Consulta I° Encuesta Alfista Navidad 2019

Imagina que Alfa Romeo/FCA te dice "pide TRES deseos para 2020". ¿Qué TRES elegirías?


  • Votantes totales
    192
  • Encuesta cerrada .

Foreros presentes

Marcos Montero

Alfista Junior
Usuario Premium

Aunque no me refiero a 100% eléctricos, yo creo que hay que estar ahí, investigar, proponer, competir.
Por otra parte pienso que el eléctrico tiene un presente, desconozco el dato pero ¿que se vende más Alfas o eléctricos?
Se venden más Tesla Model 3 que Giulias, dato clarificador. A mí me encantan los 2, a pesar de ser propuestas radicalmente diferentes en su filosofía de coche. Cuando montas en un Tesla (supongo que tb en el eléctrico de los buenos) se te quitan muchos prejuicios
 

Coyoterojo

Alfista Junior

Se venden más Tesla Model 3 que Giulias, dato clarificador. A mí me encantan los 2, a pesar de ser propuestas radicalmente diferentes en su filosofía de coche. Cuando montas en un Tesla (supongo que tb en el eléctrico de los buenos) se te quitan muchos prejuicios
Hasta que no encuentras donde enchufarlo :D :D Imaginate una operacion salida y todos los coches electricos...
 

matusa666

Alfista a muerte

Hasta que no encuentras donde enchufarlo :D :D Imaginate una operacion salida y todos los coches electricos...
El famoso usuario de Tesla Saul López (canal Youtube) casi se queda colgado porque se ve que con frio y aire en contra la autonomía baja a saco.
Además como debe estar siempre avisando al final es el cuento de que viene el lobo.
De momento lo del eléctrico queda todavía para las elites o casos muy particulares.
 

Coyoterojo

Alfista Junior

El famoso usuario de Tesla Saul López (canal Youtube) casi se queda colgado porque se ve que con frio y aire en contra la autonomía baja a saco.
Además como debe estar siempre avisando al final es el cuento de que viene el lobo.
De momento lo del eléctrico queda todavía para las elites o casos muy particulares.
Con uno de gasolina si te quedas sin, coges un bidon y listo, con uno electrico... :nosure: Cuanto cable tengo que llevar en el maletero para enchufarlo?:jujujajajeje::jujujajajeje:
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

La Giulia SW seria muy interesante, açun recuerdo el Kappa SW y todavia se ven por Italia bastante junto al Coupé, bomita época de los primos de Lancia
 

Marcos Montero

Alfista Junior
Usuario Premium

Hasta que no encuentras donde enchufarlo :D :D Imaginate una operacion salida y todos los coches electricos...
Bueno, tienen el uso que tienen (desplazamientos a diario, no superando 300 - 350 km que creo que es lo que hacemos casi todos en nuestro día a día). Es como decir que no te vale un Brera porque no tiene maletero. Cada coche tiene su uso. Tesla va a vender en Diciembre en Holanda 12.000 unidades. Es una realidad y el coche eléctrico es el presente. Espero FCA - PSA se “ponga las pilas”
 

airon

Gran Alfista

Que te quieran vender un coche!!!!!

Llevo tres meses viendo una Giulieta que se quiere comprar una sobrina mia, entonces mandé dos solicitudes atraves de Alfa store, una fue a Malaga al conce Fimalaga , te llaman enseguida para quedar bien y te dicen que ya te llama el vendedor y no te llaman jamás, despues la cosa se pará y lo retomo hace 15 dias otra vez y vuelta a ocurrir lo mismo la semana pasada, te llama la de la centralita y te dice que te llamará el vendedor y nunca te llama, en otra que hice a un conce de Madrid directamente y al enterarse de donde habia visto el coche te dicen que el coche ya está vendido y que no hay más, no me lo creo poruqe podrian intentar venderte otro pero ni lo intentan.
Y seguiré con mas datos mañana o pasado porque tengo otros casos pero aún están por verse y no sea que lean esto y me quieran joder aún más que es lo que parace que les va a estos


Pues sigo, llamo a preguntar por este coche a MOTOR VILLAGE Madrid, todavia esta publicado o sea que no esta vendido, de esto hace ya nueve dias,, pues me dicen que no es Km 0, si no que es nuevo a matricular, le pido que me pongan con los de venta de nuevos y despues de filtrarme la llamada una señorita me dice que lo pasa al comercial y despues me llaman, asi lo hace el comercial y me dice que va a localizar el coche ahora me llama, ya le habia comentado que queria un 1.4TB Sport de MY19 com estos extras etc.... pues todavia estoy esperando que me llamen, que digo yo que estarian muy ocupados matriculando Alfa Romeos por un tubo y los pobres comerciales no dan a basto ni tienen tiempo para cagar (con perdon) leches!!!!!


 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Muchas gracias a todos por vuestra participación y puntos de vista.
Tan pronto como sea físicamente posible, se expondrán resultados más "elaborados".
Saludos Alfistas!!
(y Próspero 2020 :))
 
Pediría un giulia sw. Y ya puestos que me venga un tío encaprichado con mi 159 para así poder comprarme un giulia . Si puede ser mañana mejor que pasado
 
Arriba