Juego de luces H7

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno pues se me acaban de fundir dichas bombillas y llevo una de cada padre así que como veo y leo que las blancas se funde pronto,que si unas son más amarillas etc,unas que sean blanquitas y duraderas existen?,gracias
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Las halógenas que dan una luz tirando más a blanco duran menos, da igual la marca, ese efecto se consigue a costa de comprometer la duración. Si conduces mucho de noche no te van a durar.

Yo llevo las osram cool blue intense y iluminan bastante bien (para lo que le puedes pedir a una halógena), llevan un año pero ahora no conduzco mucho de noche y creo que en nada se van a fundir (se nota que pierden el tono blanco con el uso).

Teniendo en cuenta todo, por los buenos resultados que comentan otros foreros me iría a por unas led ya que no están dando problemas, ganas en iluminación y te olvidas de los problemas de durabilidad. Yo en cuanto se funda una pienso hacerlo.
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ya el problemilla es la puñetera ITV y que no son legales y me tira para atrás,por eso buscar algo equilibrado,imagino que lo de la luz blanca y duración van enfrentado,por eso ver un poco algo equilibrado,la verdad que yo de noche poquito y bueno casi de día,el coche es del 2012 y no llegó a los 60000km.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Como dices Cassanova, yo también tenía entendido que las blancas duraban menos. Yo hace poco para mi 147 pillé unas Philips WhiteVision blancas, las puse hará cosa de dos meses, a ver qué tal me salen. Si se me funden rápido las próximas serán unas más baratungas y a correr.
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Cambialas para la itv, aunque no sería extraño que la pasaras con ellas.
Una vez que le coges el truco no da mucho trabajo cambiarlas. Además, si las bombillas halógenas te duran +/- un año te da el mismo trabajo cambiarlas que quitar los leds para la itv y ganas en todo lo demás.
Yo ya pedí unas leds, ya se fundió la que estaba a punto (1 año y 2 semanas duró la osram cool blue).
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Yo estoy encantado con las Philips RacingVision H7, iluminan muy bien y la duración...el tiempo lo dirá ya que llevo unos 7 meses con ellas. Eso si, no son blancas aunque tampoco amarillas como las de serie. Pero yo lo prefiero así ya que las blancas en lluvia o suelo mojado es como no llevar nada ;)
 

alfanacleto

Titán Alfista

Pues yo las lleve todas!!
Actualmente llevo led de 4200 pero tienen un pelin de amarillo,me decepcionaron porque llevaba xenon y me dijeron que el led alumbraba mas y de eso nada,por lo menos en mi caso,el xenon da mas"profundidad",ahora epillado.otras led de 5000 con algo mas de lumens a ver si cumplen.......
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Te voy a recomendar las mejores luces en mi opinión, aunque no lo crean son fabulosas y blancas nada de Bosch ni fiphils ni nada de eso, son las amolux X-trem plus vamos con los ojos cerrados no te arrepentirás ya me dirás. Te dejo la referencia: 779EXP
Las luces led siempre dan problemas porque no es una luz fija sino que es una luz que rebota, a mi particularmente no me gustan ya os digo yo que las que he mencionado antes son excelentes lo que pasa es que muchas veces nos dejamos llevar por las grandes marcas, es como el tema de las baterías (que se que me estoy yendo del tema principal pero es por poner un ejemplo) aquí en españa pensamos que las mejores son las varta o las Bosch pero pienso que la magneti marelli es la mejor lo digo por mi batería de 17 años de duración jajajaja era una magneti Marelli :LOL:
 
Última edición:
Respecto a este tema de luces. Yo acabo de cambiar y he querido probar luces led, las que ha recomendado el compañero, las nighteye. Sin embargo a mí se me apagan las luces solas. Voy circulando y se apagan las luces, incluso las de atrás.
A alguien más le ha pasado? Lo digo porque de no saber de qué se trata mañana volveré a colocar las halógenas H7
 
Aparte del tiempo y paciencia que hay que tener para desmontar el faro y cambiar la bombilla, alguien ha tenido este tipo de problema? La polaridad no es, ya que si cambias el conector y lo conectas de la otra forma ya ni encienden las bombillas
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Que se te apaguen solas todas es muy extraño, si con otras luces no tienes ese problema igual es que las que pusiste vinieron defectuosas.
Yo acabo de poner unas Novsight y sin problema, en cuanto al montaje no hace falta que saques el faro, si le pillas el truco se puede hacer sin sacar nada incluso en el faro izquierdo (apartando el tubo del agua del limpia).
 

Sorath

Alfista Junior

Respecto a este tema de luces. Yo acabo de cambiar y he querido probar luces led, las que ha recomendado el compañero, las nighteye. Sin embargo a mí se me apagan las luces solas. Voy circulando y se apagan las luces, incluso las de atrás.
A alguien más le ha pasado? Lo digo porque de no saber de qué se trata mañana volveré a colocar las halógenas H7
Buenas. A mi nunca me ha pasado. Si has llegado a meterle polaridad inversa es posible que hayas estropeado el chip... yo me aseguré 100% de conectarlas bien a la primera para evitar eso.

Es posible que se hayan dañado. Considera descambiarlas q aun estas a tiempo y vuelve a comprarlas.

Por cierto. Los faros no hay q desmontarlos. Es facil cambiarlas en el Giulietta, eso si la izquierda hay que desmontar la bateria para q sea cómodo.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Te voy a recomendar las mejores luces en mi opinión, aunque no lo crean son fabulosas y blancas nada de Bosch ni fiphils ni nada de eso, son las amolux X-trem plus vamos con los ojos cerrados no te arrepentirás ya me dirás. Te dejo la referencia: 779EXP
Las luces led siempre dan problemas porque no es una luz fija sino que es una luz que rebota, a mi particularmente no me gustan ya os digo yo que las que he mencionado antes son excelentes lo que pasa es que muchas veces nos dejamos llevar por las grandes marcas, es como el tema de las baterías (que se que me estoy yendo del tema principal pero es por poner un ejemplo) aquí en españa pensamos que las mejores son las varta o las Bosch pero pienso que la magneti marelli es la mejor lo digo por mi batería de 17 años de duración jajajaja era una magneti Marelli
Se ven más blanquitas que la osram night breaker?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Arriba