II CAMPEONATO GRAN TURISMO 5 - INSCRIPCIÓN HASTA EL MIERCOLES 29

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buholoko

HUE HUE HUE

::)
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

alguno se apunta a unas carreras nocturnas hoy para calentar ;D
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: II CAMPEONATO GRAN TURISMO 5 - INSCRIPCIÓN HASTA EL MIERCOLES 29

Yo seguro

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

señores la clasificación será mañana

horario 15.30H a 01.00H
Circuito High Speed Ring
Coche Jaguar XKR '10

Antes de entrar me teneis que avisar con un MP al foro para que entre y os controle. Teneis e vueltas rápidas. Es decir una carrera de 4 vueltas. Es que si no le coy a carrera no veo vuestras vueltas ;D

Por cierto os tengo a todos agregados en la play, aceptar las solicitudes. Pero me siguen faltando 2 personas

hectordepucela y alex_147 no tengo vuestros ID y sin ellos no os podeis conectar a mi sala.
 

PRoMo

Alfa GT Sport

alfaromero no tenía micro antes sorry, es una mierda andar escribiendo... A ver si para mañana me subo el pinganillo del coche.
Yo seguramente haga la clasificación a eso de las 5. Qué tal te vendría? para que te vayas organizando..
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

PRoMo dijo:
alfaromero no tenía micro antes sorry, es una mierda andar escribiendo... A ver si para mañana me subo el pinganillo del coche.
Yo seguramente haga la clasificación a eso de las 5. Qué tal te vendría? para que te vayas organizando..
a la hora que quieras, y por cierto he fundido tu tiempo ;D ;D
 

PRoMo

Alfa GT Sport

alfaromero dijo:
PRoMo dijo:
alfaromero no tenía micro antes sorry, es una mierda andar escribiendo... A ver si para mañana me subo el pinganillo del coche.
Yo seguramente haga la clasificación a eso de las 5. Qué tal te vendría? para que te vayas organizando..
a la hora que quieras, y por cierto he fundido tu tiempo ;D ;D

Jejeje que puta estás hecha... una vez que le coges el punto al coche y das una vuelta un poco maja haces un tiempazo. No había conducido nunca ese coche y la verdad es que me ha gustado. Lo dicho entonces, yo correre sobre las 5:30, te mandare mp por aquí a eso de las 5 :D
 

nanoshow

Alfista Veterano

alfaromero dijo:
señores la clasificación será mañana

horario 15.30H a 01.00H
Circuito High Speed Ring
Coche Jaguar XKR '10

Antes de entrar me teneis que avisar con un MP al foro para que entre y os controle. Teneis e vueltas rápidas. Es decir una carrera de 4 vueltas. Es que si no le coy a carrera no veo vuestras vueltas ;D

Por cierto os tengo a todos agregados en la play, aceptar las solicitudes. Pero me siguen faltando 2 personas

hectordepucela y alex_147 no tengo vuestros ID y sin ellos no os podeis conectar a mi sala.

Alguna restricción? Pr, neumáticos...??
 

ELeK

Alfista Junior

yo no se a que hora podré hacer la clasificación, mañana te mando un mp pero seguro a partir de las 5 30 o así. De todas formas os aviso que soy un poco manco yo con el juego eh xD

saludos!
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Supongo que estara para cogerlo en la propia sala, de los coches por defecto.

Se entiende que de serie con neumaticos de competi blandos.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

nanoshow dijo:
alfaromero dijo:
señores la clasificación será mañana

horario 15.30H a 01.00H
Circuito High Speed Ring
Coche Jaguar XKR '10

Antes de entrar me teneis que avisar con un MP al foro para que entre y os controle. Teneis e vueltas rápidas. Es decir una carrera de 4 vueltas. Es que si no le coy a carrera no veo vuestras vueltas ;D

Por cierto os tengo a todos agregados en la play, aceptar las solicitudes. Pero me siguen faltando 2 personas

hectordepucela y alex_147 no tengo vuestros ID y sin ellos no os podeis conectar a mi sala.

Alguna restricción? Pr, neumáticos...??
NANO el coche es de serie no te deja elegir otro, solo puedes modificar los neumáticos
 

nanoshow

Alfista Veterano

alfaromero dijo:
nanoshow dijo:
alfaromero dijo:
señores la clasificación será mañana

horario 15.30H a 01.00H
Circuito High Speed Ring
Coche Jaguar XKR '10

Antes de entrar me teneis que avisar con un MP al foro para que entre y os controle. Teneis e vueltas rápidas. Es decir una carrera de 4 vueltas. Es que si no le coy a carrera no veo vuestras vueltas ;D

Por cierto os tengo a todos agregados en la play, aceptar las solicitudes. Pero me siguen faltando 2 personas

hectordepucela y alex_147 no tengo vuestros ID y sin ellos no os podeis conectar a mi sala.

Alguna restricción? Pr, neumáticos...??
NANO el coche es de serie no te deja elegir otro, solo puedes modificar los neumáticos

Ok perfecto. Coupe no?
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

teneis ya disponible todo en el nuevo subforo.

Esta primera carrera es la pretemporada ;D
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: II CAMPEONATO GRAN TURISMO 5 - INSCRIPCIÓN HASTA EL MIERCOLES 29

Está por defecto la sala está abierta para practicar

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

chetnik

Alfista Junior

A ver que me entere, hay que concertar hora para clasificarte?
Es que soy un poco duro de mollera, jeje.
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re:II CAMPEONATO GRAN TURISMO 5 - INSCRIPCIÓN HASTA EL MIERCOLES 29

chetnik dijo:
A ver que me entere, hay que concertar hora para clasificarte?
Es que soy un poco duro de mollera, jeje.
siii tienes que avisar a alfaromero pa q te vea sino yo diría 1:01:01

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re: Re:II CAMPEONATO GRAN TURISMO 5 - INSCRIPCIÓN HASTA EL MIERCOLES 29

snakeeyes dijo:
chetnik dijo:
A ver que me entere, hay que concertar hora para clasificarte?
Es que soy un poco duro de mollera, jeje.
siii tienes que avisar a alfaromero pa que te vea sino yo diría 1:01:01

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
me avisas y entras. La sala estará siempre abierta así que entra a la hora que quieras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba