Consulta Identificar estos cables

Equipo conectado

Foreros presentes

Kyll3R

Alfista Junior

Buenas alfistas gtistas!

Después de ver el brico del gran @trichesd sobre como instalar el plafón con luces de ambiente, conseguí uno y me puse manos a la obra.

En su brico tira un cable desde el cenicero, pero advierte que en el techo hay cables que podrían servir, gracias a @Sonic que le da el chivatazo.

Pues bien, encontré estos cables, pero no sé cuales debo usar.
Z61BuWa.jpg
oL6il2q.jpg


En este cable veo Naranja-verde / Negro-morado / Naranja-morado. Creo que solo necesito negativo y positivo (negro y rojo que trae el plafón).

No tengo voltímetro y no sé cómo identificarlos. Por prueba y error podría cargarme algo?

Gracias!
 

Kyll3R

Alfista Junior

con un buscapolos o algo compra un polimetro en el chino que no valen mucho y uno bueno por 25e los hay y ya lo tienes pa otras cosas

El caso es que dentro de un mes voy a conseguir uno gratis (es mi cumpleaños) y quería salir de esta de alguna manera porque soy un poco ansia jaja.
 

Kyll3R

Alfista Junior

no se si el mio tendra esos cables puedo mirar yo y comprobarlos si los tiene y te digo, lo que quieres es corriente cuando enciendes las luces o siempre?

Te lo agradecería muchísimo. Teóricamente esa toma es bajo llave. En cuanto pones contacto debería encender.
 
Arriba