Incidencia Correo usuario.

Equipo conectado

Sandunga

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenos días.

Soy sandunga, y me he hecho esta cuenta, para dar cuenta de la incidencia actualizando el correo el otro día.

No puedo entrar en el foro desde mi cuenta ya que no puedo activarla y me gustaría solucionar el problema.

Ya mandé el correspondiente privado a un moderador pero por si no lo viera o si algún moderador lo ve antes este mensaje, si puede me explique/ayude a restablecerla.

Un saludo.
 

Sandunga

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mes y medio y sigo sin solución...

Usuario de alfistas desde 2008 en el antiguo foro...

Por favor Alfa o quien sea, paciencia estoy teniendo.

Un saludo.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues he estado revisando todo, hasta donde conozco para no j... nada, y no figuras siquiera como usuario registrado con Sandunga, he intentado encontrarte por todos los modos que conozco a ver que pasa, pero nada

A ver si te dan una solucion
 

CampaTI

Biforero

Pues este chico ha estado antes registrado.....
 

CampaTI

Biforero

De hecho....si lo pones en el buscador del foro su nick....sale una vez,podrás ver que postró en el 2013
 

Sandunga

Bastión Alfista
Usuario Premium

KHERAUNOS dijo:
Pues he estado revisando todo, hasta donde conozco para no j... nada, y no figuras siquiera como usuario registrado con Sandunga, he intentado encontrarte por todos los modos que conozco a ver que pasa, pero nada

A ver si te dan una solucion

Kheraunos... Mi cuenta no aparece desde unos días antes de que tu postearas aquí... y como puedo ver se ha perdido todo lo relacionado con ella. Post,s, Mensajes ranking etc...

Es más salía en la primera página si ordenabas a los usuarios por número de mensajes.

Es más hasta me cuesta creer que no me conozcas cuando llevo registrado en el antiguo desde septiembre de 2008 y en el nuevo, osea éste, desde que abrió y alguna vez en no pocas charlas hemos interactuado...

Creo que merezco que se resuelva este problema... son ya varios meses sin entrar con mi cuenta y solo espero que esa desactivación/borrado de la misma sea temporal en uno de los pocos usuarios más VETERANOS de este foro.
 

Roy

Alfista Compulsivo

El forero sandunga es más antiguo que la cruzcampo.Le recuerdo yo hace años cuando acababa yo de comprar el coche que algo hablamos. Que tal todo compi?como es que no puedes recuperar tu cuenta? Saludos máquina!
 

meinol

Gran Alfista

Los andaluces siempre tenéis algo... Te queda bien el letrerito del nuevo!!! No es viejo ni nada este por aquí!!!
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

El nuevo..jijijijii
 

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

Sandun 2.0, no jodas hasta los maricas se actualizan, ni pagandole al moderador para q borre tu rastro me deshago de ti.jajaja

Ahora en serio, yo tengo que decir que conozco a sandunga hace años de una conce que hicimos en huelva junto con meinol. Y ademas despues de despistarse de la cuenta, fuy yo quien por peticion de el me puse en contacto con el administrador para que pudiera recobrar su cuenta varias veces, sin obtener respuesta. Y ahora no aparece ese usuario?

Madre mia, y que hubiera posteado la ubicacion de 1 lingote de oro.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Que sandunga existe y existirá no hay duda, anda que no es conocido.

Se está estudiando que ha pasado con su cuenta y la mejor forma de poder solucionarlo. Un poquitin de paciencia ;)
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

sandungaV2 dijo:
KHERAUNOS dijo:
Pues he estado revisando todo, hasta donde conozco para no j... nada, y no figuras siquiera como usuario registrado con Sandunga, he intentado encontrarte por todos los modos que conozco a ver que pasa, pero nada

A ver si te dan una solucion

Kheraunos... Mi cuenta no aparece desde unos días antes de que tu postearas aquí... y como puedo ver se ha perdido todo lo relacionado con ella. Post,s, Mensajes ranking etc...

Es más salía en la primera página si ordenabas a los usuarios por número de mensajes.

Es más hasta me cuesta creer que no me conozcas cuando llevo registrado en el antiguo desde septiembre de 2008 y en el nuevo, osea éste, desde que abrió y alguna vez en no pocas charlas hemos interactuado...

Creo que merezco que se resuelva este problema... son ya varios meses sin entrar con mi cuenta y solo espero que esa desactivación/borrado de la misma sea temporal en uno de los pocos usuarios más VETERANOS de este foro.

Claro que se que eres de los veteranos, me refiero a que cuando realice yo la busqueda, no aparecias por ningun lado
 
Arriba