Bueno: pues esta mañana me he puesto de nuevo a repasar los bajos.
De momento ya tengo superada la fase de "no me cabe la borriqueta". Un buen taco de madera en el gato y para arriba. Los he puesto en los "tetones·" que quedan al lado del paso de rueda, tal que asi:
Con un par colocados delante suficiente para meterse a ver cositas debajo del coche.
Y desde luego que han salido cosas. Un par de perforaciones en el catalizador , los forros de los amortiguadores a "cachitos", una unión del tubo entre el primer silencioso y el segundo sin una tuerca...
Y la fuga jodía, que no aparece asi que... a limpiar! (que no le viene nada mal, todo sea dicho)
Como estamos confinados, me he tenido de conformar con un quitagrasas del mercadona y un cepillo de dientes viejo, pero poco a poco...
Hemos acabado llegado a esto (y con un ligero dolor de cuello):
Ahora a ver por donde escurre/fuga la gotita jodía. Me ha venido bien la limpieza para abrir hueco en el tapón del cambio, porque tal como estaba no debía de entrar ni 1/3 de la allen para abrirlo.
No he mirado aún el nivel porque no tengo valvulina, y ya puestos, en cuanto abra se lo cambio/relleno.
Mañana mas, que me he cansado de frotar
De momento ya tengo superada la fase de "no me cabe la borriqueta". Un buen taco de madera en el gato y para arriba. Los he puesto en los "tetones·" que quedan al lado del paso de rueda, tal que asi:
Con un par colocados delante suficiente para meterse a ver cositas debajo del coche.
Y desde luego que han salido cosas. Un par de perforaciones en el catalizador , los forros de los amortiguadores a "cachitos", una unión del tubo entre el primer silencioso y el segundo sin una tuerca...
Y la fuga jodía, que no aparece asi que... a limpiar! (que no le viene nada mal, todo sea dicho)
Como estamos confinados, me he tenido de conformar con un quitagrasas del mercadona y un cepillo de dientes viejo, pero poco a poco...
Hemos acabado llegado a esto (y con un ligero dolor de cuello):
Ahora a ver por donde escurre/fuga la gotita jodía. Me ha venido bien la limpieza para abrir hueco en el tapón del cambio, porque tal como estaba no debía de entrar ni 1/3 de la allen para abrirlo.
No he mirado aún el nivel porque no tengo valvulina, y ya puestos, en cuanto abra se lo cambio/relleno.
Mañana mas, que me he cansado de frotar