Hola no soy nuev@ pero casi!

Foreros presentes

kumo

Alfista Compulsivo

Buenas, pues bueno aquí estamos de nuevo! Hace la vida que no me paso a postear por el foro, de hecho no podía acceder porque no daba ni con la contraseña :eek:

Además me puse a estudiar mientras la pandemia y ni tempo libre hoygan!

Me llamo Toni, vivo en Barcelona y tengo ahora mismo bajo mi poder dos poderosos alfa romeos. Haha

Un 156 2.0 y un 159 tbi ti que compre no hace mucho, ya subiré las fotos;)

Publique hace mucho un tutorial para cambiar la consola y volante del 156 pero todas las imágenes están caídas a estas alturas... :(

En fin un saludo a todos de nuevo y espero seguir aprendiendo y puede que hasta ayudando de este enorme foro!


Edito: una foto del 159 es que no puedo subirlas con foto pic ahora mismo o_O
foto
 
Última edición:

kumo

Alfista Compulsivo

Gracias, camarada:D

Ahora he visto que en unos días mi cuenta va a cumplir 10 años, como puede ser eso!?
 

kumo

Alfista Compulsivo

Pero coincide perfectamente con la fecha con la que me hice con mi rutilante 156!

No deja de parecerme nuevo pero ya tiene más de 20 años... o_O
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Toni y Enhorabuena por Tu 159!
 

kumo

Alfista Compulsivo

Hola, si el 159 hace años que le tenía el ojo pegado, es un coche que me parece de lo más bonito que hay.

Además el 156 lo tengo que vender por la dichosa normativa de emisiones en la ciudades...
Pero la verdad esque me da mucha pena, porque para mi ese coche es impecable, por diseño y demás cosas no parece ideado a finales de los 90s, adelantado en el tiempo, aún siguen copiando el detalle de el tirador en la puertas traseras 20 años después
 

ezeqk

Alfista Consagrado

re-bienvenido compañero, jeje, tu nick me suena, yo ya llevo 12 años en el foro, pasa el tiempo si, he tenido mis épocas de mas participación y otra no tanto!! lo dicho ya nos veremos por aquí.
Saludos.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

requetebienvenido al foro. Y ya si se pueden actualizar las fotos pues genial. Si ves que no las puedes subir nos las mandas por email y lo actualizo yo. Recuerda que para las fotos también puedes usar el servidor de imágenes del foro: foropic.com

Muchas gracias.
 

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido de nuevo al foro!! Totalmente de acuerdo contigo sobre lo que has dicho del 156 y gran coche el 159 ti
 

kumo

Alfista Compulsivo

Buenos días!
Muchas gracias por las respuestas, me ha hecho ilusión este recibimiento, sois de los mejores de verdad! :LOL: :LOL: :LOL:

re-bienvenido compañero, jeje, tu nick me suena, yo ya llevo 12 años en el foro, pasa el tiempo.....

Cuánta razón tienes!
Parece que no pueda ser verdad!

requetebienvenido al foro. Y ya si se pueden actualizar las fotos pues genial. Si ves que no las puedes subir nos las mandas por email y lo actualizo yo. Recuerda que para las fotos también puedes usar el servidor de imágenes del foro: foropic.com....
Ya intentaré recuperar las imágenes, ahora mismo están en el pc que tenía en su tiempo y en casa de mi madre :jujujajajeje:
Muchas gracias!
Bienvenido de nuevo al foro!! Totalmente de acuerdo contigo sobre lo que has dicho del 156....
Esque madre mía, ese coche debería seguir en producción, para mi, no se puede mejorar a nivel estético, es impecable....
Encima el mio es color Nuvola un color tricolor.

Bienvenido, una pena que te deshagas del 156, ¿es diesel?
Pues si, me duele en el alma..
No que va, es gasolina un 2.0 del 99 y 155 cavallos, suena de maravilla, mi 159 tbi no suena igual ni de lejos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

En fin chicos, voy a ver si puedo subir algunas fotos y reflotar algún viejo hilo!
Saludos!
 
Arriba