IMPOSIBLE poner techo electrico como extra!!!!!

Gatuso

Alfa 159 sw TBI TI

Pues lo dicho, llevo unas semanas mirando el 159 sw y despues de varias visitas al concesionario, me dicen que les han comunicado que el el techo practicable electico ya no se puede montar en toda la gama del 159. Me han matao.
Alguien tiene oido algo del tema? Haber si algun entendido del mundillo me puede informar.
Muchas gracias.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

Gatuso dijo:
Pues lo dicho, llevo unas semanas mirando el 159 sw y despues de varias visitas al concesionario, me dicen que les han comunicado que el el techo practicable electico ya no se puede montar en toda la gama del 159. Me han matao.
Alguien tiene oido algo del tema? a ver si algun entendido del mundillo me puede informar.
Muchas gracias.



Vennnnnga Yaaaaaa!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pues yo tampoco me lo creo!!... te lo han dicho en varios concesionarios??? o solo en uno??..

Vamos, no me creo que ahora, un extra en el que te gastas una pasta, no dejen ponerlo...
saludos.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Eso me huele a querer endosarte una unidad de Stock , pregunta en más sitios


Salut
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Que raro, tiene pinta de que quieren colarte uno de los que tienen muertos de risa por la campa. Pregunta a los comerciales del foro a ver.
 

Gatuso

Alfa 159 sw TBI TI

Hola gracias por contestar.
Esto solo me lo han dicho en un concesionario, pero antes de que me lo dijisen, he mirado en varios conces y no habia ningun 159 sw tbi en stock ni serie 2 ni nada.
A mi tambien me ha parecido un poco raro, preguntare en los otros concesionaros haber que me dicen, y si no ponen ninguna pega.......(igual hay gato encerrado).
Gracias por los consejos y cuando lo aclare ya lo comentare. Adios.
 

MiguelRosso

Alfista Veterano

Me apunto a la idea... quizá no les interese pedir a fábrica....

Prueba a pedir otro extra como asientos calefactables/ pedales de aluminio/ suspensión rebajada a ver que te dicen...
 
A mi me han entregado un 159 SW TBI azul oltremare con techo eléctrico el sábado pasado, pedido muy a finales de marzo a fábrica.
Suena a rollo, la verdad.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

Tophatter dijo:
A mi me han entregado un 159 SW TBI azul oltremare con techo eléctrico el sábado pasado, pedido muy a finales de marzo a fábrica.
Suena a rollo, la verdad.



Foootos
 

Gatuso

Alfa 159 sw TBI TI

Bueno, pues despues de preguntar y preguntar, ya he aclarado el tema.
La respuesta que me han dado es que por problemas de produccion va a desaparecer la opcion de montar el techo electrico.
No saben seguro si va a ser durante un tiempo o hasta que deje de fabricarse el coche. Que faena.
Pues ya veis, cuando por fin te animas a coger el coche a tu gusto y de repente que no puedes, pues te dejan chafau chafau. Tendre que pensarlo bien aunque......
Bueno sin mas, duda aclarada.
Adios.
 

Edu159

Alfista Compulsivo

oye si estas tan seguro de que lo quieres ,comentaselo en el concesionario,diles que con techo lo compras,sino nada,ya veras como algo hacen seguro para qu etenga techo
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Edu159 dijo:
oye si estas tan seguro de que lo quieres ,comentaselo en el concesionario,diles que con techo lo compras,sino nada,ya veras como algo hacen seguro para qu etenga techo

+1

Ya se espabilaran en pedirlo con techo si les dices eso.... ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Pues no se puede poner, es lo que hay, el de el conce no os está engañando, si no entrar al configurardor de la página de A.R. y decidme si os aparece o no como opcional...
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

sico dijo:
Pues no se puede poner, es lo que hay, el de el conce no os está engañando, si no entrar al configurardor de la página de A.R. y decidme si os aparece o no como opcional...

Si no me equivoco antes de que me lo comprara yo tampoco aparecia, pero no estoy seguro.....
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

sico dijo:
Pues no se puede poner, es lo que hay, el de el conce no os está engañando, si no entrar al configurardor de la página de A.R. y decidme si os aparece o no como opcional...


Podía confirmarnos manel.....
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

MOrLEY dijo:
sico dijo:
Pues no se puede poner, es lo que hay, el de el conce no os está engañando, si no entrar al configurardor de la página de A.R. y decidme si os aparece o no como opcional...


Podía confirmarnos manel.....

Efectivamente, el Techo ya NO se puede pedir, al igual que desaparece el acabado Sport, sólo estará el Sport Plus y de los Packs desaparece el Luxury, sólo estará el Ti.

Y los pedidos hasta el 15/07 se entregarán entre finales de septiembre o primeros de Octubre.
 

Gatuso

Alfa 159 sw TBI TI

manelc dijo:
MOrLEY dijo:
sico dijo:
Pues no se puede poner, es lo que hay, el de el conce no os está engañando, si no entrar al configurardor de la página de A.R. y decidme si os aparece o no como opcional...


Podía confirmarnos manel.....


Efectivamente, el Techo ya NO se puede pedir, al igual que desaparece el acabado Sport, sólo estará el Sport Plus y de los Packs desaparece el Luxury, sólo estará el Ti.

Y los pedidos hasta el 15/07 se entregarán entre finales de septiembre o primeros de Octubre.


Hola a tod@s y muchas gracias por responder.
Oye Manelc, no sabras por casualidad la razon por la que desaperecen esos extras?
Ya ni el Pack Luxuty siquiera, sinceramente creo que la estan cagando haciendo esos cambios, mucha gente se puede echar para atras a la hora de comprar, incluido yo. Y eso que me han dado un muy buen precio:
Alfa 159 sw Tbi blanco
Barras de techo color aluminio
Pack TI
Asientos deportivos en piel deportiva(antiguo Pack TI)
Bi-xenon y lavafaros
Total matriculado=28500€

Esta bien no?
Eso si, me han comentado como que tienen que comprar y matricular el coche a su nombre, pero que me lo dan ya a mi nombre. Sabeis si tiene esa operacion algun inconveniente? Gracias.
Creo que he echo algo raro. Adios
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

Gatuso dijo:
manelc dijo:
MOrLEY dijo:
sico dijo:
Pues no se puede poner, es lo que hay, el de el conce no os está engañando, si no entrar al configurardor de la página de A.R. y decidme si os aparece o no como opcional...


Podía confirmarnos manel.....


Efectivamente, el Techo ya NO se puede pedir, al igual que desaparece el acabado Sport, sólo estará el Sport Plus y de los Packs desaparece el Luxury, sólo estará el Ti.

Y los pedidos hasta el 15/07 se entregarán entre finales de septiembre o primeros de Octubre.


Hola a tod@s y muchas gracias por responder.
Oye Manelc, no sabras por casualidad la razon por la que desaperecen esos extras?
Ya ni el Pack Luxuty siquiera, sinceramente creo que la estan cagando haciendo esos cambios, mucha gente se puede echar para atras a la hora de comprar, incluido yo. Y eso que me han dado un muy buen precio:
Alfa 159 sw Tbi blanco
Barras de techo color aluminio
Pack TI
Asientos deportivos en piel deportiva(antiguo Pack TI)
Bi-xenon y lavafaros
Total matriculado=28500€

Esta bien no?
Eso si, me han comentado como que tienen que comprar y matricular el coche a su nombre, pero que me lo dan ya a mi nombre. Sabeis si tiene esa operacion algun inconveniente? Gracias.
Creo que he echo algo raro. Adios


Seria como un km0 o DEMO sino me equivoco
Problemas, creo que 0
 
Arriba