II Concentración Nacional 159´s 4, 5 y 6 de Abril 2014 Invitados Brera y Spider

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Re:II Concentración Nacional 159´s 5 y 6 de Abril 2014

y hasta hacerle descapotable!! ajjajaj
 

santiago ferreyra

ya mismo casado ;)6

Donde seria esa comida andaluza navideña????.....
Ai no me conformes hasta más adelante.... Q me caso en julio.... Y no se como andará el asunto.... ;D
Pero hasta ahora no abría problema.... Ejejej
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Pillo sitio !!!

Apunta al Boni que esta tambien me queda lejos ;D
 

meinol

Gran Alfista

Ya me extrañaba que el maño no se pasase por aquí :p

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

wizardzgz

Alfista Veterano

¿ Si pongo encima de Giulietta una pegatina de 159 cuela ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 

torresexy

Alfista Veterano

Pero manuel como no me apuntas a mi! Yo confirmo de ya que iré, aunque tenga que matar a alguien ;D ya sabes mis datos.
Por cierto no me pilla muy lejos cuenca, si te hace falta algo, dime y haré lo que pueda, un saludo
 

fernando valero

Mi sueño

meinol dijo:
k5fs.jpg


Bueno pues como ya lo hemos estado hablando en la plataforma de los 159´s, en el grupo de whatsApp y en diferentes concentraciones que he ido asistiendo desde la realización de la I Concentración Nacional de Alfa Romeo 159, es una buena ocasión ya que estamos muchos 159´s por el foro de reunirnos otra vez y pasar un fin de semana agradable, esta vez la concentración va a ser más grande en cuanto a tiempo, ya que en la primera concentración solo se contaba el tiempo desde el sábado por la tarde hasta el domingo por la tarde.

La fecha que se ha decidido son los días 4, 5 y 6 de Abril de 2013. La zona que se ha decidido para pasar el fin de semana es la Provincia de Cuenca.

La elección de la ciudad para la concentración no es, ni mucho menos, azar. La elección de
Cuenca ha estado basada, a parte de por su fácil llegada en coche desde cualquier parte de España, por sus accesos directos a la capital.
La ciudad de Cuenca es uno de los principales conjuntos monumentales de España, con una gran proyección internacional que hizo que fuera declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Esta vez los Apasionados de Alfa Romeo, de la elegancia italiana que suscitan nuestros vehículos, de sus líneas, formas y volúmenes que unidos a la excelencia mecánica y al placer de conducción da vida a toda una serie de emociones y máximo placer en la experiencia de su conducción. Disfrutemos todos los propietarios de los modelos 159, Brera y Spider (939) de esas sensaciones junto con el valor añadido que otorga la ciudad de Cuenca.

Disfrutad de la ciudad y de sus atractivos, que son muchos. En el siguiente planning que se publicará más adelante veréis que el tiempo que tenemos lo aprovecharemos al máximo.


Un saludo y gracias a todos, espero que esto salga bien.






LISTA DE ASISTENTES:

NUMERO NICK CONFIRMADO MODELO COLOR LUGAR PERSONAS OPCION PAGO
MeinolSI159Rosso MissanoValdemoro (Madrid)NO
Jaspe77NO159Rosso AlfaAsturiasNO
DenebolaNOSpiderNO
Santiago FerreyraNOBreraJaenNO
3biscioneNO159BlancoMalagaNO
Fonsi23NO159NO
YepezNO159NO
KiwiNO159NegroMostoles (Madrid)NO
KorSI159Gris StromboliSan Clemente (Cuenca)NO
A_T_G_CSI 159Nero CarbonioValladolidNO
Than_TalasNO159NO
Javi159swNO159NO



INSCRIPCIONES DE INTERESADOS INICIADA
 

santiago ferreyra

ya mismo casado ;)6

fernando valero dijo:
meinol dijo:
k5fs.jpg


Bueno pues como ya lo hemos estado hablando en la plataforma de los 159´s, en el grupo de whatsApp y en diferentes concentraciones que he ido asistiendo desde la realización de la I Concentración Nacional de Alfa Romeo 159, es una buena ocasión ya que estamos muchos 159´s por el foro de reunirnos otra vez y pasar un fin de semana agradable, esta vez la concentración va a ser más grande en cuanto a tiempo, ya que en la primera concentración solo se contaba el tiempo desde el sábado por la tarde hasta el domingo por la tarde.

La fecha que se ha decidido son los días 4, 5 y 6 de Abril de 2013. La zona que se ha decidido para pasar el fin de semana es la Provincia de Cuenca.

La elección de la ciudad para la concentración no es, ni mucho menos, azar. La elección de
Cuenca ha estado basada, a parte de por su fácil llegada en coche desde cualquier parte de España, por sus accesos directos a la capital.
La ciudad de Cuenca es uno de los principales conjuntos monumentales de España, con una gran proyección internacional que hizo que fuera declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Esta vez los Apasionados de Alfa Romeo, de la elegancia italiana que suscitan nuestros vehículos, de sus líneas, formas y volúmenes que unidos a la excelencia mecánica y al placer de conducción da vida a toda una serie de emociones y máximo placer en la experiencia de su conducción. Disfrutemos todos los propietarios de los modelos 159, Brera y Spider (939) de esas sensaciones junto con el valor añadido que otorga la ciudad de Cuenca.

Disfrutad de la ciudad y de sus atractivos, que son muchos. En el siguiente planning que se publicará más adelante veréis que el tiempo que tenemos lo aprovecharemos al máximo.


Un saludo y gracias a todos, espero que esto salga bien.






LISTA DE ASISTENTES:

NUMERO NICK CONFIRMADO MODELO COLOR LUGAR PERSONAS OPCION PAGO
MeinolSI159Rosso MissanoValdemoro (Madrid)NO
Jaspe77NO159Rosso AlfaAsturiasNO
DenebolaNOSpiderNO
Santiago FerreyraNOBreraJaenNO
3biscioneNO159BlancoMalagaNO
Fonsi23NO159NO
YepezNO159NO
KiwiNO159NegroMostoles (Madrid)NO
KorSI159Gris StromboliSan Clemente (Cuenca)NO
A_T_G_CSI 159Nero CarbonioValladolidNO
Than_TalasNO159NO
Javi159swNO159NO



INSCRIPCIONES DE INTERESADOS INICIADA

El único brera d momento jejejej
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

meinol dijo:
Ya me extrañaba que el maño no se pasase por aquí :p

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Mucho whatsup y poco explorer ultimamente ...
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

wizardzgz dijo:
¿ Si pongo encima de Giulietta una pegatina de 159 cuela ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4


Sabes que tienes un sitio en mi culebrilla Dani ;)

Aunque a los 159 no les "molestara" que aparezca en escena el QV 8)
 

3biscione

Alfista Compulsivo

Meinol ya estás tardando en apuntarme ;)que ya te dije que salvo causa mayor estaré por hay además espero que bajes a la comida de navidad que ar sport va a realizar en noviembre a ver si pone el Charly el post yo ya le estoy buscando sitio y ruta en breve hay noticias
 

meinol

Gran Alfista

wizardzgz dijo:
¿ Si pongo encima de Giulietta una pegatina de 159 cuela ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Haz una cosa, coges el coche de Boni (le quitas las bacas, por mejorar aerodinámica) y le montas tu motor, que seguro que va mucho mejor, y así tenéis un 2 x 1 ;D
 

meinol

Gran Alfista

torresexy dijo:
Pero manuel como no me apuntas a mi! Yo confirmo de ya que iré, aunque tenga que matar a alguien ;D ya sabes mis datos.
Por cierto no me pilla muy lejos cuenca, si te hace falta algo, dime y haré lo que pueda, un saludo

Ahora que tienes Tapatalk estarás más al tanto.... ::) Cuento contigo para todo señor. Un abrazo
 

meinol

Gran Alfista

3biscione dijo:
Meinol ya estás tardando en apuntarme ;)que ya te dije que salvo causa mayor estaré por hay además espero que bajes a la comida de navidad que ar sport va a realizar en noviembre a ver si pone el Charly el post yo ya le estoy buscando sitio y ruta en breve hay noticias

Hombre Miguel, pues apuntado quedas, seguiré esa comilona mítica navideña a ver si me cuadra, que tengo un viaje pendiente a Francia en esas fechas.... Un abrazo
 

torresexy

Alfista Veterano

meinol dijo:
torresexy dijo:
Pero manuel como no me apuntas a mi! Yo confirmo de ya que iré, aunque tenga que matar a alguien ;D ya sabes mis datos.
Por cierto no me pilla muy lejos cuenca, si te hace falta algo, dime y haré lo que pueda, un saludo

Ahora que tienes Tapatalk estarás más al tanto.... ::) Cuento contigo para todo señor. Un abrazo
Estaré al tanto

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk now Free
 

3biscione

Alfista Compulsivo

Meinol deja Francia y tira para abajo que ya tardas ;)
 

3biscione

Alfista Compulsivo

Meinol por donde andas? ???
 
Arriba