían lo que yo quería, eso sí, me lo dijeron después de hacer el pedido y de cobrármelo. Me devolvieron el dinero al pedirles yo la anulación de todo el pedido. Me consta que a más gente le ha pasado esto últimamente.
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo "mejor" de estas empresas es que pides un kit por ejm Contitech o Dayco y te mandan uno Spark xq le sale de las canicas y ya vete a reclamarles que todo son escusas y largas.
Busca en Endado q es española y son mas rapidos y fiables

Efectivamente, ojo con comprar fuera, luego como te mandan un kit de distribución con el rodillo tensor en mal estado ,como me pasó a mí y te dicen que les envíes el kit completo de la distribución para examinarlo, vamos, de traca.

¿ Osea que pagues tres veces el trabajo al mecánico ( montar, desmontar y volver a montar un mes después ), ellos por supuesto no se hacen responsables de la mano de obra ni de nada, mil excusas por teléfono.

En mi caso los mandé a tomar por culo y le tuve que dejar el rodamiento viejo que estaba en buen estado, ya que para colmo no lo venden suelto, viene con el kit solamente o ese cuento me contaron. Una y no más.
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

La próxima vez probaré endado por eso de que sea Española y si encima funciona bien pues mejor.
 

Stingerxd

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo he comprado en Oscaro y en Autodoc, un poco mas lento Autodoc, pero en principio 0 problemas.

La diferencia de precio con un recambista de la zona es absurda.

Recuerdo comprar un rodamiento de buje para eñ S3 por el que me pedían 120 euros en recambios de la zona y en Autodoc pague 40.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

DavidMR

Alfista Consagrado

Finalmente he pedido el único kit completo que había compatible con mi Giulietta de la marca DAYCO en Endado. Había otro Bosch pero está sin stock. Espero que no haya papeletas. Muchas gracias a todos por la ayuda
 
Arriba