Indicadores MY2020

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas:
He encontrado esta foto por internet. Esto lo podeis ver asi los que teneis MY2020?

2832a8894487ef386f8d4ab0af375bed.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Albsth

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo en el mío pongo los indicadores técnicos iguales en la pantalla central y en el cuadro el gráfico de las fuerza G. No he puesto nunca el de los indicadores en el cuadro y no se tampoco si puedo...
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

El reloj de presión del turbo y del aceite los veo útiles, el del par quizás menos pero está chulo

Creo que en los pre ‘20 no lo podemos ver asi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo creo que en la pantalla del cuadro no se pueden ver esos tres relojes. No será alguna preparación? En modo D se puede ver el indicador de fuerzas G. La verdad que no lo pongo...me llega con ir concentrado en como tomar las curvas
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno igual con alguna actualización de software cambiaron eso. Mi coche aún está sin actualizar
 

Albsth

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo creo que en la pantalla del cuadro no se pueden ver esos tres relojes. No será alguna preparación? En modo D se puede ver el indicador de fuerzas G. La verdad que no lo pongo...me llega con ir concentrado en como tomar las curvas

Jajaja tienes razón, yo tampoco doy para mirarlo. En alguna rotonda ancha y sin tráfico lo he probado pero no es fácil
Ahora, chulo si que es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dani_judith

Alfista Junior
Usuario Premium

En el cuadro central en modo d se puede poner el cosumo, las fuerzas g y los tres relojes pero no son los mismos
En ese caso salen la temperatura del refrigerante motor (la que marca el cuadro es la del aceite), la posiciin del acelerador y la del freno
Hice un video que puse en un post del stelvio, donde explico todo el menu y configuraciones del modelo MY2020

Aqui os lo dejo


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: LAH

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo creo que en la pantalla del cuadro no se pueden ver esos tres relojes. No será alguna preparación? En modo D se puede ver el indicador de fuerzas G. La verdad que no lo pongo...me llega con ir concentrado en como tomar las curvas

Me pasa algo parecido, todavía no me he acostumbrado a lo rápido y directo que gira y toma las curvas y como las cierra, como para estar mirando datos... a ver si nos abren ya el cierre comarcal y puedo ir ha disfrutar de él.

En el punto del que habláis sobre los relojes, pues es algo que a mi si me gustaría que se viera y en los MY19 no tenemos esa opción o almenos que este y no este activada (como pasa en los del grupo VAG que ya he comentado alguna vez), algo que hecho de menos también tener un sistema similar al OBDEleven para trastear.

Saludos.
 
Arriba