ICS no suena

Equipo conectado

En mi ICS se desconecta el dsp solo y cuando desconecto la batería y ls vuelvo a conectar mese conecta otra vez pero a lo que lo paro se me vuelve a desconectar y se me deja de escuchar el ICS ¿que puede ser?
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Ehm, bueno, no se que version de 166 tienes, el DSP en el facelift esta a mano derecha, donde esta la tapa de fusibles, detras de la alfombra que recubre esa zona.
A la izquierda esta el CD, y el gps... no se si en las versiones antiguas igual iba diferente
 

Gasparo

Alfista Junior

Gracias David.Por lo que veo es la etapa de potencia...que precisamente consegui una recuerdas jejejeej
Pensaba que el módulo DSP era otro,y por lo que veo está dentro de la etapa.Mañana la cambiaré y con suerte se habrá arreglado.Ya contaré. ;)
 

Gasparo

Alfista Junior

Problema solucionado con solo cambiar el DSP. Intentare desmontar el que falla por si lo puedo arreglar. Ya contaré. :D
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Hace un par de años, abri el mio por curiosidad y no le vi mucha cosa... o sea, es bastante simple de circuiteria.
Casualmente probaste primer a solo quitar y poner conectores? No seria raro...
 

Gasparo

Alfista Junior

Si lo hice,pero no se solucionó...por suerte tenía otro y al conectarlo, perfecto. En cuanto pueda lo desmonto y le echo un vistazo,que aún lo tengo montado y el nuevo practicamente está encima. ;D
 
Arriba