Juntas de inyectores

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

JaiJai02

Alfista Junior

El multiecuscan nose que es jajaja, y no, los inyectores no los deje en remojo :s(solo fueron 2 días) los sensores están bien colocados al igual que los inyectores cada uno en su sitio, mañana probaré lo de los racores pero nose, porque cuando lo intento arrancar (sin pinzas) como que va perdiendo fuerza poco a poco, hoy con pinzas tenía fuerza para arrancar per no quería el muy c....., lo que sí que me extraña y nose si es así es que cuando lo estoy intentando arrancar la pantalla y la pantallita del velocímetro se apaga pero las luces de avería de motor, ABS y demás están encendidas todas, entonces nose que le puede pasar la verdad
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

El multiecuscan nose que es jajaja, y no, los inyectores no los deje en remojo :s(solo fueron 2 días) los sensores están bien colocados al igual que los inyectores cada uno en su sitio, mañana probaré lo de los racores pero nose, porque cuando lo intento arrancar (sin pinzas) como que va perdiendo fuerza poco a poco, hoy con pinzas tenía fuerza para arrancar per no quería el muy c....., lo que sí que me extraña y nose si es así es que cuando lo estoy intentando arrancar la pantalla y la pantallita del velocímetro se apaga pero las luces de avería de motor, ABS y demás están encendidas todas, entonces nose que le puede pasar la verdad
El multiscan es un programa de grupo Fiat que registra fallos, se pueden ver parametros, hacer logs... Muy util para ver si canta algo
Por lo que cuentas, parece bateria pero segun cuentas no puede ser .... Es raro.
Lo de soltar un pelo los racores es para ayudar a que expulse el posible aire que tenga.

Suerte
 

JaiJai02

Alfista Junior

Me dijeron que los inyectores se purgaban solos, en todo caso cuales tengo que aflojar, ¿los que enganchan al inyector o los de arriba?
 

JaiJai02

Alfista Junior

A ver porque soy muy novato en esto moreno100 ¿que tengo que hacer quitar el inyector? O desenroscar la tuerca esa que sujeta el tubo que está conectada con el inyector? Explícamelo para tontos que soy muy cazurro jajajaja
 

JaiJai02

Alfista Junior

Tengo otra gran duda chicos. Le quiero cambiar la rampa inyectora (creo que se llama así), fui un poco bruto al ir a desenroscar los racores de los tubos de inyección, ahora hay dos que dan de sí y no puedo apretarlos y es de la rampa, bien, mi duda es: ¿Si cambio la rampa tengo que hacer algo electrónicamente? ¿O solo es cambiar la rampa y ya?
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Tengo otra gran duda chicos. Le quiero cambiar la rampa inyectora (creo que se llama así), fui un poco bruto al ir a desenroscar los racores de los tubos de inyección, ahora hay dos que dan de sí y no puedo apretarlos y es de la rampa, bien, mi duda es: ¿Si cambio la rampa tengo que hacer algo electrónicamente? ¿O solo es cambiar la rampa y ya?
Nada, cambiar y listo. Tendrás que poner el sensor tuyo en la rampa que compres.

Enviado desde mis Alfitas
 

JaiJai02

Alfista Junior

Ya está echo moreno100, ya tengo todo montado,. Nada de fugas y ahora me topo con que no me acelera... no hace ni mención de acelerar ¿que puede ser?
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ya está echo moreno100, ya tengo todo montado,. Nada de fugas y ahora me topo con que no me acelera... no hace ni mención de acelerar ¿que puede ser?
Pero arranca? Deberías meter diagnosis a ver qué dice

Enviado desde mis Alfitas
 
Arriba