Hola soy nuevo alfista de Murcia y necesito vuestra ayuda

Equipo conectado

Hola es mi primer coche y me quiero comprarme un alfa romeo brera 2.2 jts y pues como soy inexperto en esto necesito vuestra ayuda....Que me recomendáis? Que me aconsejáis?
Un Salu2
 

Brera64

Gigante Alfista

Lo primero de todo es decidir si el coche te encaja, por ejemplo por espacio. Ten en cuenta que las dos plazas traseras son pequeñas y que el maletero no es el de un coche grande. Eso sí, para dos personas y abatiendo respaldos traseros tienes maletero para afrontar cualquier tipo de viaje.
Ten en cuenta también que en cualquiera de sus motorizaciones, no es especialmente ahorrador.
En ciudad no se encuentra muy a gusto y en carreteras viradas, aunque noble, no es el coche más ágil. En cambio, en viajes por autovía tiene muchísimo aplomo, la carretera es como si la estuvieras viendo proyectada a través del parabrisas y te puedes hacer un montón de kilómetros sin cansarte.
Si finalmente decides que te encaja, pues es ponerse a mirar en páginas de compra/venta, comparar lo que hay en ese momento en oferta, precios, kilómetros y sobre todo los mantenimientos y cuidados que haya recibido el coche.
Si te aconsejo que no te cierres a un motor o acabado determinados, pues en el mercado de ocasión lo que hay es lo que hay y si te limitas en algún sentido pues te puedes perder aluna unidad interesante.
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Depende de lo que busques. Si crees que es un deportivo, no lo compres. Que no te engañe su apariencia.

El brera es un GT cojonudo, sin espacio detrás y con un maletero "aceptable", muy pintón y muy seguro.

Respecto al motor, el JTS es un coche para llevarlo muy alto de vueltas, que es donde se desenvuelve bien (y donde mola, todo hay que decirlo). Claro que eso conlleva un consumo bastante alto. Si lo quieres llevar en un rango bajo de revoluciones, hay otras alternativas (tanto de motor, como de modelo)