iluminacion fondo tablero instrumentos , luces emergencia , antinieblas ..etc

LaPaTaNeGRa

Lancia Ypsilon 1.1 elefantino blue & Alfa GT rosso
Usuario Premium

Buenas tardes.
Pues eso que ayer a media tarde cuando pare el coche , lo hice con el clima puesto , un par de horas despues ya de noche , al arrancar me salto el aviso de Luz de Posicion Averia tanto en drcha como izqd, entendi que se habian ido ( ya las cambia hace un tiempo ) , total arranco pongo las de cruce y :eek: los testigos de luz,airbag , cinturon test y demas si se iluminan , pero el velocimetro , cuentarrevoluciones per giri , agua / aceite van a ciegas, no tiene luz de fondo,
Las luces de emergencia no van, NO se ilumina ni el boton ,pero es que ni las de techo , ni el boton de antiniebla se ilumina , (delantera ni traseras ), tambien me percate que si solo giro el conmutador para luz de posicion , NO VAN !!! Si pongo cruce SI se encienden , pues las he cambiado esta mañana.
He revisado centralita fusibles salpicadero y todos Ok. Los de la bateria Ok. Y la centralita de al lado de bateria Ok.Lo que ma mosqueado es que un Maxi Fusible deberia de ser de 50A y tengo puesto uno de 40A. me refiero al F02
Si algien a ciegas en el cuadro de instrumentos , espero su respuesta-Gracias.
Saludossss y perdon por la novela
Os dejo foto , el coche es el Gt 1.9 JTD
 
Arriba