[Interior] Reparar desperfectos botonera

Foreros presentes

Antolfista

Alfista Consagrado

Añado dos fotos mas que también se le cae, para que os hagáis una idea de que hay mas sitios.
Se lo he quitado mas fácil e incluso con la uña se quita el del climatizador.. Yo he quitado el del centro que sale así en la foto <-> y las flechas blancas para que os hagáis una idea, que estaban guarreadas.

img179.jpg


img183.jpg
 

kitusmark

1 4 7

hay algun otro producto que se pueda aplicar a parte de el pulimento/devastador?

algun alcohol o no sé.
lo quiero hacer ya por que los tengo fatal y cada vez que lo veo me da una rabia...


gracias de antemano un saludo
 

kitusmark

1 4 7

ya he comprado el pulimento y esta tarde limpiaré los plásticos y ya pondré a ver que tal ha ido con unas fotillos!

un saludo
 

kitusmark

1 4 7

he comprado un pulimento de titanlux que pone que sirve para coches y para plasticos y para todo...
todavía no he terminado, y me está costando lo mío la verdad. frota que te frota.

alomejor mi pulimento no es tan agresivo y me está costando más quitar la capa de plástico malo.

me estoy tirando horas pero creo que sacaré algo de bueno ya veremos, mañana intentaré acabarlo y pondré fotillos

un saludo
 

kitusmark

1 4 7

Pues de momento doy la faena por terminada. a ver que os parece.

img0204ea.jpg

img0203r.jpg

img0201r.jpg

img0206ly.jpg



un saludo!
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

kitusmark yo de ti cogía una lija al agua, la menos abrasiva que haya y le daría... creo que te ira mejor... y luego si quieres le das con el producto para finalizar...

Saludos
 

Antolfista

Alfista Consagrado

kitusmark dijo:
hay algun otro producto que se pueda aplicar a parte de el pulimento/devastador?

algun alcohol o no sé.
lo quiero hacer ya por que los tengo fatal y cada vez que lo veo me da una rabia...


gracias de antemano un saludo

Hola kitusmark,

Yo he probado con alcohol, decapante, disolvente, quita pintura y en algunos plásticos te puedes imaginar la que puedes liar.. se derrite literalmente como es lógico. En otros no le afecta, pero si lo puedes blanquear, etc.. De todos modos es complicado quitar la capa esa, yo a base de paciencia es la mejor forma de dejarlo nuevo que encontrado por ahora. Te encontraras plásticos que salen con un simple trapo y otros tendrás que coger una lija al agua como te han dicho por ahí, si no te quieres complicar mucho..



kitusmark dijo:
he comprado un pulimento de titanlux que pone que sirve para coches y para plasticos y para todo...
todavía no he terminado, y me está costando lo mío la verdad. frota que te frota.

alomejor mi pulimento no es tan agresivo y me está costando más quitar la capa de plástico malo.

me estoy tirando horas pero creo que sacaré algo de bueno ya veremos, mañana intentaré acabarlo y pondré fotillos

un saludo

Yo he tenido ese pulimento, pero la verdad que no lo he probado para plastico.
Por lo que veo en la foto, no veas como lo tienes, a ver si vas colgando como te van quedando. Dale con fuerza que sale ;) Suertee
 

kitusmark

1 4 7

Hola kitusmark,

Yo he probado con alcohol, decapante, disolvente, quita pintura y en algunos plásticos te puedes imaginar la que puedes liar.. se derrite literalmente como es lógico. En otros no le afecta, pero si lo puedes blanquear, etc.. De todos modos es complicado quitar la capa esa, yo a base de paciencia es la mejor forma de dejarlo nuevo que encontrado por ahora. Te encontraras plásticos que salen con un simple trapo y otros tendrás que coger una lija al agua como te han dicho por ahí, si no te quieres complicar mucho..

eso quería yo alguien que me dijera sus primeras experiencias con otros materiales, yo por eso no me arriesgue con alcoholes... que queda una pasta que no veas.

Yo he tenido ese pulimento, pero la verdad que no lo he probado para plastico.
Por lo que veo en la foto, no veas como lo tienes, a ver si vas colgando como te van quedando. Dale con fuerza que sale Suertee

lo compré por que detrás pone que es para coches plásticos y muchas más cosas por eso lo compré.

Y LA ULTIMA FOTO DE LAS 4 ES YA UN RESULTADO!

SI QUEREIS YA PONDRÉ MAS PERO DOY FE QUE HAY QUE TENER PACIENCIA.

tambien le he dado a los botones del clima y un poco a todo.

Si mañana no llueve lavaré el coche y lo puliré aunque me da que tambien me voy a echar horas dar cera pulir cera.

gracias y un saludo!!

PD: alfa.ronda pasate por presentaciones que te conozcamos antes!
 

kitusmark

1 4 7

mirare lo de la lija al agua para que el acabado sea mejor gracias kikio
 

Edu159

Alfista Compulsivo

muy buen brico,yo tube ese problema con la consola central de mi otro coche un fiat coupe,nose porque aun hoy en dia siguen ponindo esa mierda de recubrimiento de goma en muchos coches,y en zonas q quedan que dan asco.HAY QUE CREAR UN MOVIMIENTO ENCONTRA DE ESA GOMAAAAAAAAAAAAA, :mad:
 

Antolfista

Alfista Consagrado

kitusmark dijo:
Hola kitusmark,

Yo he probado con alcohol, decapante, disolvente, quita pintura y en algunos plásticos te puedes imaginar la que puedes liar.. se derrite literalmente como es lógico. En otros no le afecta, pero si lo puedes blanquear, etc.. De todos modos es complicado quitar la capa esa, yo a base de paciencia es la mejor forma de dejarlo nuevo que encontrado por ahora. Te encontraras plásticos que salen con un simple trapo y otros tendrás que coger una lija al agua como te han dicho por ahí, si no te quieres complicar mucho..

eso quería yo alguien que me dijera sus primeras experiencias con otros materiales, yo por eso no me arriesgue con alcoholes... que queda una pasta que no veas.

Yo he tenido ese pulimento, pero la verdad que no lo he probado para plastico.
Por lo que veo en la foto, no veas como lo tienes, a ver si vas colgando como te van quedando. Dale con fuerza que sale Suertee

lo compré por que detrás pone que es para coches plásticos y muchas más cosas por eso lo compré.

Y LA ULTIMA FOTO DE LAS 4 ES YA UN RESULTADO!

SI QUEREIS YA PONDRÉ MAS PERO DOY FE QUE HAY QUE TENER PACIENCIA.

tambien le he dado a los botones del clima y un poco a todo.

Si mañana no llueve lavaré el coche y lo puliré aunque me da que tambien me voy a echar horas dar cera pulir cera.

gracias y un saludo!!

PD: alfa.ronda pasate por presentaciones que te conozcamos antes!

Perdona, que no me había cargado la ultima foto y no la había visto, pues ya eso tiene otro color.. que cuando vi la de los arañazos me ha faltado llorar jaja :'(

A mi los del clima salían bastante fácil, use la misma uña y un poco de limpia salpicadero en un trapo para no mojar por dentro de la botonera nada y estupendo..

;D ;D ;D Es lo que tiene dar cera, pulir cera.. pero el resultado merece la pena ;) Ya nos contara como acabas..
 

kitusmark

1 4 7

a mi lo mismo los del clima facil pero los de la botonera tela... acabaré de rematarlo otro dia con una lija al agua.

lo que pasa que ya se han acabado las vacaciones!
 

Antolfista

Alfista Consagrado

Alfa.ronda dijo:
hola soy nuevo en el foro, saludos

Hola Alfa.ronda,
Pasate por presentaciones, nos cuentas un poco de donde eres y todo eso para conocerte y ya si cuelgas unas fotos eres el rey del mambo ;D

Por cierto que eres de ronda? Ya nos contaras
Este es el link para crear un tema en presentaciones
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?board=16.0

Saludos.
 
ola amigos alfistas me regalo mi padre un 147(k mi sudor me kosto en verano ai currando jajaj) cn ese problema y a ber si pruebo cn el titanlux ese a ber si lo encuentro pork probar con un decapante igual es un poko peligroso jejeje weno amigos os pondre fotos del antes y despues. yo cuando me regalaron el coche y vi el interior me bine un poko abajo jaja pero luego cuando lo probe y bi este briko se me kitaron las dudas (gran coche) bueno amigos un saludo
 

kitusmark

1 4 7

Imanol pasate primero por presentaciones que te conozcamos un poco hombre.

Otra cosilla. Intenta escribir un poco mejor que aunque vayamos rápido escribiendo no cuesta nada no hacer muchas faltas que Asi nos ayudas a entenderte mejor y aconsejarte bien.

Claro que es un gran coche y ha te darás cuenta de que te da tantas alegrías como preocupaciones pero al final siempre vale la pena.

Leete los mensajes anteriores y compara resultado para ver con que le quieres dar a los plásticos.

Un saludo y bienvenido
 

Antolfista

Alfista Consagrado

imanol_cabaco dijo:
ola amigos alfistas me regalo mi padre un 147(k mi sudor me kosto en verano ai currando jajaj) cn ese problema y a ber si pruebo cn el titanlux ese a ber si lo encuentro pork probar con un decapante igual es un poko peligroso jejeje weno amigos os pondre fotos del antes y despues. yo cuando me regalaron el coche y vi el interior me bine un poko abajo jaja pero luego cuando lo probe y bi este briko se me kitaron las dudas (gran coche) bueno amigos un saludo



Ten cuidado con productos fuertes que no todos los plásticos son iguales, venga ponte mano a la obra y fotos cuando pueda, presentate como te han dicho y pon unas fotos de tu maquina.

Saludos.
 

sermatapi

Alfista Junior

a mi me paso lo mismo con el boton del elevalunas,,una patilla partida,,pero mi solucion fue muy rapida y despues de 6 meses efectiva. busque un clavo mas o menos del mismo grosor q la patilla de plastico, y sujentandolo con unos alicates,,lo puse al rojo vivo con un mechero. cuando estaba calentito,,lo clave en el sitio de la patilla y lo deje enfriar. con unos alicates de corte,,lo corte x dentro y x fuera,,y listo.
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Pedazo brico y muy util,por cierto
Saludos
 

Antolfista

Alfista Consagrado

sermatapi dijo:
a mi me paso lo mismo con el boton del elevalunas,,una patilla partida,,pero mi solucion fue muy rapida y despues de 6 meses efectiva. busque un clavo mas o menos del mismo grosor que la patilla de plastico, y sujentandolo con unos alicates,,lo puse al rojo vivo con un mechero. cuando estaba calentito,,lo clave en el sitio de la patilla y lo deje enfriar. con unos alicates de corte,,lo corte x dentro y x fuera,,y listo.

Mira también es buena solución y mucho mas sencilla, para el que no quiera complicarse tanto o no tenga pulso como para robar panderetas ;D

MONSTER dijo:
Pedazo brico y muy util,por cierto
Saludos

Gracias Monster ;) Espero que os sirva de ayuda a todos.
 
Arriba