Jelouu!!

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Saludos alfistas!!!

Pues eso gente, soy Arkangel, vivo por la zona sur de madrid , y soy el feliz propietario de un 159. Llevaba tiempo registrado, pero por unas causas, no me he decidido a presentarme y ser un componente activo del foro hasta ahora. Pues nada gente, espero poder aportar algo al foro.
Un saludo!!!!

P.D: en cuanto pueda, subo unos fotos de la nena , que hay que presentarla en sociedad.
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muchas gracias, me lo tomo como una invitacion a unas cerves en alguna quedada. Jejjejeje
Un saludo!

Enviado desde mi Xperia ARC usando Tapatalk
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Otro que te da la bienvenida.

Veamos esas fotos.... ;) (no hacen falta que sean de la nena, con que sean del coche nos vale!! :p )
saludos
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por clamor popular

DSC_0005.jpg


Desde esta foto a como esta ahora, la unica diferencia son las cubiertas de los espejos retrivisores , que ahora son las que monta el TI, osea, en simulacion aluminio cepillado
Las caracteristicas completas son las que siguen:

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 16V Selective mod. 2006
Color gris titanio
Llanta 17" con neumaticos 225/50/17 98
Muelles rebajados TI
Cubiertas retrovisores TI
Barra torretas suspension de la Linea de Accesorios
Reprogramacion de centralita
Y alguna cosilla mas....

Un saludo!!
Cola de escape de la Linea de Accesorios
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Que limpito.... yo el mio asi, solo lo consigo para la foto! Después ya engancha mierdaaaaa por todos lados!! jejeje.

Sobre las carcasas de los retrovisores de aluminio, no las llevan los TI.

Yo tengo un 159 TBI TI rojo alfa y las carcasas de los retrovisores son rojo alfa... ;)
Es un accesorio adicional, pero no va de serie en los TI

saludos.
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re: Re:Jelouu!!

Jaspe77 dijo:
Que limpito.... yo el mio asi, solo lo consigo para la foto! Después ya engancha mierdaaaaa por todos lados!! jejeje.

Sobre las carcasas de los retrovisores de aluminio, no las llevan los TI.

Yo tengo un 159 TBI TI rojo alfa y las carcasas de los retrovisores son rojo alfa... ;)
Es un accesorio adicional, pero no va de serie en los TI

saludos.
Esta foto esta sacada justo despues de lavar y encerar...asi que tenia truco jejejjej
Ok, muchas gracias por el apunte. Supuse que venia asi en los TI por que todos los que habia visto las llevaban, pero seria un extra, como los pedales.
Un saludo y muchas gracias !

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
 
Arriba