Hola

Hola alfistas.
Me presento, me llamo Franc y acabo de adquirir un Alfa Romeo GT JTD. La verdad es que el coche me parece precioso. En otros hilos plantearé algunas dudas por si podéis informarme sobre algunas cuestiones. Un saludo a todos
 

Mariio_MMR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido!
Lo de las fotos lo podrás hacer cuando tengas 50 mensajes escritos.
Le escribes al admin, Alfa, y él te dará las credenciales necesarias para poder hacerlo.
Hasta entonces cuenta algo más de ti y del GT, de donde eres, por qué un GT, etc
Un saludo!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto! Eso, cuéntanos alguna cosilla más...

Nos vamos leyendo por aquí...
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese GT.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

Abitena

Alfista Consagrado

Bienvenido!
A disfrutar de ese Gt
 
Para acabar de presentarme, deciros que soy de Barcelona aunque actualmente vivo en un pueblo de esa provincia. He tenido varios coches, todos comprados de segunda mano excepto dos, que fueron el primer automóvil que tuve, un Seat Marbella y el segundo, un Ford Fiesta xri, luego pasé por un Fiat Uno, un Nissan Primera, un Ford Focus Cmax, un Honda Accord y el que estaba utilizando hasta ahora, un Volwagen Passat 1.8 t. Llegados a este punto comentarios que hace unas pocas semanas me empezó a rondar por la cabeza adquirir un nuevo vehículo, así que empece a investigar un poco, a comparar opciones y poco a poco a ir concretando una alternativa que debía en todo caso reunir los siguientes requisitos, mi nuevo auto debía tener una potencia similar al que estaba utilizando, por lo tanto debía tener, diez caballos arriba, diez abajo, 150 Cv, debía tener una buena aceleración , debía de ser diésel pues hago 100 km al día y debía de gustarme. Ví y probé varios, entre ellos un Honda Civic 2.2 CDTI pero ninguno me acababa de seducir, ninguno hasta que ví un Alfa Romeo GT en un anuncio y este sí, de éste sí que me enamoré. Ya no miraba otros, el Alfa GT JTD era una auténtica belleza y con unas prestaciones que cumplían mis exigencias. Hoy he hecho unos cuantos km con el y he de decir que ha sido una auténtica gozada conducirlo. Tanto que aunque mañana es lunes, estoy deseando ir a trabajar para volver a conducirlo.
 

Mariio_MMR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Para acabar de presentarme, deciros que soy de Barcelona aunque actualmente vivo en un pueblo de esa provincia. He tenido varios coches, todos comprados de segunda mano excepto dos, que fueron el primer automóvil que tuve, un Seat Marbella y el segundo, un Ford Fiesta xri, luego pasé por un Fiat Uno, un Nissan Primera, un Ford Focus Cmax, un Honda Accord y el que estaba utilizando hasta ahora, un Volwagen Passat 1.8 t. Llegados a este punto comentarios que hace unas pocas semanas me empezó a rondar por la cabeza adquirir un nuevo vehículo, así que empece a investigar un poco, a comparar opciones y poco a poco a ir concretando una alternativa que debía en todo caso reunir los siguientes requisitos, mi nuevo auto debía tener una potencia similar al que estaba utilizando, por lo tanto debía tener, diez caballos arriba, diez abajo, 150 Cv, debía tener una buena aceleración , debía de ser diésel pues hago 100 km al día y debía de gustarme. Ví y probé varios, entre ellos un Honda Civic 2.2 CDTI pero ninguno me acababa de seducir, ninguno hasta que ví un Alfa Romeo GT en un anuncio y este sí, de éste sí que me enamoré. Ya no miraba otros, el Alfa GT JTD era una auténtica belleza y con unas prestaciones que cumplían mis exigencias. Hoy he hecho unos cuantos km con el y he de decir que ha sido una auténtica gozada conducirlo. Tanto que aunque mañana es lunes, estoy deseando ir a trabajar para volver a conducirlo.
Sí estás diciendo que estás deseando ir a trabajar solamente para conducir el coche, es que te has enamorado de él

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Jejeje... Gracias Mariio y a todos los alfistas por vuestro recibimiento y felicitados a todos por tener tan buen gusto
 

Mariio_MMR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Jejeje... Gracias Mariio y a todos los alfistas por vuestro recibimiento y felicitados a todos por tener tan buen gusto
Lo mismo te digo!
Aunque yo aun no puedo decir que soy propietario de un Alfa pero a ver si pronto me hago con uno

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro! no dejes de participar por aqui!
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, ya veo que el GT es tu coche, espero que lo disfrutes mucho tiempo.
 

JuanSB

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro. A disfrutar tu nuevo coche.
Nos leemos por aquí.
Un saludo
 
Arriba