HOLIIIIII - Alfa 159 2.0 JTDm 170cv SW

Foreros presentes

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Que guapote le estás dejando.

Para tu 59 yo creo que le van mucho mejor las de fondo blanco, le van a dar más toque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Que guapote le estás dejando.

Para tu 59 yo creo que le van mucho mejor las de fondo blanco, le van a dar más toque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí tío, eso había pensado, el blanco le da un toque... Aunque sigo admitiendo sugerencias jejejejejeje.

También le puse los tapones de válvula de aluminio y quité los verdes, los tenía atravesados!!!!! :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Ya solo me queda poner un Gadget que venden en eBay que me gusta mucho y que lo pillaré en breve, es un poco caro para lo que es en sí, pero la verdad que me gusta mucho.


Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas de nuevo.

He comprado un brazo limpiaparabrisas trasero entero porque el que tenía estaba un poco decolorado del sol y además barría fatal, la goma estaba plana prácticamente y por 15€ puesto en casa nuevo ha merecido la pena.

Ahora bien, he sacado la tuerca que lo aprieta y no he tenido cojones a sacarlo del enganche, he utilizado palanca, tres en uno, he tirado fuerte pero no he querido hacer el bestia porque estaba viendo que al final acababa sacando todo con posibilidad de romper algo más o incluso rajar la luna.

Dicho esto ¿hay algún truco? en el manual lo pone muy sencillo y escueto, pero ni por esas.... La virgen que duró, su P--A MADRE!!!!!

Muchas gracias.

Salu2

PD: hoy he puesto los emblemas laterales y uno atrás del antiguo foro que llevaba por ahí suelto, pero no he podido sacar unas fotos que me apetecía ya que me he liado con el limpia y se ha hecho de noche
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No tendra un conico?

No o eso parece, es un perno con muescas donde se coloca en una posición concreta.

Por debajo no se aprecia que lleve tampoco un cónico u otra tuerca, y el manual es muy claro en lo que pone y bastante sencillo peeeeeeeeeero....



Salu2
 

Anónimo 3102

Alfista Junior

Buenas de nuevo.

He comprado un brazo limpiaparabrisas trasero entero porque el que tenía estaba un poco decolorado del sol y además barría fatal, la goma estaba plana prácticamente y por 15€ puesto en casa nuevo ha merecido la pena.

Ahora bien, he sacado la tuerca que lo aprieta y no he tenido cojones a sacarlo del enganche, he utilizado palanca, tres en uno, he tirado fuerte pero no he querido hacer el bestia porque estaba viendo que al final acababa sacando todo con posibilidad de romper algo más o incluso rajar la luna.

Dicho esto ¿hay algún truco? en el manual lo pone muy sencillo y escueto, pero ni por esas.... La virgen que duró, su P--A MADRE!!!!!

Muchas gracias.

Salu2

PD: hoy he puesto los emblemas laterales y uno atrás del antiguo foro que llevaba por ahí suelto, pero no he podido sacar unas fotos que me apetecía ya que me he liado con el limpia y se ha hecho de noche
Un extractor pequeño, eso a veces se solda que no hay manera de quitarlos, si no tienes pasate por un taller que es un minuto y no creo que te cobren nada
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Un extractor pequeño, eso a veces se solda que no hay manera de quitarlos, si no tienes pasate por un taller que es un minuto y no creo que te cobren nada

¿Pero como se puede soldar algo de metal que no está expuesto a temperaturas de 100° en adelante? Yo creo que debe tener algún truquito porque si no.....

Probaré mañana a ver si el 3 en 1 ha hecho más efecto durante la noche.

Salu2
 

Anónimo 3102

Alfista Junior

¿Pero como se puede soldar algo de metal que no está expuesto a temperaturas de 100° en adelante? Yo creo que debe tener algún truquito porque si no.....

Probaré mañana a ver si el 3 en 1 ha hecho más efecto durante la noche.

Salu2
Ya tengo quitado muchos, sobre todo de 307 para cambiar filtro de aire y hazme caso, eso se agarra a veces que no sale a mano ni pa Dios, tengo quitado alguno con extractor y al soltar flipas, un triscazo y salir hasta humillo. Prueba con el 3 en 1 pero sino ya sabes, y tira recto, no apalanques haciendo fuerza, suerte
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ya tengo quitado muchos, sobre todo de 307 para cambiar filtro de aire y hazme caso, eso se agarra a veces que no sale a mano ni pa Dios, tengo quitado alguno con extractor y al soltar flipas, un triscazo y salir hasta humillo. Prueba con el 3 en 1 pero sino ya sabes, y tira recto, no apalanques haciendo fuerza, suerte

Pues mira, estoy mirando en Google imágenes de extractores y las primerassas que salen es sacando limpiaparabrisas!!!!

Mañana probaré, y sino me acerco al taller que tengo al lado de casa a preguntar.
Muchas gracias

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Naaaaaaaaaaaaaaa, más tieso que la mojama, ni se menea.

Voy a acercarme a la ferretería a ver si tienen alguno incluso un troncha cadenas que a efectos prácticos hace lo mismo, y por lo que cuesta ya tengo una herramienta más en la caja (me echan de casa con tanta colección de gadget de bricolaje y mecánica).

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas!

En el taller tenían uno pero no entraba por debajo, estaba más destinado a piezas de mayor tamaño, en la ferretería no lo vendían tampoco así que he pillado uni por Amazon por 9€.... Mañana desenlace y fotos con las pegatas.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Solucionado, ni 5 segundos he tardado con el extractor y por 9,98€ que ha costado ya tengo una nueva herramienta bastante útil.

Lo que me he dado cuenta es que el brazo no es original, es un repuesto compatible porque la tuerca de anclaje no va roscada como el original, pero de momento funciona todo bien, aunque me he quedado el brazoo original para restaurarlo más adelante y cuando toque cambio comprar solo la escobilla.



Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ahí van unas fotos de esta tarde con los adhesivos comentados









Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues al final he comprado los intermitentes dinámicos en tono silver, me llegan en unos 10 días y por 17€ si funcionan bien va a ser un cambio chulo por un precio ridículo.

Pondré minibrico cuando los monte.

Salu2
 

Xavicom

Alfista Junior

Pues al final he comprado los intermitentes dinámicos en tono silver, me llegan en unos 10 días y por 17€ si funcionan bien va a ser un cambio chulo por un precio ridículo.

Pondré minibrico cuando los monte.

Salu2
Yo también los llevo y quedan geniales, la calidad es buena.
Lo que no sé es si pasarán la ITV... Pero bueno es muy sencillo sacar uno y poner otro.

Enviado desde mi Huawei P30 Pro mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo también los llevo y quedan geniales, la calidad es buena.
Lo que no sé es si pasarán la ITV... Pero bueno es muy sencillo sacar uno y poner otro.

Enviado desde mi Huawei P30 Pro mediante Tapatalk

No creo que la pase sinceramente..... Pero al ser un intermitente lateral muchas veces pasa desapercibido.

Salu2
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo tienes muy muy bonito. El color me encanta y los tréboles le quedan genial.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Que uno la pase, porque el operario no se ha fijado o porque tenía el día bueno.... no quiere decir que sean legales.
Para saber si lo son o no, hay que mirar que estén homologados.
Sin homologación, dependes de la buena fe del operario que te toque... y puedes pasarla... o no.
Si están homologados, ya puede ponerse el operario como quiera, que por eso no te pueden tirar y ni siquiera poner falta leve.

Saludos
 

Xavicom

Alfista Junior

Que uno la pase, porque el operario no se ha fijado o porque tenía el día bueno.... no quiere decir que sean legales.
Para saber si lo son o no, hay que mirar que estén homologados.
Sin homologación, dependes de la buena fe del operario que te toque... y puedes pasarla... o no.
Si están homologados, ya puede ponerse el operario como quiera, que por eso no te pueden tirar y ni siquiera poner falta leve.

Saludos
Detrás de los intermitentes tienen la etiqueta holográfica "CE" no se si tendrá algo que ver...

Enviado desde mi Huawei P30 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba