Hola!
Tengo pensado instalar un reloj de presión de turbo en el 156 2.4 JTD. Lo que no sé es que sitio sería mejor. ¿Que opináis?, ¿en el aireador lateral izquierdo o en la consola central sustituyendo el reloj analógico horario?.
La instalación interior la hago sin problemas en un plis, pero afuera me surge una duda. ¿ De donde sacó la presión para el reloj? En los relojes que he visto viene una T para intercalarla en un tubo, pero en mi motor no veo ningún manguito de ese tamaño para intercalar dicha T (debe ser pequeño el manguito porque la T lo es). Mi idea era poner un racor pero en la tubería de aluminio que va del intercooler a la admisión, pero claro, esa pieza o racor no viene en el kit, viene sólo la T y la manguera.
Resumiendo, ¿en mi motor puedo montar esa T o no hay manera y tengo que comprar el dichoso racor para acoplarlo al tubo gordo que va a la admisión?
Pues ya me contaréis que opináis del lugar a colocar el reloj y lo de la T.
Gracias compañeros.
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9060I
Tengo pensado instalar un reloj de presión de turbo en el 156 2.4 JTD. Lo que no sé es que sitio sería mejor. ¿Que opináis?, ¿en el aireador lateral izquierdo o en la consola central sustituyendo el reloj analógico horario?.
La instalación interior la hago sin problemas en un plis, pero afuera me surge una duda. ¿ De donde sacó la presión para el reloj? En los relojes que he visto viene una T para intercalarla en un tubo, pero en mi motor no veo ningún manguito de ese tamaño para intercalar dicha T (debe ser pequeño el manguito porque la T lo es). Mi idea era poner un racor pero en la tubería de aluminio que va del intercooler a la admisión, pero claro, esa pieza o racor no viene en el kit, viene sólo la T y la manguera.
Resumiendo, ¿en mi motor puedo montar esa T o no hay manera y tengo que comprar el dichoso racor para acoplarlo al tubo gordo que va a la admisión?
Pues ya me contaréis que opináis del lugar a colocar el reloj y lo de la T.
Gracias compañeros.
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9060I