Hola me presento soy fran tengo un alfa Romeo 159 jts 2.2

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
Buenas tengo un problema con mi Alfa Romeo 159 el aun se me calentó porque tenía una pérdida de agua por un tubo de plástico yo lo reemplace y el auto empezó a calentar y juntar precion eventual mente pensamos que era la la empacadura de la cámara que estaba mala la cambiamos y le hicimos plano el auto continuo con el mismo problema, le mandé a limpiar el radiador y le coloque el termostato original y revice todo el sistema de agua que no estubiera tapado arme nuevamente sangre el auto y el problema persistía no e pensado en bomba de agua porque es nueva tiene menos de 3mil km original pero el auto aun se calienta enciende la emergencia de los electro al máximo y el radiador se enfría total mente y junta precion en las mangueras ya no se que hacer si alguien sabe alguna respuesta a mi problema Porfavor ayuda me sería muy importante su opinión saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues hombre... yo creo que el compañero lo que trata de decirte es que éste es el subforo de PRESENTACIONES, o sea, que nos cuentas quién eres, dónde vives, qué coche tienes, pones unas fotos si quieres.... esas cosas.
Luego ya te vas al subforo del 159 y expones el problema que tienes, que allí será más leído y tendrás más respuestas.
Un saludo...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Eso no es una presentación tal y como se deberia, es una petición de consejo y esto justamente no es un consultorio mecanico.
Un saludo.
 
DISCULPEN no era mi intención sólo que no sabía.
Saludos a Todos comunidad de alfistas Mi nombre es Carlos Francisco soy de santiago de Chile tengo 25 años y hace 2 años me compré mi primer alfa Romeo es una 159 jts 2.2 auto muy bueno por cierto me an gustado los alfa romeo desde pequeño porque mi hermano mayor el tenía un 146 2.0 ya tengo más de 2 meses con mi auto parado y no encuentro ya que hacer esperaba que ustedes me ayudaran
 
Arriba