HONDA CBF 125

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Buholoko

HUE HUE HUE

Estoy buscando una 125 para moverme por ciudad, he visto esto y me he quedado "prendadito" sobre todo por su precio y por ser una HONDA claro esta

http://www.honda-montesa.es/modelos/cbf125/features.php?num=46#datos

Que me podeis decir?

Que otras opciones tengo?
 

Buholoko

HUE HUE HUE

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=39229314#post39229314
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Ahora vendra Izu a ponerme los dientes largos... ;D
 

Airean

Alfista Junior

Hola!

Dices que quieres una 125 para moverte por ciudad. La quieres con marchas? Porque para moverte por ciudad, a mí me parecen más cómodas las tipo scooter. Tengo una Monster y una de Daelim de 125 tipo scooter. Y para ir por ciudad, me gusta más ir con la pequeñaja.

De todas formas, si te gusta la Honda, es una muy buena compra.

Saludos!
 

Buholoko

HUE HUE HUE

En un principio si, aunque hay que coger un poco de carretera, asi que me gustaria algo que cogiese los 100 por lo menos y sobre todo que tenga bajo consumo ya que es el principal motivo por el que quiero una motillo.
No entiendo de motos asi que no se si es mejor con marchas o sin marchas, toda informacion sera bien recibida por que como digo soy totalmente ignorante en el tema.

Gracias ;)
 

Airean

Alfista Junior

Hola otra vez :)

Lo de las marchas, pues depende. No es que sean incómodas, pero si vas a hacer mucha ciudad, con atascos y demás, se agradece (al menos yo lo hago) el no estar cambiando de marchas constantemente. Si vas a hacer también carretera es otra cosa. Aunque ahora las scooter de 125 van muy bien también en carretera. A mí la Yamaha S-Max me gusta mucho y va bastante bien. Pero es más cara que la CBF. Que, por cierto, tiene bastante buen precio.

Si más adelante quieres motos de más cilindrada, la Honda te vendrá muy bien para empezar.

Saludos!
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

A mi la que mas me gusta de 125, que se pone a unos 120-130 en carretera y no es de marchas es la Yamaha X-Max


f100.jpg



f005.jpg
 

Airean

Alfista Junior

Buholoko, me refería a la X-Max como dice 147ozracing. Se me escapó el dedo. :-[

Saludos!!
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

si tienes carnet A y quieres joya barata mi padre igual vende la suya, viejita, cómoda y bien cuidada. Es una XJ600

2004%5C06%5C03%5Cbikepics-159826-320.jpg


es algo así, si te interesa dime y te paso fotos que se las tengo que hacer..
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Solo tengo el B, pero gracias ;)
 

Izu

Bastión Alfista

Yo como ya te comente me olvidaría de la CBF, ya que es refrigeración por aire, lleva ruedas de vespino, y manillar de bicicleta..

Si miras algún scooter no creo que tengas problemas para pasar de 100kmH es mas, el xmax creo que llega a 130kmH de marcador.

Mañana te busco alguna para que veas y compares, pero vamos yo optaría por alguna 125 2T limitada en documentación, eso si son pepinos buenos, como ya te dije, ahí alguna que roza los 200 de casa totalmente! y si quieres fiabilidad con 2 Tiempos una NSR 125 seria lo ideal, corre algo menos pero es mucha mas moto que los 125 4T que están en el mercado actualmente.
 

Izu

Bastión Alfista

4T actual:

1372.jpg


2T Antiguas:

honda-nsr125.jpg


cagiva_mito_evo.png
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Un factor muy importante es el precio ;D
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Y tambien el consumo, la CBF consume 2,1 litros a los 100, o eso pone claro.
 

Ferran250

Gran Alfista

Sergio, con una 2t los 2,1l ni los sueñes. Gasta más ya con sólo darle al botón de arranque, si lo tiene.
Eso sí, para mi son mucho más divertidas y mucho más moto. Dentro de las 2t, la menos radical, más cómoda y económica y válida para uso en ciudad, es la NSR125, la Mito o la RS son más radicales en ese sentido y corren más, pero con la NSR125 te puedes poner a 170-180 de marcador.
Si la quieres para aprender para algo más gordo en el futuro, es la montura ideal, si sólo quieres algo para ahorrar y moverte por ciudad y algo de carretera, lo mejor un scooter 125.
Saludos.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Hola Ferran :D

No tengo intencion de pasarme a algo mas gordo en un futuro, las motos no me llaman demasiado la atencion, lo unico que busco es una moto que gaste poco, corra lo suficiente como para meterme ocasionalmente en carretera para ir a algun pueblo y que sea barata de comprar, que no estan las cosas para mucho gasto :-\

Una Scooter cuanto puede valer? como dije no estoy puesto en el tema ;D
 

Ferran250

Gran Alfista

Buholoko dijo:
Hola Ferran :D

No tengo intencion de pasarme a algo mas gordo en un futuro, las motos no me llaman demasiado la atencion, lo unico que busco es una moto que gaste poco, corra lo suficiente como para meterme ocasionalmente en carretera para ir a algun pueblo y que sea barata de comprar, que no estan las cosas para mucho gasto :-\

Una Scooter cuanto puede valer? como dije no estoy puesto en el tema ;D

Una Honda Dylan 125 que ya te pilla los 110km la puedes conseguir de segunda mano por unos 1.000€.
Eso consume poquísimo y es muy cómoda. La X-Max es más cara, pero es más chula.
Sobre la CBF yo creo que para lo alto que eres te va a ir muy pequeña esa moto.
Saludos.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

En forocoches la tiene un chico que mide 1,80 y dice que en parado no le llegan los dos pies al suelo, que no parece tan pequeña como en las fotos, supongo que tendre que ir a verla.
 

Izu

Bastión Alfista

Hay xmax 125 entre 1000 y 1500€ de segundamano en buen estado ;)
 

Airean

Alfista Junior

Buholoko dijo:
Hola Ferran :D

No tengo intencion de pasarme a algo mas gordo en un futuro, las motos no me llaman demasiado la atencion, lo unico que busco es una moto que gaste poco, corra lo suficiente como para meterme ocasionalmente en carretera para ir a algun pueblo y que sea barata de comprar, que no estan las cosas para mucho gasto :-\

Una Scooter cuanto puede valer? como dije no estoy puesto en el tema ;D

Mi Daelim Besbi de 125 creo que me costó unos 1.300 euros matriculada y todo. Nueva. No sé si la conoces. Pero la uso sólo para ciudad. Para carretera, cojo la Duca.

Si no tienes pensado comprarte motos gordas en un futuro, es lo que te dije. Yo me pillaría una scooter. Y creo que me pillaría la Xmax. Es un poco más cara que la CBF, pero si no la quieres nueva, de segunda mano las hay con buenos precios.

Saludos!
 
Arriba