Hola soy nuevo

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Bienvenido, @toran1982
Te adelanto que la caja de cambios M32 que montan algunos 1.9 jtd suele cascar rodamientos (hay un kit reforzado para sustituirlo)... Ah, esa caja de cambios es de General Motors (estuvieron en alianza en los 90)...
Un saludo.
 

vbr250

Alfista Compulsivo

Hola buenas tardes soy nuevo, no tengo un alfa romeo, pero he visto el 159 sw y me encanta. Así que he decidido hacerme con uno y para ello quiero recabar información para saber qué motorizaciones son buenas. Un saludo.
Bienvenido!!. Yo tiraría por el 1.9 ó el 2.0 JTD. El 2.4 JTD siempre me ha parecido un poco perezoso. Los motores gasolina no fueron muy buenos, provenían de la alianza con Opel, así que son GM y no son brillantes.
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido al foro!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro! Pásate por la zona del Alfa 159 y allí encontrarás mucha información.
 
La búsqueda va lenta porque mi radio está limitado, hoy acabo de encontrar una unidad con motor 2.4 y 275.000km. El coche es precioso. Pero el tema de km ...por eso me metí aquí para resolver dudas . Gracias por vuestros aportes.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!!
Hay que abrir el radio de búsqueda, yo soy de Galicia y en Zaragoza había un GTV en un estado mecánico impecable, solamente tenía cosillas de chapa, la cosa es que tras meditarlo lo reserve y fui a por él y cada día me gusta mas.

Un saludo y a por uno!!!
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, Toran, y mucha suerte en tu búsqueda de ese 159.
Espero que pronto puedas hacerte con uno...
Un saludo.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, en diesel lo mejor los 2.0 JTD y en gasolina el 1750 TBI (pero este gasolina es como el santo grial dificil de encontrar).
 
Arriba