.

  • Autor Usuario eliminado 24169
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 24169

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

El giulietta tambien lo habia sin control de velocidad????? y yo criticando mi 159 de 10 años porque no lo trae y ya me parecia cutre la historia..... xD
 
U

Usuario eliminado 24169

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:

Alfa75ron98

Alfista Junior

Hola...llevo tiempo mirando y preguntando como hacerlo,el cable ez de una centralita a la del motor?....estoy muy perdido.....
 

Alfa75ron98

Alfista Junior

Perdon...si tg palanca puesta,todo activado y se me enciende en el sLpicadero y no va...he de suponer que es el cable y no que falte software o algo asi?.....me puedes decir cual es? Muchas gracias
 

Alfa75ron98

Alfista Junior

Muy buenas, después de algún tiempo... Por causas obvias.... Solo comentar q estoy a punto de que me instalen un control de velocidad universal.... Según salga el invento pondré lo que hice, costó y por supuesto quien y donde.... Es una cabezoneria el ponerlo.... Llevo años peleando con el tema y por narices que lo conseguiré antes de q vaya al desguace....
 

Alfa75ron98

Alfista Junior

https://www.swaiz.com/alfa-romeo/62...-ap900ci-ap900ci.html....bueno....basicamente esto es lo que hay que instalar dando los datos del modelo para que venga programada y tb comprar la maneta....hay que desmontar airbag,volante,anillo de posicion y sacar el mando de luces...donde esta el agujero para poner la palanca hay que poner una chapita metalica,ya que la palanca ll va una rosca...aparte de eso,en el manual viene como cablear todo muy bien....en total entre mando y unidad de control sale en unos 450€....mas o menos....solo hay a e tener un poco de paciencia....sino llevarlo a colocar y listo
 
yo consegui instalarlo , hay que ponerle el mando que lleva el control de crucero , pasar un cable de mando a la centralita y activarlo con el ecuscan .
Hola compañero.
Ayer mismo me puse a desmontar en mi giulietta del 2011 el volante y el conjunto de las dos palancas (interitentes+limpias), y le he colocado uno que he conseguido que trae ya las tres palancas, con la del control de velocidad incluido.
He colocado todo pero no funciona. Podrías indicarme que cable has tenido que conectar a mayores y de don de a donde, y como lo has programado?
Te paso mi teléfono, por si me puedes pasar la info: 649584652.
Muchas gracias.
 
Arriba