Asegúrate de que has enroscado bien a fondo las varillas para que las pestañas se desbloqueen y puedas sacarlo. Cuesta un poco y hay que hacer algo de fuerza, pero sale. Vete tirando alternativamente de uno y otro lado hasta que veas que va cediendo.
Hay que tirar hacia afuera. El problema es que si las varillas no están completamente roscadas las pestañas no se desencajan del marco y por mucha fuerza que hagas no hay narices a sacarlo, o te lo cargas.
Cuando hayas sacado el equipo verás como es el sistema de anclaje. Las varillas salen desenroscando en sentido contrario. Eso sí, si quieres volver a meter el equipo tendrás que enroscarlas de nuevo.
Una pregunta de las tres clavijas que hay amarilla verde y azul el azul corresponde al cargador cd, pero la verde y amarilla ? Es que la amarilla no he podido sacarla y e notado que estaba como algo floja..
Si lo vendi por que me fui a trabajar fuera...
Ya estoy aqui definitivo, y va todo muy biem y me e vuelto a comprar otro brera 3.2.. y tan contento con el, todo son satisfaciones...
pues te ha durado poco el traslado del curro. No se lo que te has comprado ahora pero el que vendiste si los kilómetros que comentaste en su momento eran reales, era un chollo.
Si me ha durado poco el trabajo fuera, menos de lo previsto... pero a sido a mejor, ahora estoy en una mejor situación profesional y económica y en casa y me va todo muy muy bien..
Si el coche lo vendí a uno de este foro y fue un chollo si...si era real todo y el que he comprado ahora también lo ha sido... Lástima que se desprecie tanto los Alfa...
Aunque también he comprado un 335i... Pero la cara que se me pone con el Brera no se me pone con el BMW... Estéticamente me gusta mucho más el Brera el BMW pues corre mucho es un avión pero ya está no me transmite mucho más...
Pronto presentaré el Brera