importar Brera de Italia

Equipo conectado

Buenas Señores,
me presento soy arturo nuevo en este foto. Estoy pensando en importar un brera de italia puesto que he estado mirando precios y allí los puedes encontrar hasta por la mitad que aquí en España, quería pedir opiniones a los más sabios de este foro sobre opiniones, riesgos, etc.
Se admiten recomendaciones! Gracias
 

Realona

Bastión Alfista

Es como todo Arturo, los hay buenos y los hay malos. Yo tengo uno importado de Torino, bien mantenido, bien cuidado, con 130.000 km reales, interior rojo... Y ha salido bueno, el chico que me le trajo se trajo uno para el, mismos km, interior negro, y se le ha rajado la culata, después de cambiarla ha tenido un problema de presión de aceite y lo que se le ha ido ha sido el bloque, conclusión, a veces lo barato sale caro.

Yo preferiría suiza para buscar una unidad buena, pero depende del presupuesto. Además, en Italia, los concesionarios no te dejan traerle rodando, tienes que pagar transporte y matricular aquí con los papeles que te mandan al confirmarles el transportista que ha entregado el coche. Súmale casi 1000 euros del transporte.

Suerte y vete contandonos.
 

Breragán

Alfista Veterano
Usuario Premium

El de tu amigo que se le rajó la culata es disel o gasolina?
 

QvPablo

Alfista Compulsivo

Ten en cuenta que cuando lo traigas tendrás que pagar el impuesto de matriculación y que este se calcula sobre el valor para hacienda de este coche. Puede ser que lo encuentres barato, pero ojo con el pago a Hacienda.
 
Ten en cuenta que cuando lo traigas tendrás que pagar el impuesto de matriculación y que este se calcula sobre el valor para hacienda de este coche. Puede ser que lo encuentres barato, pero ojo con el pago a Hacienda.
el impuesto de matriculación para este coche a 2019 no es muy alto, lo he calculado aquí:
 

Realona

Bastión Alfista

El de tu amigo que se le rajó la culata es disel o gasolina?
Diesel, Las famosas culatas 20v.
En cuanto a hacienda, Cantabria es la 2a comunidad con el % más caro de España sobre el valor venas, un 10% y aquí paga 300 euros así que no es tanto.

Lo único, no te fíes de nadie, que este chico se dedica a ello, compra por toda Europa y aún con esas se la metieron doblada

Saludos
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Un coche de segunda mano es como una caja de bombones...

0001643655.jpg
 

Realona

Bastión Alfista

Y si le traes de Italia pueden venir hasta con laxante!! Y lo dice uno al que el suyo le ha salido bueno eh.

Saludos
 

Juan Miguel Villar

Alfista Veterano

Cualquier dia aparece un paisano diciendo... hola foro, he importado un coche, y les voy a contar mi experiencia para que todos se enriquezcan de ella. En fin, soñar es gratis y las garrapatas son endémicas.

Saludos
 

Realona

Bastión Alfista

Cualquier dia aparece un paisano diciendo... hola foro, he importado un coche, y les voy a contar mi experiencia para que todos se enriquezcan de ella. En fin, soñar es gratis y las garrapatas son endémicas.

Saludos
Tío, cada post que publicas lo bordas un poco más, vente a el hilo de los 939 de WhatsApp!!!

Solo he visto el post de suiza y uno de Alemania. Pero es cierto quebdebitalia nada de nada.

Saludos
 

c0te

Alfista Junior

Segun tengo entendido en Italia hay MUCHISIMO pirata y muchos coches robados, ten cuidado con eso si decides traerlo de alli.
 

chusbi

Alfista Junior

Segun tengo entendido en Italia hay MUCHISIMO pirata y muchos coches robados, ten cuidado con eso si decides traerlo de alli.

Piratas hay en todos lados, en Italia con un numero de dni italiano puedes comprobar el historial del coche por internet por unos 20 euros, transferencias, numero de propietarios, bastidor, si se encuentra en situacion legal, así que ese no es el problema si lo sabes mirar. El valor para hacienda de un Brera 2.2 es de unos 4.300 euros . La forma de traerlo de allí es que el dueño lo de de baja, mandar una grua que te lo traiga a España y ya haces las gestiones correspondientes de tráfico, grua unos 750 euros, y transferencia y papeleo en España unos mil y algo euros no recuerdo exactamente. algo menos de 2000 euros en total. Un saludo
 
Última edición:
Arriba