sedicivalvole
Gran Alfista
Si lo hacéis a través de una empresa, estos se quieren ganar la vida como es lógico.
El truco de bajarse un coche de Alemania y lucrarse con él es comprar un Golf V GTI con 200000km por 7000€ y venderlo en España por 13000€ con 85000km y bien limpito. Así se ha hecho siempre y así se seguirá haciendo. En Alemania está muy controlado el tema de los kms, con penas incluso.
Aquí, como no hay control alguno ni legislación al respecto (y si la hay ni se aplica), pues pasa lo que pasa.
Por tema precio, lo que veáis barato es porque tiene muchos kms, y en Alemania la mayoría de coches tienen muchos kms. Los que tienen pocos kms valen lo mismo o más que aquí, no hay trampa ni cartón.
Siempre se puede encontrar un chollazo, pero aquí también. O encontrar un coche allí que aquí no lo veas, por lo que el tema precio para a ser algo secundario.
El truco de bajarse un coche de Alemania y lucrarse con él es comprar un Golf V GTI con 200000km por 7000€ y venderlo en España por 13000€ con 85000km y bien limpito. Así se ha hecho siempre y así se seguirá haciendo. En Alemania está muy controlado el tema de los kms, con penas incluso.
Aquí, como no hay control alguno ni legislación al respecto (y si la hay ni se aplica), pues pasa lo que pasa.
Por tema precio, lo que veáis barato es porque tiene muchos kms, y en Alemania la mayoría de coches tienen muchos kms. Los que tienen pocos kms valen lo mismo o más que aquí, no hay trampa ni cartón.
Siempre se puede encontrar un chollazo, pero aquí también. O encontrar un coche allí que aquí no lo veas, por lo que el tema precio para a ser algo secundario.