Ok graciasMira en el post "problemas y averías del Giulia"
El tema se trata y reparte entre los dos post.
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Ok graciasMira en el post "problemas y averías del Giulia"
El tema se trata y reparte entre los dos post.
Vamos a ver, el coche (todo un flamante Giulia) acaba de estar en el taller oficial por culpa de un ruido/vibración al frenar ... con apenas 1.500Km.Estoy buscando el párrafo donde en el taller le dijeran que esa holgura era normal, pero no consigo encontrarlo...
¿Realmente te lo dijeron?
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Aaala tio como te rayas...Vamos a ver, el coche (todo un flamante Giulia) acaba de estar en el taller oficial por culpa de un ruido/vibración al frenar ... con apenas 1.500Km.
Para verificar el ruido en autovía lo han tenido que probar y usar el cambio manual ... ¿les parece normal esta holgura acaso?
El taller ha revisado el coche en garantía, ha probado el coche (para verificar la vibración en autovía al menos) y lo entrega con la palanca con holgura absolutamente anormal ... Además, tras apenas 100Km el usuario tiene que llevar el coche en grua ...
El responsable de este error es el taller y por ende el jefe de taller.
Si el jefe de taller conoce el caso de primera mano, él es el responsable y si no lo conoce y no se ha enterado , pues también !!
Vaya manera de pensar y de excusar lo inexcusable chico ...
PD.- Creo que la suerte del compañero @Franje es haber sufrido esto con apenas 1.600Km .... Suerte con el tema !
No, no me rayo en absoluto.Aaala tio como te rayas...
Simplemente preguntaba donde estaba el post y ya el compañero @Manuel Ibañez me lo ha explicado amablemente.
Que te gusta soltar parafadas sin ton ni son....
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No se si estas de broma, ¿de verdad han empujado el coche con la marcha atrás engranada?, ¿cuando te subieron el coche en la grúa, también lo subieron arrastrándolo con la marcha engranada?, ¿no le pusieron las dos ruedas traseras encima de las rodetas?.Buenos dias tengan ustedes.
Coche dejado en el taller, y con 3 mecanicos dandoles vueltas por debajo del coche. (No subo foto por no buscarme problemas)
El caso, es que comentando esta mañana el problema con el jefe de taller, le he vuelto a sacar el tema del "movimiento libre" que tenia la palanca de cambios, diciendome de nuevo que "cierta holgura es normal en estos coches, tanto en giulia como stelvio, que tienen la misma caja", le digo yo, "cierta holgura será normal, pero tanto como tenia...?" sin comentarios.
Otra cosa curiosa que me he dado cuenta esta mañana en taller, al ir los mecanicos empujando el coche hacia delante, (obviamente con la marcha atras engranada) ha sido un ruido mecanico tipo "clak, clak, clak" que hasta los mismo mecánicos se han quedado extrañados.
Hasta el momento, sin mas información del problema.
Seguiré informando.
La verdad es que podría ser de un libro de Forges: “Primero de mecánica para torpes”.Pues sí, a mí también me ha llamado la atención lo de empujar el coche pese a tener engranada marcha atrás , además empujarlo hacia adelante. Osea que si rueda (no creo) se invierte el sentido de giro del motor y sino, se arrastran las ruedas y la propia compresión del motor evita el giro. MAL en cualquier caso.
Me apunto los consejos para coche en garantía ... (importate sin duda)
Saludos
Eso de calarlo tambien lo intenté, porque lo habia escuchado alguna vez en coches mas antiguos, el problema, es que este no se puede arrancar con la marcha engrada, ya que te obliga a pisar si o si el embrague, asi que...La última vez que se me quedó un coche con una marcha atascada, lo que hice fue arrancarlo sin pisar embrague. Así se me caló, y se soltó.
No es perjudicial, moverlo sin pisar embrague es “catastrófico”, o podría serlo en muchas ocasiones.A ver... No me asusteis mas de lo que estoy.
El coche está en garantia, por supuestisimo, tiene 1600 kms.
Los movimientos que ha tenido el coche hacia delante, ha sido con un operario dentro y con el embrague pisado, en ningun momento se ha forzado la trasmisión. (es coche manual).
La grua lo cargó con el enganche, y el gruista dentro del coche, y esta mañana, los mecánicos han ido a por el coche para darle la vuelta, y traerlo hasta el taller marcha atras, (estaba a 50m del taller).
Ha sido dentro del taller, cuando ha hecho el ruido que comentaba en el post anterior.
Desplazar el coche con marcha engranada, arrancado y embrague pisado, tambien es tan perjudicial? (lo mio son los números)
Eso de calarlo tambien lo intenté, porque lo habia escuchado alguna vez en coches mas antiguos, el problema, es que este no se puede arrancar con la marcha engrada, ya que te obliga a pisar si o si el embrague, asi que...
No te asustes, seguro que lo dejarán bien, y sino fuera así, y te quedas insatisfecho reclamas, el resultado final será, con toda seguridad que te lo acabarán dejando perfectamente.A ver... No me asusteis mas de lo que estoy.
El coche está en garantia, por supuestisimo, tiene 1600 kms.
Los movimientos que ha tenido el coche hacia delante, ha sido con un operario dentro y con el embrague pisado, en ningun momento se ha forzado la trasmisión. (es coche manual).
La grua lo cargó con el enganche, y el gruista dentro del coche, y esta mañana, los mecánicos han ido a por el coche para darle la vuelta, y traerlo hasta el taller marcha atras, (estaba a 50m del taller).
Ha sido dentro del taller, cuando ha hecho el ruido que comentaba en el post anterior.
Desplazar el coche con marcha engranada, arrancado y embrague pisado, tambien es tan perjudicial? (lo mio son los números)
Eso de calarlo tambien lo intenté, porque lo habia escuchado alguna vez en coches mas antiguos, el problema, es que este no se puede arrancar con la marcha engrada, ya que te obliga a pisar si o si el embrague, asi que...