Información sobre Alfa 156 2.5 V6

Equipo conectado

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Lo del sonido a cama vieja, probablemente, silentbloks de estabilizadora. Lo de que barquea, posiblemente, amortiguadores. Buena actualizacion va a tener ese 156, eso si, a base de billetes.. En fin, luego disfutaras al 100% de ese Busso. Salud y AMBAR
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes a todos.
Bien, como muestro en la foto, finalmente han llegado la tobera de admisión y el resto de tubos y vasos de silicona.
Una vez montados, serán la última mejora que se le hará al coche, por ahora...
Tras mirar el estado de las suspensiones, resulta que, tanto los brazos de la misma como las bieletas, están para cambiar...pero mi presupuesto de momento no da para más
A ver si, con suerte, de aquí a no mucho tiempo puedo cambiarlos.
Teniendo en cuenta todo lo que se le ha hecho y lo que aún le falta por hacer al coche, más que una puesta a punto ya lo considero un proyecto... Y como tal lo mostraré en un nuevo post donde corresponda.
Gracias por vuestros comentarios y vuestro seguimiento. Nos seguiremos viendo por aquí.
Un saludo.
24c85cebb24f446a41c87f8368441e7f.jpg


Enviat des del meu G3121 usant Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

No sé si darte la enhorabuena por la mejora o el pesame por el gasto.

Lo más importante es que ahora hay busso para rato.

A disfrutarlo mucho, un saludo
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Hola, Realona.
Pues sí, prefiero quedarme con el hecho de irlo dejando cojonudo.
Mejor no pensar demasiado en la pasta invertida en el proceso...
Un saludo.

Enviat des del meu G3121 usant Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

No sé si darte la enhorabuena por la mejora o el pesame por el gasto.
Cuando uno gasta el dinero en algo que realmente le gusta, nunca pesa, al contrario, se disfruta.
El dinero gusta pero adquiere su verdadero sentido cuando se cambia por algo que nos gusta más;)
 

Olí.f

Alfista Compulsivo

Cuando uno gasta el dinero en algo que realmente le gusta, nunca pesa, al contrario, se disfruta.
El dinero gusta pero adquiere su verdadero sentido cuando se cambia por algo que nos gusta más;)

Bueno pues lo siento pero debo decir que a partir de hoy te llamaré el sabio. ;)
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Cuando uno gasta el dinero en algo que realmente le gusta, nunca pesa, al contrario, se disfruta.
El dinero gusta pero adquiere su verdadero sentido cuando se cambia por algo que nos gusta más;)
Estoy de acuerdo contigo, Brera64, pero cuando lo compré no esperaba tener que gastarme lo que me está costando...
Pero cuando uno adquiere un coche usado, nunca sabe realmente cómo está hasta que se le mete mano... Y este pequeñín estaba, digamos, bastante falto de cariño.
Podréis ir siguiendo cómo avanza poco a poco el proyecto en el hilo Alfa 156 2.5 v6 by APT, en el apartado Preparaciones.
Gracias y un saludo.

Enviat des del meu G3121 usant Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

pero cuando lo compré no esperaba tener que gastarme lo que me está costando...
En eso estoy contigo... Cuando uno compra un coche espera hacerle algo, poco, y ponerse a disfrutar de él de inmediato. Por los esfuerzos que estás haciendo espero y deseo que pronto lo estés disfrutando el doble de lo que esperabas!!!
 

FerchoV6

Alfista Junior

Pues menos mal que, según el antiguo dueño, el coche estaba perfecto de mecánica...

Mucho ánimo, esa joya lo merece!
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Gracias, Fercho ;)
Por cierto, ¿Qué tal va tu búsqueda del Busso? ¿tienes alguno fichado ya?
Un saludo.

Enviat des del meu G3121 usant Tapatalk
 
Arriba