Me presento Hola!

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
Buenas a todos,

Próximamente voy a cumplir lo que para mi es un sueño, que es comprarme un Alfa, contra viento y marea y luchando con los cuñados que aparecen por todos lados. Siempre he querido un Brera, pero se me ha pasado el tiempo y ahora necesito cinco puertas. Tras ver el vídeo del 159 sw ti de Guille García Alfonsín (si no lo habéis visto os lo recomiendo encarecidamente) me enamoré del 159 sw. Pero me está siendo imposible encontrar buenas unidades a un precio razonable, sobre todo con el acabado ti (aunque en Europa hay algunos repartidos). Así que al final me he decantado por un Giulietta 1.4. MultiAir 170CV TCT Rojo. Aún no lo he comprado, pero estoy a punto. Tengo pensado contaros las experiencias que voy teniendo con el coche y por supuesto aprender de las ya comentadas por aquí. Un gusto compartir afición con todos. Abrazos
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

bienvenido al foro y a disfrutar de ese giulietta y sus 170CV si te decides.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y Enhorabuena por tu Giulietta!!! Disfruta!!!!
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, lo vas a disfrutar cosa mala, en cuanto lo tengas pon fotos que lo admiremos.
 

Juanjo412

Alfista Junior

Muy buenas compañero!!
El giulietta es espectacular.... Si te lo acabas comprando vas a hacer una compra muy buena..... Haz caso a Davidsb y sube fotos jejeje.
Un saludo!
 
Arriba