Intercooler y supresor.

kyn-alfaGT

Alfista Junior

Hola muy buenas a todos.
Nada señores ando dando vueltas
tengo un gt 150 con tubos intercooler en inox y repro a 170.... y anda de cine pero creo k puedo sacarle mas zumo.
he pensado en montar algun kit completo de intercooler y tambien un kit de supresor de catalizador y de intermedio...
merece la pena gastar el dinero en eso?? se notara??
dnd puedo encontrar a buen precio???

Gracias!!!
 

kyn-alfaGT

Alfista Junior

:eek: una repro mejor? se puede estrujar mas el motor sin realizar ninguna modificación?
185cv?? yo exacamente no se cuanto saca mi coche pero anule egr y aumente potencia, el chico me dijo ke un 20-25 mas o menos, pero mi cuñao tiene un giulieta 1.4turbo 170cv u cuando lo pone en modo sport se me escapa, poco pero se va alejando.... a sike no se ke potencia tengo...
 

alfanacleto

Titán Alfista

a 180 -185cv se llega sin modificar nada,con ic frontal y supresor se puede llegar a 10cv mas,un saludo
 

kyn-alfaGT

Alfista Junior

entonces crees que montado el supresor y el intermedio le puedo ganar unos cv?
el intercooler ke he visto vale una pasta... saves o alguien save de alguno k ande bien de precio?
he leido por el foro bastante y tambien sobre turbos hibridos me causan mucha curiosidad... pero no entiendo cuando escriben cifras en números.. que significan? por ejemplo 1453 a 1459... o algo asi... no?
 

alfanacleto

Titán Alfista

una repro mejor si,170 cv s un gt de 150 es una repro suave,si le puedes ganar esos cv pero cada cosa que pongas tendras que volver a reprogramar para ajustar,los hibridos para tu coche empiezan por 1752 o 1756 o 1856 que ya seria para unos 225cv pero antes de los hibridks necesitas un embrague reforzado y un buen chiptuner ;D
por cierto,el gt se reprograma bien por obd no hace falta abrir la ecu,un saludo
 
Arriba