Kedada Alfista en León 16 de Junio 2019

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Para junio lo mismo me apunto! :D
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Muy buenas, ¿que fecha teneis pensado para junio?
Saludos.
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Muy buenas, ¿que fecha teneis pensado para junio?
Saludos.
Muy buenas

cuando pueda mas gente pero antes del 24 que son las fiestas de León y va a ser mucho follón que coincida
 

diecxz

Alfista Junior
Usuario Premium

Me acabo de dar cuenta de que tengo un viaje el 15, así que si pudiera ser la primera o segunda semana de junio perfecto
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

@trichesd y @alfanacleto . Se que os pilla lejos,pero nos gustaría ver vuestra maquinas por aquí.

Bueno y a vosotros también :cool:;)
 

alfapunto

espiritu italiano
Usuario Premium

buenos dias chicos,,veo que por fechas ,, la dejais para junio, me parece,, bien,,seguro que sale de diez, la quedada,,,
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Buenas. Yo soy de León si necesitáis ayuda para la quedada o algo yo me apunto. Y cuando se sepa fecha yo voy encantado
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

NINITO

si,si, si, alfa si

Se escuchan ideas para la quedada, alómejor alguno da alguna idea que encaja.
siendo de leon vendrá bien aportar ideas.
Desde luego tiene que ser espectacular la quedada de leon.
 
Hola chicos, me parece una iniciativa excelente. aunque vivo en Madrid tengo una casa ne León por lo que contad conmigo.

(Mi Nick hasta ahora y desde hace unos cuantos años siempre ha sido medranoe, no entiendo por qué el sistema me ha cambiado el nombre y me ha bautizado como "El Nuevo" ????!!!!!.....)

Un saludo.
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Hola chicos, me parece una iniciativa excelente. aunque vivo en Madrid tengo una casa ne León por lo que contad conmigo.

(Mi Nick hasta ahora y desde hace unos cuantos años siempre ha sido medranoe, no entiendo por qué el sistema me ha cambiado el nombre y me ha bautizado como "El Nuevo" ????!!!!!.....)

Un saludo.
Pues contamos contigo y además recién bautizado :) :cool:
 
Arriba