Italianos un poco machistas?

Equipo conectado

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Hola,
Mi coche sólo lleva parasol con espejo+luz en el lado del acompañante.
Yo creo que Berlusconi participó como asesor en el diseño y dio varios consejillos, como ocultar el velocímetro y demás mandos para que no los vea el acompañante y poner el parasol este en el lado del copiloto para que se entretengan pintándose los labios

Qué sorpresa, no sabía que se podía equipar el parasol del conductor con espejo y luz como el otro. He encontrado un 159 de desgüace y se lo he quitado, para mi sorpresa el cable estaba ahí, escondidito en mi coche, con lo que ha sido quitar el viejo, poner el eléctrico y a funcionar!

Una cosa más...
 

kdekastro

Oráculo Alfista

joder y por un espejo en un coche te a ti por pensar en el machismo? a mi me daria por pensar en reduccion de costes......o por un suculento sablazo a la hora de cojerlo como extra...

por cierto muchisimos coches solo lo llevan en el lado del pasajero, mas que nada es quitar otra distraccion mas a la hora de conducir...
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Coño, ya sé que es por reducir costes y diferenciar gama, era una broma, me ha parecido gracioso que lo hayan dejado en el lado del pasajero. En otros coches que he tenido el espejo "chachi" lo llevaba el conductor.
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Jaja, qué curioso! he puesto otra palabra y el foro me la ha sustituido por "repámpanos", está todo pensado!
 

kdekastro

Oráculo Alfista

que has puesto koño? que machista! jajajajajajaja pa la proxima pon shoshito! jajaja
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

ssanmor dijo:
repámpanos, ya sé que es por reducir costes y diferenciar gama, era una broma, me ha parecido gracioso que lo hayan dejado en el lado del pasajero. En otros coches que he tenido el espejo "chachi" lo llevaba el conductor.

Es que despues del hilo del Spider Diesel uno ya no sabe si estas cosas van en serio o de coña ;D ;D ;D
 

CampaTI

Biforero

El mio si lleva luz!!
 

daniele madrid

Solo emozione. Solo passione. Solo Alfa Romeo.

Machista sería si viniera con kit de coser en las guanteras de los respaldos de los asientos...
Si no lleva espejo en el parasol del conductor es para ahorrar dinero y también porque no hay que distraerse al volante ;D
 

RINGMEISTER

Alfa Romeo 159 1.9 JTS. Benzina

Hay muchos coches que no llevan espejo en el parasol del conductor. Habrá que ver si coches que gustan mucho entre las mujeres (Fiat 500, Lancia Ypsilon, Volswagen new Beetle) lo llevan.
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Bueno, nada más era un comentario curioso, me ha hecho gracia el detalle.
El caso es que ahora yo también me podría pintar los labios mientras conduzco :-*
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

El disctintive tampoco lo lleva
 

hfhpe

156 GTA,155 Q4,159 sw JTDm

El 156 también lleva en los dos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

En el Spider llevamos quitabragas de serie en el asiento del copiloto.

Edu lo sabía...
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Arriba