Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y procedo a la presentación pertinente.
Mi nombre es Iñigo y vivo en Palma de Mallorca.
Siempre me han gustado los Alfa y en la familia hemos tenido varios desde varias generaciones pero yo todavia no habia sido propietario.
Desde hace año y medio soy propietario y sufridor de un Alfa Spider 2.0 serie 4.
Es color plata con capota azul marino, intentaré subir alguna foto.
El coche en general bastante bien y lo estoy disfrutando muchísimo por todas las carreteras de montaña que tenemos aqui.
En un principio no entendía bien el coche en si, veía contradicciones de un coche de estética deportiva pero con una posición de conducción comoda y a la vez bastante deportiva. La palanca de cambio también en una posición alta deportiva pero con recorridos bastante largos. Una suspensión y eje trasero que parece flotar un poco y en un principio desconfias pero que cuando le coges práctica tiene una entrada en curva muy buena porque se siente estrecho y largo.
Los frenos al principio se me quedaban un poco justos pero cuando le coges el truco y lo combinas con un buen juego bajando marchas también se siente bien.
El freno de mano si que es una castaña y se que tiene truco pero por mucho que lo ajustes acaba aflojandose rapido, igual no me lo ha ajustado desde el interior un especialista en alfa.
Ya os iré comentando mis impresiones.
Un saludo a todos,
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Soy nuevo en el foro y procedo a la presentación pertinente.
Mi nombre es Iñigo y vivo en Palma de Mallorca.
Siempre me han gustado los Alfa y en la familia hemos tenido varios desde varias generaciones pero yo todavia no habia sido propietario.
Desde hace año y medio soy propietario y sufridor de un Alfa Spider 2.0 serie 4.
Es color plata con capota azul marino, intentaré subir alguna foto.
El coche en general bastante bien y lo estoy disfrutando muchísimo por todas las carreteras de montaña que tenemos aqui.
En un principio no entendía bien el coche en si, veía contradicciones de un coche de estética deportiva pero con una posición de conducción comoda y a la vez bastante deportiva. La palanca de cambio también en una posición alta deportiva pero con recorridos bastante largos. Una suspensión y eje trasero que parece flotar un poco y en un principio desconfias pero que cuando le coges práctica tiene una entrada en curva muy buena porque se siente estrecho y largo.
Los frenos al principio se me quedaban un poco justos pero cuando le coges el truco y lo combinas con un buen juego bajando marchas también se siente bien.
El freno de mano si que es una castaña y se que tiene truco pero por mucho que lo ajustes acaba aflojandose rapido, igual no me lo ha ajustado desde el interior un especialista en alfa.
Ya os iré comentando mis impresiones.
Un saludo a todos,
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk