Instalacion 2 din

JONY-ALF159

Alfista Junior

Buenas tardes,e comprado una pantallita 2din "china" para cambiar la de serie,me llega en una par de días, creía que sería quitar el original y que quedaría un hueco completo de 2 din,pero al mirar un poco por internet e visto que al sacarlo en la parte de abajo se queda el modulo b&m,mi modelo no lo trae de serie la pregunta es,tendre problemas de espacio para cambiarla? Gracias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

Hola Jony, me puedes decir porfa precio y modelo o poner el enlace?, gracias,,,,
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

Muchas gracias, ya lo he visto,, tiene buena pinta, a ver si cuando lo instales pones fotos de como se ha quedado y nos cuentas porfa si ha sido dificultoso su montaje. Muchas gracias.
 

dslv

Alfista Junior
Usuario Premium

Te paso el enlace,me vuelto loco buscando y creo que este modelo tiene buena pinta.

https://www.amazon.es/XOMAX-XM-2VRS...821LS/ref=cm_sw_em_r_dp_dz_U_ic8gCbSPW7YXG_tt

Aver si alguien me puede contestar la duda antes de que me llegue...


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Buenas, si vas a meter ese dispositivo sin duda sí, vas a tener problemas.

Para quitar la radio tienes que quitar el panel entero dónde están los aireadores y demás, y entonces podrás quitar el armazón/estructura de tamaño 2 din que de origen viene dividido, independientemente si trae blue & me o no.
Sí lo trae, posiblemente tendrás que quitarlo, si no lo trae es suficiente con que compres una estructura/armazón de tamaño 2din universal, la coloques en lugar de la otra y listo.

No es complicado.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

JONY-ALF159

Alfista Junior

Bueno pues pantalla instalada,al final le lleve a una tienda de equipos de música para que la montaran,la verdad es que va muy bien,estoy contento con ella,os dejo una fotillo de como a quedado.un saludo!
1f390260176987234f71e79de7a342f4.jpg


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

jommy4

Alfista Junior
Usuario Premium

Te funcionan los mandos del volante?
Yo ando mirando las famosas chinas, pero no me decido si la de 2gb de ram o la de 4 gb, sinceramente creo que la de 2gb tiene que ir fluida de sobra...
Pero calidad de sonido y tal...
 

JONY-ALF159

Alfista Junior

No,es lo único que no me funcionan los mandos del volante,pero eso va a pasar en todas las que no sean de primera marca,aunque lo ponga como en mi caso.En cuanto a fluidez sin problema, 2 gb y la mueve sin problemas.Y de sonido esta es 4x60,todas las demás que mire en audio eran un pufo,esta se escucha decente,yo creo que como el de serie mas o menos...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Arriba