ITV pasada

Foreros presentes

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

teoricamente el intercooler no pueden ponerme reforma de importacia pues no da ganacia de mas de 3%
otra cosa seria que tuviesen banco de potencia.............
que bueno lo mismo saco el portatil y me preparo una con 140 cv y en paz:p:p:p:p:p:p:p
Eso sí! 140 cv

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mujer no me ha tocado todavía ninguna, pero es cierto lo de los novatos. Yo también lo he notado, compi.

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


En diciembre pasé la itv al gt, y estuvieron media hora mirando los tubos de admisión que los llevo en inox. Debía estar buscando un intercooler frontal o yo que sé, luego se fue con el ingeniero y estuvieron mirando esquemas del coche en un ordenador, el caso es que me tuve que enfadar porque el tío no paraba de meter mano a los tubos con fuerza.

El viernes la pase al 156 Q4 y la inspectora literalmente me dijo "Estoy enamorada de los tubos esos que llevas de admisión" me quedé a cuadros o_O

Al final de la inspección me dijo que tenía un 156 SW JTD 140 :eek:
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

El viernes la pase al 156 Q4 y la inspectora literalmente me dijo "Estoy enamorada de los tubos esos que llevas de admisión" me quedé a cuadros o_O

Al final de la inspección me dijo que tenía un 156 SW JTD 140 :eek:
esa quería ligar contigo, Fabreta!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Mujer no me ha tocado todavía ninguna, pero es cierto lo de los novatos. Yo también lo he notado, compi.

Por éso decía que no hay nada de machismo en lo de mi comentario.
Un novato seguramente tenga la necesidad de demostrar ante los veteranos que es riguroso. Una mujer, en mundo de hombres, seguramente sienta esa misma necesidad. Yo he vivido los dos casos. por éso lo digo;)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Por éso decía que no hay nada de machismo en lo de mi comentario.
Un novato seguramente tenga la necesidad de demostrar ante los veteranos que es riguroso. Una mujer, en mundo de hombres, seguramente sienta esa misma necesidad. Yo he vivido los dos casos. por éso lo digo;)
Te entendí perfectamente y no me explaye más en el tema mujer, porque sinceramente: soy un machista de cojones y no puedo expresarme "libremente" porque hoy en día es políticamente incorrecto hacer ciertos comentarios...Ya me entiendes, que tienes una edad, compañero

Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Por cierto, Brera. Ya que has abierto el hilo, podías habernos puesto unas fotos de la Bella. Que mira que me gusta el o la puta Brera
Sobre todo ese culazo que tiene!

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

una edad, compañero
emoji3.png
emoji23.png
emoji3.png
emoji23.png

Pues sí, pasado mañana cumplo los 55 y éso del "machismo" ya es que me ralla. Es que hoy parece que es una deshonra ser hombre. Parece que ya sólo por el hecho de serlo ya estás en desventaja y tienes que hasta que pedir perdón.
Y mira que yo soy defensor de los mismos derechos (y obligaciones) para todos, sin importar género ni orientación sexual!!! Pero al menos al volante, veo más conductas solidarias entre hombres que entre mujeres (me fijo mucho). Hay veces, como con tráfico congestionado, que tienes un ceda el paso, y que si alguien aplica lo del paso alternativo y te deja pasar, es hombre, nunca mujer. Es como si éso fuera un signo de debilidad en lugar de muestra de cortesía y sentido común, y una mujer no se lo pudiera permitir por aquello de parecer poco valedora de sus derechos.
En fin... que si al entrar o al salir de un bar, me encuentro con una mujer, ya no sé qué hacer: si no le cedo el paso parezco mal educado y machista, y si le cedo el paso, también parezco un dinosaurio machista;)
 

Brera64

Gigante Alfista


Pues una foto de la trasera del Brera junto a la de otro que también me gusta bastante, el V40.


Otra trasera...


Y otra más (no es mía), trasera total, que es la que más me gusta. Pero siempre lo digo, me encanta el Brera pero no menos que el GT o el GTV.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues sí, pasado mañana cumplo los 55 y éso del "machismo" ya es que me ralla. Es que hoy parece que es una deshonra ser hombre. Parece que ya sólo por el hecho de serlo ya estás en desventaja y tienes que hasta que pedir perdón.
Y mira que yo soy defensor de los mismos derechos (y obligaciones) para todos, sin importar género ni orientación sexual!!! Pero al menos al volante, veo más conductas solidarias entre hombres que entre mujeres (me fijo mucho). Hay veces, como con tráfico congestionado, que tienes un ceda el paso, y que si alguien aplica lo del paso alternativo y te deja pasar, es hombre, nunca mujer. Es como si éso fuera un signo de debilidad en lugar de muestra de cortesía y sentido común, y una mujer no se lo pudiera permitir por aquello de parecer poco valedora de sus derechos.
En fin... que si al entrar o al salir de un bar, me encuentro con una mujer, ya no sé qué hacer: si no le cedo el paso parezco mal educado y machista, y si le cedo el paso, también parezco un dinosaurio machista;)

Justo, justo antes de leer lo del paso alternativo estaba pensando en decirte yo ese mismo ejemplo. Lo has clavado. Este año es que con el tema mujer se han pasado tres pueblos. El otro día me decía una clienta, que qué se creen estás feministas, que el hombre y la mujer se deben y tienen que respetar, pero que siempre serán diferentes. Hay muchas mujeres que están hasta el moño por no decir co** de estos temas. Y como decía ella, por pensar así no era menos mujer. En fin, que no deben de ser tantas las que optan por feminazismo, pero hacen mucho ruido.

Si se me olvida felicitarte el martes, date por felicitado. Y que cumplas muchos más, claro!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium


Pues una foto de la trasera del Brera junto a la de otro que también me gusta bastante, el V40.


Otra trasera...


Y otra más (no es mía), trasera total, que es la que más me gusta. Pero siempre lo digo, me encanta el Brera pero no menos que el GT o el GTV.
Lo tienes fetén. Me gusta más el Brera que el GT y que el GTV, sinceramente. El tuyo es la versión que me gusta. Techo, 210 y rojo. Buen conjunto en general. Bonito bonito, si señor.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Me pasa lo mismo con el 156 y el 159, que uno es más moderno que otro, pero no sabría cuál elegir:D
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Me pasa lo mismo con el 156 y el 159, que uno es más moderno que otro, pero no sabría cuál elegir:D
Jeje el 56 lo veo más estilizado, pero el 59 tiene un frontal más bonito, a mi gusto y según mi criterio, que es personal.
En conjunto, veo más proporcionado en sus líneas el 56.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Del 156 lo que nunca me ha terminado de convencer (igual que en el 147) es el tirador "disimulado" de las puertas traseras, aunque coincido contigo, en lo que aunque el 159 es más moderno, el 156, respecto a la competencia que cada uno tenía en su momento, era único.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues coño, yo el tirador en su día lo vi una innovación y me gustó. De hecho, Walter da Silva luego lo implantó en el Seat León mk2 y posteriormente los clio también lo implantaron, etc. Es decir, es algo que ha tenido su relativo éxito. Me gusta porque deja los lateralesmás limpios, más estilizado, un aire a dos puertas o Coupe que me gusta.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Olí.f

Alfista Compulsivo

Totalmente de acuerdo con vosotros y tema machismo entiendo a las mujeres por una gran parte:rolleyes:
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ya somos 3 en el tema wue estamos de acuerdo en el tema del feminismo aumentado(como mimimo) y muchisimas mujeres opinan igual.
Una cosa es la igualdad y otra lo que hacen( a caso no es lo mismp que critican de la otra parte?).
?Por otro lado, enhprabuens ñor la itv, Brera64. Muy bonita la Brera. Por cierto, te pusieron el obd?
Salud y AMBAR
 

Olí.f

Alfista Compulsivo

Ya somos 3 en el tema wue estamos de acuerdo en el tema del feminismo aumentado(como mimimo) y muchisimas mujeres opinan igual.
QUOTE]

bueno la verdad opino que este bien que aumente el feminismo, y mi humilde opinión es que si una mujer este en contra de este movimiento puede que sea machista aunque no lo crea.
 

Brera64

Gigante Alfista

Por cierto, te pusieron el obd?
No conectaron nada al coche. La única novedad respecto a otros años es la mencionada, que el operario me pidió que saliera del coche, entró él y lo revisó todo.

Totalmente de acuerdo con vosotros y tema machismo entiendo a las mujeres por una gran parte
Yo defiendo en todo la igualdad más absoluta y éso implica que el feminismo (como otros movimientos) no tendría sentido. La igualdad en todos los aspectos está plenamente recogida en las leyes, sólo hay que hacer que se CUMPLAN pero para éso sobran las banderas que al final terminan causando enfrentamientos y desigualdades.
Lo veo igual con el tema de la orientación sexual, defiendo la plena igualdad y creo que éso sólo existirá cuando la condición sexual sea algo que ni siquiera se mencione. No entiendo éso de "los derechos de los gays" (como si el serlo diera lugar a unos derechos especiales) o lo del "día del orgullo gay" (como si serlo tuviera un mérito por el que sentirse orgulloso o como si quien no lo sea deba sentir vergüenza en lugar de orgullo). Repito, creo y defiendo la plena igualdad en todo, y esa igualdad no será efectiva hasta que esos aspectos ni siquiera se nombren en lugar de hacer banderas con ellos.
Me parecen también absurdas las leyes como la de la paridad o igual número de mujeres que hombres en ciertos cargos. Los cargos deben ocuparlos siempre los más capacitados, tanto si son todos hombres como si son todas mujeres, los más capacitados sin hacer reparto por sexos y punto. Y lo vuelvo a decir, si son todas mujeres, pues estupendo, y si son todos hombres, pues también, simplemente quienes mejor vayan a hacerlo.

yo el tirador en su día lo vi una innovación y me gustó
Y tienes toda la razón, fue una innovación. No sólo el 147 o León en su segunda generación y el Clío en una de las últimas, sino que incluso hoy coches como el Nissan Juke o el Toyota C-HR (además del Giulietta) mantienen ese diseño en el tirador de la puerta trasera.
El problema es mío, que soy un manías y no soporto ver un tirador en la línea de la cintura y el otro en el ángulo de la ventanilla.
Fíjate que me encanta el GTV... Pues cuando salió el fase 3 y con el nuevo escudo la matrícula delantera en vez de estar en el centro pasó al lado izquierdo con la consiguiente pérdida de simetría, fue para mí un trauma y pasaron años hasta que conseguí que me pareciera bonito.
Para algunas cosas soy como Mr. Monk:p
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

Me encanta en rojo, siempre lo diré!!

El rojo cuenta con la ventaja de que se asocia a Alfa Romeo y que los escapes, aunque estén negros, siguen destacando y no hacen feo:p, pero el Brera es bonito en cualquier color. El tuyo, negro con interior rojo, es realmente agresivo;)
 
Arriba