Imposible sacar mavegador brera

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola e leido muschos post de como sacar el navegador del brera, pero es imposible, no lo entiendo, como lo saco...

Meto dos barillas de 4 mm las enrosco, y tiro hacia a mi, pero eso no sale, que esta mal ?
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Hola,

Asegúrate de que has enroscado bien a fondo las varillas para que las pestañas se desbloqueen y puedas sacarlo. Cuesta un poco y hay que hacer algo de fuerza, pero sale. Vete tirando alternativamente de uno y otro lado hasta que veas que va cediendo.

Saludos.
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pero a ver, una vez metidas las varillas, las enrosco a tope y luego que tengo que hacer... tirar para a fuera o hacer presion para dentro ?
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Hay que tirar hacia afuera. El problema es que si las varillas no están completamente roscadas las pestañas no se desencajan del marco y por mucha fuerza que hagas no hay narices a sacarlo, o te lo cargas.

Saludos.
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

vale gracias, el problema es que no las enroscaba del todo no vaya a ser que luego no pueda sacarlas....

Lo intentare asin como dices y te cuento...

gracias


saludos
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Hola,

Cuando hayas sacado el equipo verás como es el sistema de anclaje. Las varillas salen desenroscando en sentido contrario. Eso sí, si quieres volver a meter el equipo tendrás que enroscarlas de nuevo.

A ver qué tal te va...

Saludos.
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola gracias a ti lo he sacado me ha costado mucho.... y al final me he hecho un esguince en la muñeca pero ha salido....
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Una pregunta de las tres clavijas que hay amarilla verde y azul el azul corresponde al cargador cd, pero la verde y amarilla ? Es que la amarilla no he podido sacarla y e notado que estaba como algo floja..
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Hola,

Creo recordar que es la antenal del GPS.

Saludos.
 

uveseis

Alfista Veterano

diavliyo dijo:
Hola e leido muschos post de como sacar el navegador del brera, pero es imposible, no lo entiendo, como lo saco...

Meto dos barillas de 4 mm las enrosco, y tiro hacia a mi, pero eso no sale, que esta mal ?

¿pero no te habías vendido el Brera?
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si lo vendi por que me fui a trabajar fuera...
Ya estoy aqui definitivo, y va todo muy biem y me e vuelto a comprar otro brera 3.2.. y tan contento con el, todo son satisfaciones...
 

uveseis

Alfista Veterano

pues te ha durado poco el traslado del curro. No se lo que te has comprado ahora pero el que vendiste si los kilómetros que comentaste en su momento eran reales, era un chollo.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

El diabliyo este macho que vuelve y no nos presenta la nueva maquina.
De verdad de verdad.
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si me ha durado poco el trabajo fuera, menos de lo previsto... pero a sido a mejor, ahora estoy en una mejor situación profesional y económica y en casa y me va todo muy muy bien..
Si el coche lo vendí a uno de este foro y fue un chollo si...si era real todo y el que he comprado ahora también lo ha sido... Lástima que se desprecie tanto los Alfa...
Aunque también he comprado un 335i... Pero la cara que se me pone con el Brera no se me pone con el BMW... Estéticamente me gusta mucho más el Brera el BMW pues corre mucho es un avión pero ya está no me transmite mucho más...
Pronto presentaré el Brera
 
Arriba