I Encuentro Internacional Interclubs Alfa Romeo (8 y 9 junio - Andorra)

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas,

Me he enterado de este evento que tendrá lugar en Andorra el 8 y 9 de junio, no sé exactamente de qué va, pongo el enlace aquí y pido disculpas si alguien lo había posteado ya, yo al menos no lo he visto por el foro.

https://www.escuderia.com/events/i-encuentro-internacional-interclubs-alfa-romeo/

"Da gusto ver cómo Alfa Romeo ha vuelto estos años a recuperar músculo y estar en el lugar que se merece. De hecho tanto está siendo el tirón de la marca en los últimos años que los «alfistas» parecen despertar de nuevo y hacer actividades cada vez más interesantes. Esta vez nos vamos con el I Encuentro Internacional de Clubes Pirineos 2019. Por estar en la frontera a los franceses les viene bien, a los españoles también pero… ¡A quién mejor le viene este terreno de curvas es a la diversión de conducir un Alfa Romeo bien nerviosete! Va a estar bien. Si tienes un Alfa Romeo… Ya sabes, no te lo pierdas."
 

Alfistas Club Sport

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas tardes, lo organizamos nosotros junto al Alfa Club Toulousse Pyrenees. Durante sábado y domingo visitaremos museos, saldremos de ruta, visitaremos pueblos,... Seremos 50 coches! Para más información podéis poneros en contacto con nosotros por privado. Muchas gracias!!
 

Oskury

Alfista Junior
Usuario Premium

Me quiero pasar pero no pone nada de dónde quedar
Sabéis algo?
 

Alfistas Club Sport

Alfista Junior
Usuario Premium

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¿Que tal ha ido? Si me hubiera enterado antes habría ido. Lástima...
 
Arriba