Holgura barra estabilizadora gt

Foreros presentes

moises70

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Suena como un clock clock...

Es un Gt del 2008...

Cambiando los silentblocks valdría para quitar el golpeteo...
O tengo que cambiar toda la barra?

Ya que me han dado un presupuesto de fliparlo en la Alfa...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi me paso lo mismo y le cambie los silentblock de la barra por unos de poliuretano de PowerFlex y hasta hoy sin problemas. eso si hay que descolgar la cuna del motor para sacar la barra estabilizadora y lleva bastante curro.
 
Buenas compañeros yo no se si tengo ese mismo problema por la barra estabilizadora por ke a mi me suena a más velocidad más me suena y con girar un centímetro el volante se quita pero en línea recta no para clon clon clon clon creéis que puede ser de la barra o podría ser algk de la dirección?? Un saludoo
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Buenas compañeros yo no se si tengo ese mismo problema por la barra estabilizadora por ke a mi me suena a más velocidad más me suena y con girar un centímetro el volante se quita pero en línea recta no para clon clon clon clon creéis que puede ser de la barra o podría ser algk de la dirección?? Un saludoo
normalmente la barra estabilizadora suena al bachear el coche no por velocidad. a ver si vas a tener alguna bieleta o brazo de suspension con holgura. o incluso palier
 
Arriba