Kit de embrague+ bimasa

Hola compañeros quería poner en venta un kit de embrague + volante motor bimasa nuevo a estrenar pues lo compre pensando q fallaba x recomendacion de un amigo "mecánico" y el el fallo era de una trasmisión
 

Realona

Bastión Alfista

Hola compañeros quería poner en venta un kit de embrague + volante motor bimasa nuevo a estrenar pues lo compre pensando q fallaba x recomendacion de un amigo "mecánico" y el el fallo era de una trasmisión


Empieza por pasar por presentaciones, enseñarnos el coche, contarnos de ti y eepues participa en el foro, ya que hay un número mínimo de mensajes para vender.

Saludos
 
Soy de León tengo un alfa gt jtd q compre con 2 años,de motor perfecto,me ha dado cositas pero estoy contento con el,de hecho tengo 2 hijos y quería comprar una ranchera,pero no quiero desacerme del gt
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ufff, no hay manera, no entienden que hay unas normas, que esto no es un consultorio mecanico, las normas se dicen en la primera pagina de portada y en presentaciones y que tampoco es un sitio de compra venta así por las buenas.
UN saludo.
 
Vuelvo a disculparme,ya digo q no sabía cómo iba fallo mio,también decir q si no veis oportuno mi mensaje ni la venta nada más fácil q denunciar mi mensaje o borrarlo gracias y un saludo y disculpas de nuevo
 

Olí.f

Alfista Compulsivo

Buenas tardes mestrin,
no pasa nada en primero vas al subforo de presentacion donde presentas tu coche y a ti y cuelgas unas fotitos de tu gt si quieres.
Después de eso participas un poquito en el foro que supongo que ya habrás navegado en el ya que te registraste hace tiempo.
Y luego pondrás un anuncio de lo que quieras vender respetando las normas correspondiente y plantilla.

Agradecer tu entendimiento.
Un saludo.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Buenas tardes mestrin,
no pasa nada en primero vas al subforo de presentacion donde presentas tu coche y a ti y cuelgas unas fotitos de tu gt si quieres.
Después de eso participas un poquito en el foro que supongo que ya habrás navegado en el ya que te registraste hace tiempo.
Y luego pondrás un anuncio de lo que quieras vender respetando las normas correspondiente y plantilla.

Agradecer tu entendimiento.
Un saludo.
asi de facil es
 
Arriba