importar Brera de Italia

Equipo conectado

Buenas Señores,
me presento soy arturo nuevo en este foto. Estoy pensando en importar un brera de italia puesto que he estado mirando precios y allí los puedes encontrar hasta por la mitad que aquí en España, quería pedir opiniones a los más sabios de este foro sobre opiniones, riesgos, etc.
Se admiten recomendaciones! Gracias
 

Realona

Bastión Alfista

Es como todo Arturo, los hay buenos y los hay malos. Yo tengo uno importado de Torino, bien mantenido, bien cuidado, con 130.000 km reales, interior rojo... Y ha salido bueno, el chico que me le trajo se trajo uno para el, mismos km, interior negro, y se le ha rajado la culata, después de cambiarla ha tenido un problema de presión de aceite y lo que se le ha ido ha sido el bloque, conclusión, a veces lo barato sale caro.

Yo preferiría suiza para buscar una unidad buena, pero depende del presupuesto. Además, en Italia, los concesionarios no te dejan traerle rodando, tienes que pagar transporte y matricular aquí con los papeles que te mandan al confirmarles el transportista que ha entregado el coche. Súmale casi 1000 euros del transporte.

Suerte y vete contandonos.
 

Breragán

Alfista Veterano
Usuario Premium

El de tu amigo que se le rajó la culata es disel o gasolina?
 

QvPablo

Alfista Compulsivo

Ten en cuenta que cuando lo traigas tendrás que pagar el impuesto de matriculación y que este se calcula sobre el valor para hacienda de este coche. Puede ser que lo encuentres barato, pero ojo con el pago a Hacienda.
 
Ten en cuenta que cuando lo traigas tendrás que pagar el impuesto de matriculación y que este se calcula sobre el valor para hacienda de este coche. Puede ser que lo encuentres barato, pero ojo con el pago a Hacienda.
el impuesto de matriculación para este coche a 2019 no es muy alto, lo he calculado aquí:
 

Realona

Bastión Alfista

El de tu amigo que se le rajó la culata es disel o gasolina?
Diesel, Las famosas culatas 20v.