JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM /// CANCELADO ///

Foreros presentes

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

Re:JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

bueno uno mas que se apunta a este evento ya que me pilla a menos de 400km no esta mal........espero que se pete de alfas en albarracin
 

tunero01

alfista con orgullo

Re:JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

bocha147 dijo:
bueno uno mas que se apunta a este evento ya que me pilla a menos de 400km no esta mal........espero que se pete de alfas en albarracin
Hombre pues claro que si !!! si este finde ya nos juntamos 18 coches y 33 personas en barna imaginate cuando llegue Junio , van a pensar que estamos invadiendo albarracin ;D ;D ;D
Que ganas tengo !!!
 

CABALINO

Alfista Compulsivo

Re:JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

Eso es lo que debieron de pensar en Calatayud los vejetes cuando entramos todos los Alfas a aparcar en la plaza, ;D ;D ;D Vaya caretos que tenian algunos y como preguntaban que pasaba :p :p :p

Un placer haber ido allí y espero que a esta vayáis muchos, ya que quiero muchas fotos
 

GT pasion

Italian style

Re:JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

Bueno, otro que seguro que se apunta, pero como dicen los compañeros no vendrian mal mas datillos.
No se a cuanto me quedara de Navarra pero seria interesante pillar algun sitio pa dormir el Sabado y ver el pueblo que parece que es bonito, incluso salir de copillas el sabado por la noche con algun que otro Alfista 8) ;D
 

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

Re:JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

GT pasion dijo:
Bueno, otro que seguro que se apunta, pero como dicen los compañeros no vendrian mal mas datillos.
No se a cuanto me quedara de Navarra pero seria interesante pillar algun sitio pa dormir el Sabado y ver el pueblo que parece que es bonito, incluso salir de copillas el sabado por la noche con algun que otro Alfista 8) ;D

te pilla a unos 345km de navarra a albarracin seguramente yo y algunos mas tambien iremos el sabado asi que lo de las copas esta hecho....
 

GT pasion

Italian style

Re:JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

Pues mejor entonces, estare atento a ver que se va programando, si mirais algun hotelillo o algo lo podiamos coger todos asi estariamos todos en el mismo sitio.
 

gt_nero

cuore alfista

Re:JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

buf, son 500 Km desde mi casa, muchos para un sólo día, desde luego sólo me lo pensaría si fuera todo el finde. Hasta la de Calatayud pilló más cerca y eran casi 400.
 

Decko

Gigante Alfista

Re:JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

Es que un solo dia es practicamente inviable para la gente que venga un poco lejos. Ademas, demasiado justo para lo que queda hasta el 10 de junio sin haber concretado nada aun :-\
 

tunero01

alfista con orgullo

Re:JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

Decko dijo:
Es que un solo dia es practicamente inviable para la gente que venga un poco lejos. Ademas, demasiado justo para lo que queda hasta el 10 de junio sin haber concretado nada aun :-\
Estoy con decko , pero si te fijas la gran mayoria de gente esta diciendo que iran el sabado , no se , ya que es en este sitio quizas podrian mirar de hacer algo sabado tarde y domingo no ?? porque en si economizar como economizar ya que vas para alli si al gasto se le suma una noche de hotel que pueden ser 50 euricos mas , no se , ya que haces el esfuerzo de ir y con ello lo que supone yo creo que eso no es una exageracion mas , pero bueno es mi opinion
 

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

Re:JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

yo como siempre que se hace una consentracion...me pido el sabado libre en el curro me pillo la carretera... dejo las cosas en el hotel y por la noche cena y copas en el sitio donde sea la conce luego hotelito de nuevo y al otro dia pim pam.. y por la tarde una ves finalizado todo, de vuelta pa casa....es el mejor plan. eso si siempre son +o- €200 entre gasolina copas y cenas se entiende que cuesta pero es una ves cada 2 o 3 meses
 

GT pasion

Italian style

Re:JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

Pero estando las cosas como esta no seria mala que la organizacion de la concentracion tendria apalabrao un hotel para todos con precios mas ajustados y asi ademas estariamos todos juntos, no se digo yo...
 

Jota Jota

Giuliettista!

Re:JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

Sería lo suyo, y a las fechas que estamos, se podría ir concretando un poco, que la gente anda despistada.
 

dani_147

Amante de los coches = tener un alfa romeo

Re:JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

Geniaaaal, pues en donde es y cuando, para reservar ya la fecha y no volar a las palmas antes de time ;D Saludooos
 

Shon

Cuore Sportivo

Re:JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

Nunca he estado en una, esta seria una buena opcion para empezar...
 

Shon

Cuore Sportivo

Re:JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

Jota Jota dijo:
Empezando a lo grande ;)

Como tiene que ser! jejejeje

La verdad es que este año (y el anterior) estan siendo una autentica locura y a finales de mes y todo Julio lo tengo practicamente imposible. Ojala pueda hacer un hueco y escaparme para que el "chiquitin" juegue con sus hermanitos

;D
 

Jota Jota

Giuliettista!

Re:JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

Yo al mío le tengo que hacer el bautismo Alfista ;D
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Re:JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

Yo tambien, hay que romper una botella de champan en el capo y ya esta me parece.... ;D
 

Jota Jota

Giuliettista!

Re:JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

mariocalpe dijo:
Yo tambien, hay que romper una botella de champan en el capo y ya esta me parece.... ;D
Mejor la abrimos manualmente y nos la bebemos ;D
 
Arriba