Hola buenas ,me presento soy sabina y muy tonta con internet y no se ni siquiera si es aqui donde se presenta,jajaja soy canaria ,tengo un alfa 156

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muchisimas gracias ,desde que me lo pido lo meto a ver,y os digo algo;)
De nada, me alegro que ya lo tengas funcionando.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Solo espero no haber perdido a la sabina esta una vez solucionado el problema, pero es lo que acostumbra a pasar por desgracia.
EL foro da mucho divertimiento, distracción, compañerismo y ayuda y amistad incluso si uno se queda en el, lastima que la gente vengan muchos a lo suyo y se vayan y no puedan ver todo esto.
Hay mucha más vida en este foto aparte de la solución de problemas.:cry:
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Solo espero no haber perdido a la sabina esta una vez solucionado el problema, pero es lo que acostumbra a pasar por desgracia.
EL foro da mucho divertimiento, distracción, compañerismo y ayuda y amistad incluso si uno se queda en el, lastima que la gente vengan muchos a lo suyo y se vayan y no puedan ver todo esto.
Hay mucha más vida en este foto aparte de la solución de problemas.:cry:
Desde luego. Al menos ha dado las gracias en abierto. A mi me mandan privados y luego no dan las gracias. De flipar. Se le quitan las ganas a uno de ayudar, la verdad.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

runi

Alfista Consagrado

Solo espero no haber perdido a la sabina esta una vez solucionado el problema, pero es lo que acostumbra a pasar por desgracia.
EL foro da mucho divertimiento, distracción, compañerismo y ayuda y amistad incluso si uno se queda en el, lastima que la gente vengan muchos a lo suyo y se vayan y no puedan ver todo esto.
Hay mucha más vida en este foto aparte de la solución de problemas.:cry:
Yo le escrito a Sabina en un par de post iguales que ella abierto, que es lo que le pasa a su radio, también le mandado el enlace de @barry147 para que se pusiera en contacto con él y le solucionara el código de desbloqueo de la radio.

Pero no he tenido respuesta alguna.

Al final se la solucionado Moreno100, que por lo menos le ha solucionado el problema.

Pero no me estrañaria que desapeciera en combate y se fuera escuchando música.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo le escrito a Sabina en un par de post iguales que ella abierto, que es lo que le pasa a su radio, también le mandado el enlace de @barry147 para que se pusiera en contacto con él y le solucionara el código de desbloqueo de la radio.

Pero no he tenido respuesta alguna.

Al final se la solucionado Moreno100, que por lo menos le ha solucionado el problema.

Pero no me estrañaria que desapeciera en combate y se fuera escuchando música.
Coño, pues se lo pusiste en bandeja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Porque no sabía nada de ti o sino te la fuera mandado rápidamente.

Por lo menos le has solucionado el problema a la chica, como buen forero que eres.

Un saludo
Muchas gracias, compi. Pues si, por lo menos ya tiene radio operativa

Un saludote!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Desde luego que es verdad, por aquí aterriza mucha gente, llena el depósito y levanta el vuelo de nuevo. De todo hay. Algunos no vuelven. Otros lo hacen después de un tiempo con un nuevo problema. Eso siempre ha sido y será así. Quien ayuda, aunque no tenga el debido reconocimiento de que ha sido ayudado, lo tiene de todos los demás foreros que por aquí estamos y que le hemos visto ayudar.
Lo importante es hacer lo que se debe, porque lo hecho, en el foro queda.
Un saludo...
 
Última edición:
La verdad que se aprende mucho ,y hay buen rollo ,eso es bueno,no como en grupos que tengo de wassap de compra y venta y cosas de esas ,todos faltando al respeto y malos rollos,un saludo y muchas gracias de nuevo
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Eso está bien, ya verás lo que aprendes por aquí. Y si, hay muy buen rollo en este foro. Buena gente en general

Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

No hablábamos de ti, hablábamos en general porque ha salido el tema por casualidad y es verdad: llega gente que lanza su consulta, algunos sin ni siquera presentarse, otros se van con el problema arreglado y ni dan las gracias ni vuelven a aparecer...
Te aseguro que no hablábamos de ti, tú has hecho las cosas bien, te has presentado y has dado las gracias. Participa siempre que te apetezca en el foro para dar opiniones, pedir consejos o lo que sea, y cuando puedas, deja unas fotos de ese 156: por aquí nos encanta ver el Alfa de los demás, siempre nos gusta ver un Alfa en fotos;)
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Me alegro que ya esté todo solucionado Sabina. Moreno y casi todos te ayudaremos en lo que podamos.
Esperamos que se solucionen todos esos problemillas y disfrutes de ese 56 a tope. Unas fotillos irian bien. Salud y AMBAR
 
Cuando lo tenga desente suvo alguna foto,por que mi pareja tuvo un golpe con el coche y la verdad que no hemos podido pintarlo ni nada y asta da verguenza
 
Hola de nuevo en donde tengo que meterme para hacer consultasque como ya sabeis soy un poco burra con esto de internet y al aver tantos sitios donde meterse,un saludo
 
Arriba