INFINITI

Foreros presentes

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Infiniti da a conocer más detalles de su nuevo eléctrico "agresivo"

En Infiniti han estado con los labios sellados sobre su nueva berlina 100% eléctrica que van a presentar este año en el salón de Nueva York. Pero el periódico estadounidense The Detroit Bureau ha recibido recientemente nuevas informaciones sobre él; y no son otras que el coche ha sido concebido como “un vehículo de lujo primero y un coche eléctrico después”, tal como les comento Sam Chung, director de marketing de Infinity.

El coche, todavía sin nombre, tendrá cinco plazas y compartirá algunas partes de la plataforma y la planta motriz con el Nissan Leaf, pero este Infiniti será “más agresivo”. The Detroit Bureau comenta que va a ser una mezcla de estilos entre los Infiniti G, el crossover JX y posiblemente tenga influencias del precioso Emerg-E presentado en Ginebra.

El compartir plataforma con el Leaf supone que vendrá incluido el nuevo calentador de baterías en el modelo premium. Pero a diferencia del Leaf, el nuevo Infiniti tendrá una capacidad mayor de baterías que los 24 Kwh del Leaf, dedicando este extra de energía a conseguir mejores prestaciones, no más autonomía; según añadió Sean McNamara, director de planificación de producto de Infiniti.

Después de todo lo dicho, queda añadir que a pesar de ser un modelo conceptual, el nuevo Infiniti eléctrico saldrá a producción en algún momento de 2014. Pero de todas maneras, habrá que estar atento a lo que la gama premium de Nissan nos tiene reservados para el salón de Nueva York.

http://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/infiniti-da-a-conocer-mas-detalles-de-su-nuevo-electrico-agresivo
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

soy el unico que se compraria un infitini antes que un q5,x3 y demas mierdas de nuevos ricos?
 

franka

Alfista Consagrado

kamei_GT dijo:
soy el unico que se compraria un infitini antes que un q5,x3 y demas mierdas de nuevos ricos?

Yo me sumo ati, un infiniti me parece un pedazo de carro y le da mil vueltas a las mierdas de SUV que se compra la gente para aparentar
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

+1 Al Infiniti ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

El Infiniti que vale la pena es el G37, preferiblemente el cabrio :p

Los SUV son para madres que llevan a sus hijos al cole, aunque sean FX
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

kamei_GT dijo:
soy el unico que se compraria un infitini antes que un q5,x3 y demas mierdas de nuevos ricos?
No, es el único "nadaterreno" o SUV como se dice ahora, que me compraría, pero me faltan 60.000 € para el FX.
 

albermai

Alfista Consagrado

yo primero un range sport y luego hay varios candidatos, lexus rx o infinty...aunque el nuevo gran cherokee esta bastante bien..y encima ahorras unos euros jeje.

pd. el toureg nuevo tambien esta muy bien, ya se que a alguno le ha dado un "tabardillo" al leerlo
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

gaincho dijo:
El Infiniti que vale la pena es el G37, preferiblemente el cabrio :p

Los SUV son para madres que llevan a sus hijos al cole, aunque sean FX

:eek: :eek: :eek: Como se entere mi mujer que lleva un Seicento... ???
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Los nuevos "G" de Infiniti llevarán motores Mercedes desde 2013

580infiniti-g-mule-spy-shots-01.jpg

La alianza de Daimler con Nissan-Renault tendrá su primer fruto comercial visible para Infiniti a partir del año próximo. La nueva generación del Infiniti G llegará con motores de cuatro cilindros de gasolina y diésel firmados por Mercedes-Benz, compartiéndolos con la Clase A, B, y C.

Actualmente el G se ofrece en Europa sólo con los motores V6 de 3,7 litros de cilindrada, pero con la nueva hornada de motorizaciones de inyección directa y sobrealimentación la división de lujo de Nissan tendrá muchas más oportunidades de conquistar clientes que, de otra manera, se irían a comprar un BMW, Audi... o Mercedes.

El nuevo G llegará al mercado en 2013, aunque desconocemos cuándo lo presentará la marca ¿Salón de París? ¿Ginebra? ¿Detroit, tal vez?

http://es.autoblog.com/2012/05/10/los-nuevos-g-de-infiniti-llevaran-motores-mercedes-desde-2013/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Infiniti confirma que empezará a fabricar el Etherea en 2014 con la ayuda de Magna

580infiniti-etherea03.jpg

Sabíamos que Nissan había alcanzado un acuerdo con Magna para fabricar el primer hatchback compacto de Infiniti en territorio austriaco, y ahora es oficial. La compañía japonesa ha firmado un memorando de entendimiento con Magna Steyr que sitúa la producción del Etherea en el año 2014, sin dar en cualquier caso un mes concreto para lanzamiento comercial de este modelo. Esta es una muy buena noticia, dado que noticias anteriores lo ponían nada menos que en 2016.

Infiniti, que confía en el Etherea para seducir a la clientela de Europa Occidental, contará de esta forma con un compacto al uso capaz de arañar ventas a colosos como el Audi A3 y el BMW Serie 1, que se reparten las ventas como si no hubiera competencia. Mercedes, socia de Renault-Nissan en esta aventura, debería ofrecer a Infiniti la plataforma del nuevo Clase A para elaborar la versión de producción del Etherea, así como muy probablemente alguna de sus mecánicas.

http://es.autoblog.com/category/infiniti/
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

El FX50 firmado por Vettel costará 120.000€

580-infiniticonceptseb.jpg

El Infiniti FX50 S edición limitada Sebastian Vettel, con sus 420 caballos extraídos del V8 de cinco litros que esconde bajo el capó delantero, costará 120.000 euros en toda Europa. Sólo se venderán 50 unidades en nuestro continente, todas ellas fabricadas a partir del próximo mes de octubre, con entregas a cliente a principios de 2013.

La puesta a punto del chasis y algunas características aerodinámicas del coche han recibido el "input" de Sebastien Vettel para configurar un SUV deportivo y dinámico, y obviamente, totalmente incapaz fuera del asfalto. Si esta curiosa máquina preparada para superar los 300 km/h en la Autobahn ha despertado tu curiosidad, puedes encontrar más información aquí.

http://es.autoblog.com/2012/05/10/el-fx50-firmado-por-vettel-costara-120-000/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Pues prefiero la versión normal, a este le veo un punto macarra, propio jefe del clan de los camellos del barrio!
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

El jefe de Audi Norteamérica se fuga a Nissan para tomar las riendas de Infiniti

nysschen.jpg

El baile de sillas que se está viviendo en Audi está tomando unos derroteros realmente intrigantes. Johan de Nysschen es el último ejecutivo en cambiar de puesto, pero no para ocupar una nueva posición en el cada vez más complejo organigrama del Grupo Volkswagen; el ex-jefe de Audi Norteamérica, que anunció el pasado viernes su dimisión tras 19 años en la casa de los cuatro anillos (los últimos 7 en su antigua posición de CEO en Norteamerica), se ha pasado a Nissan, donde capitaneará el futuro de Infiniti.

De Nysschen, además, cambiará de residencia, y es que aunque Estados Unidos es el mayor mercado de Infiniti, el nuevo cuartel general de la marca premium de Nissan se encuentra en Hong Kong. Desde allí deberá dirigir la expansión de Infiniti en China, su segundo mayor mercado por importancia, además de una mina de oro que apenas ha comenzado a ser explotada por la firma japonesa. Gracias al empuje del gigante asiático, Infiniti espera triplicar sus ventas globales para 2016, colocando medio millón de coches. Imaginamos que en VAG no pueden estar nada contentos con el nuevo fichaje de Carlos Ghosn y sus chicos.

http://es.autoblog.com/2012/06/04/el-jefe-de-audi-norteamerica-se-fuga-a-nissan-para-tomar-las-rie/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Infiniti quiere vender 100.000 unidades en Europa en 2016

580etherea-ofi00.jpg

12.500 unidades es lo que vendió Infiniti el ejercicio pasado en Europa, incluyendo Rusia y Turquía. Pero Carlos Ghosn quiere apuntar más alto, mucho más alto. El nuevo objetivo de ventas para el viejo continente se ha situado en 100.000 unidades nada menos de cara a 2016.

Este objetivo basará gran parte de su posible éxito en las ventas del nuevo compacto de la marca, el Etherea, que llegará en 2014, y debería convertirse en la mitad de esas ventas.

Estas cifras de las que hablamos para Europa son una pieza fundamental si la marca quiere llegar al medio millón de unidades vendidas en todo el globo, cifra que pretende Ghosn en ese mismo 2016. Actualmente Infiniti vende 146.000 coches al año en todo el planeta.

http://es.autoblog.com/2012/06/12/infiniti-quiere-vender-100-000-unidades-en-europa-en-2016/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Se le ha ido ligeramente la pinza...
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Mark Webber conducirá el concept Infiniti EMERG-E en el Festival de Goodwood

Será la primera vez que se vea al concept car eléctrico deportivo en acción


infiniti-emerg-e-goodwood-previa_236e52cab537cd420ebe0614961f1b39.jpg


Infiniti se estrena como patrocinador principal del Festival de Velocidad de Goodwood, la cita más memorable para los amantes del motor y competición del Reino Unido. La marca japonesa de coches de lujo, llevará sus coches más espectaculares y a los pilotos Sebastian Vettel y Mark Webber de Red Bull F1, equipo que patrocina.

Después de su presentación estática en el Salón de Ginebra 2012, el coche eléctrico de autonomía ampliada EMRGE-E Concept saldrá a rodar con el piloto de Fórmula 1 Mark Webber al volante. Será la primera vez que se muestre al público, ni siquiera los altos ejecutivos de la marca lo han visto rodar.

Además, los espectadores podrán ver la edición limitada del Infiniti FX Vettel Edition, el SUV más exclusivo del mundo con tán sólo 50 unidades fabricadas. Es más ligero y aerodinámico y genera un 30% más de efecto suelo. El SUV de 420 cv, también hará su debut dinámico en Goodwood, antes de que se entreguen a principios de 2013 las primeras 7 unidades vendidas, a 120.000 euros la pieza.

Sólo un hombre en el planeta podría merecer el honor de estrenar el FX Vettel Edition en Goodwood. El doble campeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, hará las demostraciones del SUV deportivo que lleva su nombre al público presente el sábado 30 de junio.

También se podrá ver el Infiniti M35h híbrido, la berlina más rápida en aceleración del mundo, de acuerdo al Libro Guinnes de los Récords.

El Goodwood Festival of Speed se celebra en el aeródromo de Chichester, al sur de Inglaterra, desde el 28 de junio hasta el 1 de julio.


http://www.quecocheelectrico.com/noticias/electricos-autonomia-ampliada/mark-webber-conducira-el-infiniti-emerg-e-en-el-festival-de-velocidad-de-goodwood
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Infiniti quiere su propio buque insignia

580infiniti-emerg-efiltracion-00-1330198940.jpg

Tener un coche en la cúspide de tu gama de modelos que inspire, que sea motivo de deseo y que demuestre las capacidades de ingeniería de un fabricante, es una de las formas más comunes para dar lustre a la imagen de cualquier marca de lujo. Lexus desarrolló por este motivo el LFA, Audi tiene el R8, Mercedes el SLS AMG, y podríamos estar horas y horas poniendo ejemplos del mismo palo.

En el caso de Nissan, su coche halo es el GT-R, y por un momento se pensó que Infiniti podía aprovecharse de él para crear su propia demostración de capacidades. Este punto quedó completamente al margen de lo posible tras ver las complicaciones de identificación de marca que podían ocurrir. A fin de cuentas, un GT-R es un Nissan por encima de todo. Pero Infiniti está necesitada de "algo" que le permita estrechar sus vínculos entre la Fórmula 1 (a través de su patrocinio millonario en Red Bull) y su gama de modelos de calle. ¿Cómo? Esa es la cuestión.

Mañana arranca el Goodwood Festival of Speed (lo sabes de sobra porque no hacemos más que repetirlo), y la marca de lujo nipona estará allí con el Emerg-E, un deportivo de motor central completamente eléctrico desarrollado a partir de tecnología Lotus empleada en el Evora eléctrico conceptual de hace unos años (lo tienes aquí).

La revista Car & Driver, tras preguntar a los directivos de Infiniti por el rumbo que tomará la compañía en este tema, se negaron a dar una respuesta clara, dejando a la vista que algo se hará, pero ni siquiera está claro el qué. Está claro que si el Emerg-E sigue haciendo apariciones públicas y ahora ya en movimiento en sitios como Goodwood, es que hay algo más que intenciones de captar fotos...

¿Se animará Infiniti con el Emerg-E entonces? Yo apostaría dinero por ello, pero los chicos de Car and Driver, que son los que han disparado esta noticia, hablan del Essence en versión de producción como alternativa más plausible ante las complicaciones de fabricar un eléctrico puro.

01-infiniti-essence-press.jpg


02-infiniti-essence-press.jpg


03-infiniti-essence-press.jpg


04-infiniti-essence-press.jpg

http://es.autoblog.com/2012/06/27/infiniti-quiere-su-propio-buque-insignia/
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

En la vista lateral y la mirada de frente me recuerda al Gran Turismo.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Infiniti Emerg-e Concept llega a América

El coche eléctrico de autonomía ampliada hará su debut norteamericano en el Pebble Beach Concours d'Elegance

infiniti-emerg-e_teaser_9ee0ac8e8064cb6ef0affd1a7af796ca.jpg

El Infiniti Emerg-e Concept, la última obra de Infiniti Inspired Performance, hará este fin de semana su debut norteamericano durante las festividades del 62º Concurso Anual de Elegancia de Pebble Beach, uno de los eventos más importantes del mundo del automóvil.

infiniti-emerg-e_lado.jpg

Infiniti, quien ha disfrutado de una presencia mayor en el evento durante varios años, mostrará una serie de vehículos especiales además del Emerg-e, incluyendo el lujoso eléctrico Infiniti LE Concept, el showcar de Red Bull Racing Formula 1, y el nuevo IPL G Convertible 2013 – el segundo miembro de la línea Infiniti Performance. La colección de vehículos Infiniti ya se muestra en la pantalla Infiniti Moments of Inspiration, que se encuentra en lo alto de Peter Hay Hill.

“Siempre es un honor estar incluido en las prestigiosas actividades de la semana del Concurso de Pebble Beach y este año traemos nuestro prototipo más avanzado,” dijo Ben Poore, el Vice-Presidente de Infiniti America. “El Infiniti Emerg-e fue nombrado “Mejor Coche del Salón” en el Salón Internacional de Ginebra este año, y es uno de los coches técnicamente más interesantes y artísticamente esculpidos del mundo del automóvil actual. Se trata de un logro importante tanto en la ingeniería como en el diseño.”

infiniti-emerg-e_interior.jpg

Como el primer deportivo con motor central de la marca, el Infiniti Emerg-e lleva el lenguaje de diseño de Infiniti en una nueva y convincente dirección. El Emerg-e también mezcla un rendimiento deportivo con la habilidad de funcionar como un coche puramente eléctrico. El doble motor eléctrico central, con una potencia combinada de 402 CV, permite al Emerg-e acelerar de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos – y de 0 a 210 km/h en una sola aceleración de 30 segundos. También funciona en modo de cero emisiones durante un rango de unos 50 kilómetros.

infiniti-emerg-e_instrumentos.jpg

El Infiniti Emerg-e aumenta la experiencia de la marca en los áreas de la movilidad eléctrica y los sistemas de propulsión alternativos. Junto con su avanzado sedán de lujo Infiniti M Hybrid, Infiniti ha anunciado recientemente que un vehículo de lujo de producción eléctrica, basado en el Infiniti LE Concept, se unirá a la línea en 2014. La compacta plataforma eléctrica del LE Concept maximiza el espacio interior al colocar las baterías de ión-litio bajo el suelo del compartimento del pasajero, ayudando así a proporcionar al vehículo un centro de gravedad bajo resultando en un manejo mejorado y un aumento del espacio del maletero sin comprometer la comodidad ni el espacio para las piernas de los ocupantes.

infiniti-emerg-e_frente-300.jpg
infiniti-emerg-e_tras-300.jpg

Más allá de su construcción y aspecto, la verdadera belleza del interior es su “hospitalidad inteligente” – combinando un ambiente lujoso Infiniti con instrumentación, interface del conductor y conectividad de próxima generación. De acuerdo con la mentalidad de Infiniti, el concepto LE también incluye un sistema integrado de carga inalámbrica, que se espera que sea el primer sistema de carga inalámbrica en el hogar si se adaptan a la versión de producción.

El showcar del equipo Red Bull Racing de Fórmula 1 representa la participación continua de Infiniti y asociación con el equipo Red Bull Racing F1, que ha ayudado a aumentar la visibilidad de Infiniti en todo el mundo. El equipo Red Bull Racing, con ayuda del piloto Sebastian Vettel, ganó el Campeonato del Mundo de F1 en 2010 y 2011.

infiniti-emerg-e_tras-34.jpg

http://www.quecocheelectrico.com/noticias/electricos-autonomia-ampliada/infiniti-emerg-e-concept-llega-a-america
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Me gusta el diseño ;D ;D
 
Arriba