JuanjoGP
Oráculo Alfista
Sí puede ser el alternador el que tenga problemas.Perdón, es alternador, no carburador ¿puede ser de eso?
Pero eso no impediría que con una batería en paralelo arrancase perfectamente.
Saludos
Sí puede ser el alternador el que tenga problemas.Perdón, es alternador, no carburador ¿puede ser de eso?
El multiscan es un programa de grupo Fiat que registra fallos, se pueden ver parametros, hacer logs... Muy util para ver si canta algoEl multiecuscan nose que es jajaja, y no, los inyectores no los deje en remojo :s(solo fueron 2 días) los sensores están bien colocados al igual que los inyectores cada uno en su sitio, mañana probaré lo de los racores pero nose, porque cuando lo intento arrancar (sin pinzas) como que va perdiendo fuerza poco a poco, hoy con pinzas tenía fuerza para arrancar per no quería el muy c....., lo que sí que me extraña y nose si es así es que cuando lo estoy intentando arrancar la pantalla y la pantallita del velocímetro se apaga pero las luces de avería de motor, ABS y demás están encendidas todas, entonces nose que le puede pasar la verdad
Gracias compiHola, van entre el inyector y la culata. Es decir, el inyector asienta sobre dicha junta. No tiene nada que ver con la rampa, Luis. Mírate cualquier video en YouTube, que lo vas a ver muy claro, socio.
Enviado desde mis Alfitas
Nada, cambiar y listo. Tendrás que poner el sensor tuyo en la rampa que compres.Tengo otra gran duda chicos. Le quiero cambiar la rampa inyectora (creo que se llama así), fui un poco bruto al ir a desenroscar los racores de los tubos de inyección, ahora hay dos que dan de sí y no puedo apretarlos y es de la rampa, bien, mi duda es: ¿Si cambio la rampa tengo que hacer algo electrónicamente? ¿O solo es cambiar la rampa y ya?
Pero arranca? Deberías meter diagnosis a ver qué diceYa está echo moreno100, ya tengo todo montado,. Nada de fugas y ahora me topo con que no me acelera... no hace ni mención de acelerar ¿que puede ser?