INTERIOR VELOCE EN GIULIA SUPER

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenos días,

Desde que hace ya un tiempo leí que otros compañeros también echaban de menos algo de agarre en sus asientos normales del Giulia me puse a investigar acerca de la posibilidad de acoplar los asientos del Veloce.
Varias cuestiones saltaban aquí... ya que si bien aquellos que ya poseían asientos eléctricos simplemente sería acoplar en los que los llevamos manuales habría que ver si realmente la preinstalación nos serviría.
En pcpio y por lo que he podido averiguar el conector bajo los asientos es único para todas las versiones bifurcándose este bajo el asiento según el tipo de asiento (eléctrico o no) por lo que parece factible la posibilidad de que funcionen simplemente acoplándolos.
La segunda cuestión era encontrar un siniestro de Veloce que tuviera los asientos en buenas condiciones sin ningún airbag saltado, el cual acabo de encontrar al módico precio de 2.000€ incluyendo apoyabrazos y paneles en las puertas.

DIcho esto necesitaría un voluntario para comprobar sacando su asiento eléctrico que efectivamente funciona para estar 100% seguros y un voluntario con 2.000€ que quiera los asientos del veloce xD.

PD: Para animaros decir que los asientos del Veloce son abatibles así que es un extra más para el que no los tenga.
Por reconducir el hilo... De qué color son los asientos del Veloce?. Funcionarían en un súper sin asientos eléctricos?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

yo antes pondría los del QV, al menos le quitas peso y son la polla.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Jajaj.

Las puertas de la Giulia cierran sin estrellarlas contra el marco, basta con tirar (si es desde dentro) o empujarla (si es desde fuera) un poco para que inicien el cierre, que ya se acercan solas al marco y cierran solas. Pues bien, ya he perdido la esperanza de que la gente, empezando por mi mujer, comprenda que no hay que estrellar la puerta, sino tirar o empujar un poco y que ya se cierra sola.


Correcto, lo he comprobado en varias unidades que he probado y... "salvando las distancias", en el León 4 de mi mujer es así también!
...es el primer tirón desde dentro y ya cae sola al sitio!

Saludos y feliz año!
 
Arriba