Kit distribución

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Oscaro es barato pero es para no tener nada de prisa, ya que entre que te llega y que a veces la pieza no vale se puede demorar bastante.

De todas formas pregunta antes en unos recambios de tu barrio, que a veces no es mucho más caro y es más seguro.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Para no tener prisa es recambios Alfa Romeo que como el modelo no se fabrique y no tengan la pieza en Madrid. Te pueden dar las uvas si hay que pedrila a Italia! hasta 15 dias de demora. Por que los listos de ellos las envian en barco, ya que por avion solo las mandan si es urgente y es de un dia para otro (como deberia ser) Ya que facturan millones al año podian no ser tan roñicas! Esta marca junto con Kia y algun sur Coreano es la que mas demora tiene! Recuerdo que con PSA o Renault las piezas las mandaban d eun dia para otro y si tenian que venir de Francia como mucho 5 dias! Ahora entiendo por que hay tan pocos taxis del grupo FCA! Como para esperarte 15 dias en tener la pieza te puedes morir!
 

jagus

Alfista Junior

yo siempre he sido de comprar en recambistas de mi zona, pero desde que aún aplicándome descuentos, me salían las piezas "fácilmente" por el doble que en Oscaro, Auto-doc, Mister-Auto, etc... Ya casi siempre compro por internet.
Eso sí, hoy en día, tanto Oscaro como Auto-doc tardan al menos 1 semanita en entregar las piezas...
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

yo siempre he sido de comprar en recambistas de mi zona, pero desde que aún aplicándome descuentos, me salían las piezas "fácilmente" por el doble que en Oscaro, Auto-doc, Mister-Auto, etc... Ya casi siempre compro por internet.
Eso sí, hoy en día, tanto Oscaro como Auto-doc tardan al menos 1 semanita en entregar las piezas...
Si pero en un taller o servicio oficial no compran en esas paginas! Ya que les jodes el descuento que luego te lo clavan a ti en la factura! Primero miran en tienda fisica que no hay, en la central del pais y si no hay en la fabrica del pais de origen del vehiculo!
 
Arriba