Imágenes reales del Giulia

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

esas imágenes son de un maserati que usan como mula para el giulia.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

belo dijo:
esas imágenes son de un maserati que usan como mula para el giulia.

¿Imágenes? Sólo es un fragmento del morro del nuevo Giulia y por lo que se ve tiene trazos muy similares al 4c aunque las ópticas son muy diferentes.

Lo de la mula es el previo a la exclusiva que viene después.

P.D.: Yo pienso que Alfa debería explotar la curiosidad e ir dando pequeños adelantos, tanto secretismo no tiene sentido.
 
Correcto porco, tu si al menos te has molestado en escuchar el video, dicen que son en exclusiva imágenes reales del coche, bueno al menos de lo poco que enseña... De ahí viene la pregunta... Aunque no salga en el tema como tal...

Respecto a lo del secretísimo totalmente de acuerdo contigo.

Lo de la mula ni lo comento...

Un saludo
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

loumer dijo:
Correcto porco, tu si al menos te has molestado en escuchar el video, dicen que son en exclusiva imágenes reales del coche, bueno al menos de lo poco que enseña... De ahí viene la pregunta... Aunque no salga en el tema como tal...

Respecto a lo del secretísimo totalmente de acuerdo contigo.

Lo de la mula ni lo comento...

Un saludo

Tenemos un hilo de noticias FCA donde salieron esas imagenes hace 20 días.

Por eso casi nadie ha respondido a tu hilo.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
loumer dijo:
Correcto porco, tu si al menos te has molestado en escuchar el video, dicen que son en exclusiva imágenes reales del coche, bueno al menos de lo poco que enseña... De ahí viene la pregunta... Aunque no salga en el tema como tal...

Respecto a lo del secretísimo totalmente de acuerdo contigo.

Lo de la mula ni lo comento...

Un saludo

Tenemos un hilo de noticias FCA donde salieron esas imagenes hace 20 días.

Por eso casi nadie ha respondido a tu hilo.
Eso mismo le quise poner yo, pero tu has sido más caballero ;D
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Realmente, hay un hilo específico del Giulia, donde debería aparecer ésto y todo lo que se dice en el foro de FCA...

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/nuevos-modelos/giulia/1260/
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pensaba que te referías a las imágenes del coche real y por eso dije lo de la mula. El vídeo sí me molesté en verlo aunque siento no entender el italiano. Perdóname la vida...
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Pero entonces alguien puede publicar las imágenes? El hilo de FCA es como empezar Juego de Tronos.
 
Ok ni la más mínima a intención de crear ninguna polémica.

1. Mire en el hilo y no lo vi o no lo encontré, por eso lo colgué
2. Error mío de colgarlo en alfistas
3. No perdono la vida a nadie, faltaría más, disculpa si te ofendió mi comentario
4. Nadie se toma la molestia de publicar algo ( al menos yo) con intención de fastidiar a a nadie, y a veces parece que haya gente esperando para corregir o desperciar aportaciones de otros foreros ( no solo lo digo por este post ) que es una minucia con lo que he llegado a leer por aquí y evidentemente me equivoque en mi respuesta

En fin que tema zanjado....

Un saludo a todos
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Simplemente vi el vídeo, la imagen estática me la tomé como un chop más de los miles que hay e interpreté que pensabas que el maserati camuflado podía ser la carrocería del giulia. Por eso no entiendo los comentarios de algunos diciendo que no me he visto el vídeo, etc.

No hay problema.

No sé cómo de fiable es la imagen de la giulia esa roja. yo hasta que no veo presentación oficial, nunca me creo los renders que salen por los medios.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

A mí me ha servido el hilo, sino no me hubiera enterado. Es inmanejable estar al día a partir de un único hilo.
Es más eficiente separar la información en hilos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Teneis un hilo en el que se publican casi todos los chops sobre Alfa Romeo que salen en el mundo, Giulia incluída.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/nuevos-modelos/alfa-segun-los-nuevos-disenadores/msg1283664/#new


En cuanto a las mulas... se están publicando en el hilo de Radik porque no dejan de ser carrocerías Maserati con añadidos y enrealidad nadie sabe si son de la Giulia, del Levante, del Alfieri o del sursuncorda. ;D

Salud 8)
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Yo no conocia las imagenes, asi que gracias
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Se sabe el origen de las imágenes?
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Ya las he visto, olvidate, son una recreacion y ademas de las cutrecillas.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

ar147ti dijo:
Ya las he visto, olvidate, son una recreacion y ademas de las cutrecillas.

Vamos, lo de siempre
 
Arriba