Hola. Quiero volver a ser Alfista con un Alfa.

NachoNote

Alfista Junior

En mi caso gasto un jts 2.2, cuando quieras quedamos y lo catas. En mis viajes por la silver way, de Sevilla a Badajoz... le meto unas subidas a 180 que los demás parecen estar parados. (Pero en las bajadas me modero y a partir de Zafra, a 90 como un mandao).

Pues mira, no me importaría nada catar esa maravilla, y Sevilla me pilla más cerquita.
En tierras extremeñas puedes apretarle al pedal, xq suele haber poco radar y poco o ningún helicóptero.
 

NachoNote

Alfista Junior

Joder, te gasta el 306 casi como el 3.2 JTS!!!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

En su defensa diré que no le da tiempo a calentarse, es atmosférico, lo llevo alegre y casi todo es ciudad y viene siendo normal esos consumos.
En cuanto le llevo a carretera baja radicalmente, pero deja de tener gracia.
 

Juan Miguel Villar

Alfista Veterano

Pues mira, no me importaría nada catar esa maravilla, y Sevilla me pilla más cerquita.
En tierras extremeñas puedes apretarle al pedal, xq suele haber poco radar y poco o ningún helicóptero.
Ni radares ni tren ni na. A veces me pregunto como es que los paisanos no os plantais y os negais a votar en todas las elecciones hasta que alguien se de cuenta que el abandono institucional no tiene parangon en todo el territorio nacional.

Hay que poner remedio.
 

NachoNote

Alfista Junior

Ni radares ni tren ni na. A veces me pregunto como es que los paisanos no os plantais y os negais a votar en todas las elecciones hasta que alguien se de cuenta que el abandono institucional no tiene parangon en todo el territorio nacional.

Hay que poner remedio.

Pues lo mismo pienso yo, pero en Extremadura somos así, nunca hemos tenido nada y parece k nos da vergüenza pedirlo.
Afortunadamente va cambiando la cosa, pero ese espíritu aun sigue dentro.

También tiene su parte buena, y esk no pasa nada, ni bueno ni malo.....‍♂️

Bueno, entonces un TBI o un 2.2?
 

Juan Miguel Villar

Alfista Veterano

Es un 2.2 JTS de unos 185 caballos, atmosférico. Lleva todos los extras excepto techo. Ah, y el cambio robotizado qtronic (creo) al principio no me tenia previsto esto pero pero pero, reconozco que esta muy bien. En color blanco.
 

NachoNote

Alfista Junior

En mi caso gasto un jts 2.2, cuando quieras quedamos y lo catas. En mis viajes por la silver way, de Sevilla a Badajoz... le meto unas subidas a 180 que los demás parecen estar parados. (Pero en las bajadas me modero y a partir de Zafra, a 90 como un mandao).

Pues sigo sin encontrar un coche cerca de Cáceres, y la verdad que me encantaría poder probar ese 2.2.
Si sigues queriendo, podemos organizar algo.
 

Juan Miguel Villar

Alfista Veterano

Estuve en badajoz toooooooooooda la primera quincena del mes (cosas de médicos) y por cierto, no vi mas alfas porque no hay... me resulta flipante ver dos o tres cada día (diferentes, un croswagon, un 156 fase uno, un 159 negro, etc etc y eso que los mas modernos ni los veo), joer hasta dos tesla S de distinto color vi en puente real....

Bueno, quizás en la segunda de agosto vuelva por allí, si quieres lo gestionamos.

Por cierto, nuevo radar fijo en la nacional (a la mitad) entre Zafra y Badajoz. La aplicación de Google maps va como un tiro con esto de los radares... me ha encantado este viaje.

Saludos
 

Juan Miguel Villar

Alfista Veterano

Por cierto, descubri estando en badajoz que no tenia pasada la itv (despiste mio con el mes) y lo intente por todos los medios. No se hacen una idea del descontrol y pifostio y sobre todo pachorra que tienen allí, en comparación con el sistema andaluz al menos.
Naturalmente fue imposible ya que sin cita previa nada. Y la cita previa mas pronta era para octubre, todo pillado. Me aconsejaron irme a Olivenza tempranito y con tiempo, pero en la red vi que de 3 a 4 horas de espera no me las quitaba nadie y además todo el mundo cabreado.

En fin, lo digo porque curiosamente este servicio lo da la comunidad en Extremadura pero en Andalucia esta realizado por un ente privado (semipúblico, VEIASA).
 

NachoNote

Alfista Junior

Estuve en badajoz toooooooooooda la primera quincena del mes (cosas de médicos) y por cierto, no vi mas alfas porque no hay... me resulta flipante ver dos o tres cada día (diferentes, un croswagon, un 156 fase uno, un 159 negro, etc etc y eso que los mas modernos ni los veo), joer hasta dos tesla S de distinto color vi en puente real....

Bueno, quizás en la segunda de agosto vuelva por allí, si quieres lo gestionamos.

Por cierto, nuevo radar fijo en la nacional (a la mitad) entre Zafra y Badajoz. La aplicación de Google maps va como un tiro con esto de los radares... me ha encantado este viaje.

Saludos

Buenas!!
Pues avísame cuando estés por Badajoz y bajo sin problemas.
 

Juan Miguel Villar

Alfista Veterano

Hola,
estuve en julio y en agosto pero por cosas un poco tristes. La próxima vez que vaya te digo. Finales de mes o principios de septiembre.

Saludos
 
Arriba