Quedan muy chulos, yo los tengo pedidos en un solo ton, y creo que me arrepiento.
Un saludo
pone que son de 24V!!!!!! En un camion bien. Busca de 12V.
Por favor !!!Yo creo también que el problema es el voltaje. Si a las bombillas están desarrolladas para que les llegue 24v (camión) y le llega la mitad, pues la intensidad también se reduce.
Si pones una de 12v a una batería de 6v, por lo mismo, su intensidad no será la que toca.
Yo tengo pendiente el cambio de antinieblas, y bombillas.... pero por vaguería, y que no se ven excesivamente mal si no te paras a mirarlos en detalle.... lo voy dejando lo voy dejando..... jejejej
Saludos
Pues no se, sí el 156 jtd 115 cv es comparable al 1.9 del 159, comparable en el sentido de similar al refinamiento, pero de ese modelo del 156 al 159 mío, el 2.0 jtdm, si que hay bastante diferencia, le gana suavidad en todo, en sonido, vibraciones, sonido del ralenti... Pero según hablas del 1.9 puede que el 156 y el 159 de 150 cv anden parecido en esos aspectos, sobre todo en frio que es cuando más se acusan.Tengo un huevo de ganas de probar un 2.0 170 por aquello del refinamiento con respecto al 1.9... me tiene súper intrigado ya que precisamente es lo q menos me gusta del 1.9, el tacto tan rumoroso y tosco que tiene.
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Con la repro bien hecha el 1.9 va de maravilla tira desde bien abajo y se estira cojonudamente, y en cuanto a lo tosco y rumoroso al menos en el mio nada de nada y que conste que es el primer diesel que tengo.
El motor 1.9 jtd fue y es uno de los diésel mas fiables del mercado, este motor fue el primero en montar el common rail en el año 97 con el Alfa 156, en su origen daba 105 cv, fue homologado para euro 3. Este motor fue evolucionando luego a 110 y 115 cv, seguidamente salió la versión 16v con 140 cv y la tecnología multijed que hacia dos inyecciones en cada ciclo. En 2005 salió al mercado el Alfa 159 con el 1.9 jtd puesto al día de nuevo, se homologo para euro 4 y sus dos variantes subieron de potencia a 120 y 150 cv.
Aquí acabò la evolución del 1.9 ¿porqué? por las dichosas emisiones. Había que pasar a euro 5 y en el 1.9 no era factible de ahí la puesta en escena del 2.0 que es un motor totalmente nuevo.
Lógicamente el 2.0 al ser más moderno, está más refinado y progresivo pero dudo que en fiabilidad sea mejor que el 1.9 que tantas unidades y modelos han montado.
El 2.0 jtd ha tenido poco recorrido en el mercado, de hecho los Giulia no lo llegaron a montar, supongo que habrá sido por las emisiones ya que el 2.2 del Giulia es euro 6.