KDD POR ANDALUCÍA

airon

Gran Alfista

EJJJEMMMMM
 
Última edición:

airon

Gran Alfista

Apuntaros la fecha. El lugar y el planing esta por determinar. Pero iremos informando
a0b6b62ea2405999b4d4aa9547d26510.jpg


Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Veis ??? seguiremos informando dice............ pero siempre hacen lo mismo y nunca informan de nada por este foro al menos,,,, si esperais algo de Alfa romeo Sport Andalucia ........... esperad sentados,,,,, lo de la comida de navidad que hacen (o hacian) es solo un evento para promocionar al concesionario de Malaga.
Y al menos ya no entran a intentar coartar la libertad de otros alfistas que intentaron o intentamos organizar algo por nuestra cuenta, enseguida salian erigiendose en los dueños del alfismo en Andalucia y casi que era un pecado organizar algo sin su permiso.

Si quereis montar algo empezar por un hilo nuevo y que se vaya apuntado la gente,,,,,,,,,,,,, yo exigiria no tener antecedentes en Alfa R Sport Andalucia,,,, si no os lo joderan todo.


Y conste que no tengo nada contra ti Telle, pero sabes que digo la verdad
 
Última edición:

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Veis ??? seguiremos informando dice............ pero siempre hacen lo mismo y nunca informan de nada por este foro al menos,,,, si esperais algo de Alfa romeo Sport Andalucia ........... esperad sentados,,,,, lo de la comida de navidad que hacen (o hacian) es solo un evento para promocionar al concesionario de Malaga.
Y al menos ya no entran a intentar coartar la libertad de otros alfistas que intentaron o intentamos organizar algo por nuestra cuenta, enseguida salian erigiendose en los dueños del alfismo en Andalucia y casi que era un pecado organizar algo sin su permiso.

Si quereis montar algo empezar por un hilo nuevo y que se vaya apuntado la gente,,,,,,,,,,,,, yo exigiria no tener antecedentes en Alfa R Sport Andalucia,,,, si no os lo joderan todo.


Y conste que no tengo nada contra ti Telle, pero sabes que digo la verdad


Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

No sé siguió informando porque, tras yo poner el cartel, no hubo ningun interesado. Nadie escribió nada en este post, ni tampoco nadie me escribio por privado interesándose en la kedada.
Dada la actividad que se iba a realizar, tenianos plazas limitadas, y esas plazas se cubrieron rapidamente. Para que seguir promocionando?? En cuando al almuerzo, Si vienes a otra, intentaremos ponerte junto a dos loritos.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Última edición:

airon

Gran Alfista

No sé siguió informando porque, tras yo poner el cartel, no hubo ningun interesado. Nadie escribió nada en este post, ni tampoco nadie me escribio por privado interesándose en la kedada.
Dada la actividad que se iba a realizar, tenianos plazas limitadas, y esas plazas se cubrieron rapidamente. Para que seguir promocionando?? En cuando al almuerzo, Si vienes a otra, intentaremos ponerte junto a dos loritos.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Eso es otra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, plazas limitadas, no te jode!!!

Dos loritos no me hacen falta, pero no me gusta comer al lado de la gerente de Fimalaga, una mujer( no la puedo llamar señora) que no tiene la educación necesaria para saber que no debe uno empezar a comer hasta que todo el mundo está servido , modales se llaman esas cosas, impresentable ,diselo a Carlos como el te ha dicho lo de los autistas.

Y te reitero que contigo no tengo nada, y mira un consejo, tomatelo como quieras, amigo o persona mayor que tu, lo que quieras:
No quemes tus barcos por defender a otros, al final el que te hundes eres tu.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

A disfrutar de los alfa chavales!!

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Jorge Ascari

159 3.2 V6 TI Q4

Buenas noches, Telle y Carlos un placer saludaros, llevo tiempo sin estar aquí problemas de espalda, solo decir que para mi ha sido una gratificante experiencia la comida navideña, hace tres años que vivo en Asturias pero intentaré volver a veros. Sois dos tipos estupendos. Un abrazo.
 

Juan Miguel Villar

Alfista Veterano

Saludos, informarles que dentro de dos findes, un grupo de amiguetes (ni club ni concesionario ni na) Andaluces nos daremos cita en Antequera el sábado para comer. Son todos bienvenidos, pero avisen que el restaurante es de reservar.

Fecha 22 febrero a mediodía.
Lugar Antequera

Saludos cordiales.
 

airon

Gran Alfista

Saludos, informarles que dentro de dos findes, un grupo de amiguetes (ni club ni concesionario ni na) Andaluces nos daremos cita en Antequera el sábado para comer. Son todos bienvenidos, pero avisen que el restaurante es de reservar.

Fecha 22 febrero a mediodía.
Lugar Antequera

Saludos cordiales.
Yo si puedo me acerco, pero no lo podré asegurar hasta ultima hora :likeit::likeit:
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Refloto tema, Qué tal está la cosa por Sevilla? Hay kdds o está paradita la cosa?
Por Sevilla vas listo!! Jajajaj De hecho cuando hacemos las KDD del ARSAndaludia en Malaga, viene gente de toda Andalucía pero de Sevilla nunca nadie....
Tambien me metieron una vez en un grupo de WhatsApp de alfistas de Sevilla y era nulo..... Me acabé saliendo. La gente pasaba.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

AlfistaCochero

Alfista Junior

Por Sevilla vas listo!! Jajajaj De hecho cuando hacemos las KDD del ARSAndaludia en Malaga, viene gente de toda Andalucía pero de Sevilla nunca nadie....
Tambien me metieron una vez en un grupo de WhatsApp de alfistas de Sevilla y era nulo..... Me acabé saliendo. La gente pasaba.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Joe, pues qué pena, pensaba que habría un poco más de movimiento. De todas formas si sale algo por Málaga y tal... Yo encantado de ir a la costa a echar un buen día jajajaja
 

Jogarcar

Alfista Junior

Por aquí otro de Córdoba. Me gustaría asistir a cualquier KDD que se haga, aunque con el niño y los turnos de mi mujer estoy mas pillado pero me gustaría estar informado por si puedo asistir.

Saludos!
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

En Granada hay algún que otro Alfista... Cuando queráis echamos un diita jejeje
 
Arriba