Ideas para decorar el Giulietta

¿Qué opción prefieres para tener una placa unificada?


  • Votantes totales
    151

zapo_dj

Alfista Junior

JCHGIULIETTA dijo:
Es vinilo carbono comprado en topvinilo.es
No me convencia el acabado asique puse 4d. Lo puse yo sin desmontar nada. Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Lo mirare a ver si me animo.

Muchas gracias!
 

zapo_dj

Alfista Junior

JCHGIULIETTA dijo:
Es vinilo carbono comprado en topvinilo.es
No me convencia el acabado asique puse 4d. Lo puse yo sin desmontar nada. Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Perdona, que medida compraste? O qué precio si no te acuerdas de la medida, por no quedarme corto ni tirar dinero
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

zapo_dj dijo:
JCHGIULIETTA dijo:
Es vinilo carbono comprado en topvinilo.es
No me convencia el acabado asique puse 4d. Lo puse yo sin desmontar nada. Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Perdona, que medida compraste? O qué precio si no te acuerdas de la medida, por no quedarme corto ni tirar dinero
Pues no me acuerdo creo que 1.20 por 30cm o algo así jajaja

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Vashyto

Alfista Junior

mariocalpe dijo:
Nueva actualización de mi Giulietta del 2011, me cansaba ya la radio original y tenía ganas de darle un toque más moderno, espero que os guste...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Menuda pasada, precioso. Permiteme unas preguntas, esa radio lleva gps incorporado? y se le podria conectar una camara si decidieras ponerle para aparcar? y la ultima jejej se adapta al blue&me? y que tal va?

gracias, 1 saludo
 

Djalma8

Giuletista

mariocalpe dijo:
Nueva actualización de mi Giulietta del 2011, me cansaba ya la radio original y tenía ganas de darle un toque más moderno, espero que os guste...
e1a9a13ec714f0e92f3d5a5de647aced.jpg
57d89611be2ac1d1d4d6e4b09144298c.jpg
8f8a12b50e8ce91ae7dd09b464397562.jpg
bd293e639ccd43d165bb23161c27a292.jpg
cd3434eb26459b84daf58d756f8cb898.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Tremendo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Vashyto dijo:
mariocalpe dijo:
Nueva actualización de mi Giulietta del 2011, me cansaba ya la radio original y tenía ganas de darle un toque más moderno, espero que os guste...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Menuda pasada, precioso. Permiteme unas preguntas, esa radio lleva gps incorporado? y se le podria conectar una camara si decidieras ponerle para aparcar? y la ultima jejej se adapta al blue&me? y que tal va?

gracias, 1 saludo
Sí, lleva GPS con lo cual puedes usar el navegador que desees y también lleva la función de cámara marcha atrás, de momento estoy muy contento, es como un smartphone y te da muchas posibilidades.
d4083e08d79fe414747d879249b36638.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Djalma8

Giuletista

Yo he estado mirando esos 2 din chinos a ver si me animo a poner algo .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Elektriko19 dijo:
belo dijo:
Elektriko19 dijo:
Sabéis si se puede colocar la antena del giulia al giulietta?
Quiero cambiársela por que parece un coche telerigido y puestos a colocar una de los chinos mejor una original y del mismo color del coche

Ojo que el Giulietta es rojo Alfa y el Giulia "nuevo rojo Alfa"

En serio?
Pregunte en un conce al poco de salir el giulia y me dijeron que es el mismo color
Aunque sabiendo cómo son
La idea era buena

Pues es distinto tono. No recuerdo si un poco más claro u oscuro. Al menos respecto al rojo Alfa del giulietta de primera y segunda generación. Del último ya no sé
 

Vashyto

Alfista Junior

mariocalpe dijo:
Vashyto dijo:
mariocalpe dijo:
Nueva actualización de mi Giulietta del 2011, me cansaba ya la radio original y tenía ganas de darle un toque más moderno, espero que os guste...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Menuda pasada, precioso. Permiteme unas preguntas, esa radio lleva gps incorporado? y se le podria conectar una camara si decidieras ponerle para aparcar? y la ultima jejej se adapta al blue&me? y que tal va?

gracias, 1 saludo
Sí, lleva GPS con lo cual puedes usar el navegador que desees y también lleva la función de cámara marcha atrás, de momento estoy muy contento, es como un smartphone y te da muchas posibilidades.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ostras pues sabiendolo lo tendremos en cuenta, ahora a ahorrar unos 300-400€ que no es poco primero.
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Os dejo una foto de como lo tengo yo por dentro , eso sí, la inversion de la radio estuvo cerca de los 1000€

Es la radio oficial del nuevo giulietta del 2018
bd99b25d56a981b05d3e57d4c43d9c37.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Djalma8

Giuletista

awee dijo:
Os dejo una foto de como lo tengo yo por dentro , eso sí, la inversion de la radio estuvo cerca de los 1000€

Es la radio oficial del nuevo giulietta del 2018
bd99b25d56a981b05d3e57d4c43d9c37.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que radio es esa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
awee dijo:
Os dejo una foto de como lo tengo yo por dentro , eso sí, la inversion de la radio estuvo cerca de los 1000€

Es la radio oficial del nuevo giulietta del 2018
bd99b25d56a981b05d3e57d4c43d9c37.jpg


¿Mantienes todas las configuraciones que tenías en la pantalla de 5"? Los ajustes y controles del volante.
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo perdonar,pero pufffff cualquier tipo de pantalla en ese salpicadero como que no las veo bonitas,ese salpicadero se realizó en origen para no llevar nada y los veo como metidos con calzador,deberían haber modificado algo el salpicadero y meter una pantalla un poco más grande,es mi opinión.
 

Djalma8

Giuletista

cassanova dijo:
Yo perdonar,pero pufffff cualquier tipo de pantalla en ese salpicadero como que no las veo bonitas,ese salpicadero se realizó en origen para no llevar nada y los veo como metidos con calzador,deberían haber modificado algo el salpicadero y meter una pantalla un poco más grande,es mi opinión.
A gusto de todos nunca llueve .
A mi no me parece que quede tan mal

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Adrián Garcilaso

Alfista Junior

He mandado un mail a todas estas empresas con lo de las placas personalizadas... A ver si alguna nos puede valer
6ftzY83.png

Pudisteis hacer el pedido de la placas?
Yo si hay alguno que quiera hacerlo de nuevo me apunto!
Si no... alguien me podría pasar el archivo del diseño para llevarlo a alguna empresa a hacer ?
Gracias!
 

samikoi

Alfista Junior
Usuario Premium

Seguro que ya lo habéis comentado pero cuales son las tiras originales rojas que lleva el giulietta en la carrocería? Me acabo de pillar las de Amazon aun no las he puesto no se que tal son
 

samikoi

Alfista Junior
Usuario Premium

Para los interesados en la famosa tira roja delantera he contactado con un concesionario de alfa en Italia y me han dicho que la original por encima de los 300 euros el chico me ha dicho que lo mejor que hay en caso de no ser la original es esto
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Chavales. Me ha parecido el mejor hilo para poneros este link. Se trata de todo un kit de las piezas originales de carbono. Lo encontré de casualidad y los comparto con vosotros por si alguien lo busca. Yo ya lo tengo...

 
Arriba