Homenaje al 147 1.6 TS

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

opskier dijo:
Son los originales GTA. Los del Sport son casi iguales, por lo que veo cambia la posición de los tornillos....alguien con un Sport podría decirme cómo vienen puestos sus cubrepedales?

Si, claro que podemos, luego te lo digo por que de memoria no me acuerdo de como vienen en al mio ;)

Salud!
 

opskier

ClubGTA.com

Muchas gracias, me interesaría saber cómo van atornillados, y si les haces una fotito por delante y por detrás ya lo bordas jejeje.

Es que no me cuadra que haya que liarla tanto, no me veo a los operarios de Alfa con el taladro haciendo los boquetes...... ::)
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

opskier como has limpiado tan bien el motor y demás? No veas como luce!!
Dime como lo puedo dejar como tú :)
 

opskier

ClubGTA.com

Pues a manija jejejeje. Siempre que miro el aceite, es decir, cada 10 minutos ;D , le paso un trapito.

Pero bueno, supongo que por mucha mierda que haya es cuestión de tener paciencia un día y pasarlo entero limpiándolo. Muchos trapos un poco húmedos y en día lo tienes listo. Luego cada cierto tiempo le das con un trapito y aguantará como ves el mio, que con 8 años que tiene no he pasado nunca más de 10 minutos limpiando el motor y está muuuuyy bien.

El truco es no dejar que se acumule la mierda y listo. Y en los JTD y GTA es más fácil mantenerlos limpios ya que al llevar cubrecárter no entra tanta porquería por los bajos.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

KH7, cepillo de dientes y trapos, queda de lujo... Y es como dice Opskier, si lo limpias de vez en cuando luego no tienes que andar frotando ;)

Salud!
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

sico dijo:
opskier dijo:
Son los originales GTA. Los del Sport son casi iguales, por lo que veo cambia la posición de los tornillos....alguien con un Sport podría decirme cómo vienen puestos sus cubrepedales?

Si, claro que podemos, luego te lo digo por que de memoria no me acuerdo de como vienen en al mio ;)

Salud!
juraria que lleva 4 tornillos cada pedal, uno por esquina
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

sico dijo:
KH7, cepillo de dientes y trapos, queda de lujo... Y es como dice Opskier, si lo limpias de vez en cuando luego no tienes que andar frotando ;)

Salud!

Cierto!...y es extrapolable a todo el coche!...por ejemplo: en cuanto llueve un par de días, un "aguita" no le viene mal, así no se acumula, también en el interior, llantas...etc,etc... ;D

Saludos! ;)
 

opskier

ClubGTA.com

Totalmente de acuerdo contigo Javi, mejor no dejar que se acumule la cosa para mantenerlo en perfecto estado sin mucho esfuerzo.

Añado dos cosillas:
Pinzas de freno y panza de escape pintadas en negro
Cromados inferiores de parachoques eliminados
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

opskier dijo:
sico dijo:
opskier dijo:
Ya los tengo:
p1030533o.jpg


p1030534k.jpg


pero por lo que veo son un poco chungos de montar....

MOMO¿¿¿??? Curioso, son los originales? Aftermarket? Son clavaditos a los de el Sport...

Son los originales GTA. Los del Sport son casi iguales, por lo que veo cambia la posición de los tornillos....alguien con un Sport podría decirme cómo vienen puestos sus cubrepedales?


yo tengo un sport y son iguales creo, solo que los del sport tiene en el freno y en el embrague 4 tornillos, uno en cada esquina
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

opskier dijo:
Puede ser ramonet......el mío fue de los primeros 105cv que se vendieron, lo compré casi el mismo mes que lo pusieron a la venta. Así que algo defectuoso puede haber en mi motor...

Por cierto, cuando le cambié la distribución les dije que revisaran una pérdida de agua que tenía el radiador, espero que ahora no baje el nivel.

el mio es de 2008 y lo compre con 29000. Leí en una revista que gastaban mucho aceita y a día de hoy, con cerca de 9000km más, yo no le he tenido que echar una gota de aceite.....supongo que con el restyling ya vendrian mas refinados y con algunos problemillas solucionados
 

opskier

ClubGTA.com

Ya compré unos de 147 GTA y ya los tengo montados, una foto:
60085705997498snc00610.jpg


quiero ponerle unas alfombrillas negras pero ya!
 
Arriba